20 de abril de 2014

Microsoft anuncia retirara soporte para Windows 8.1

Como todo el mundo sabe, Microsoft ha dejado de dar soporte a Windows XP, pero no será a lo único que dejará de dar soporte porque también lo hará con Windows 8.1 en menos de un mes.

Otro avión de Malaysia Airlines debió aterrizar de emergencia

Un avión de Malaysia Airlines, con 166 personas a bordo, debió regresar de emergencia al aeropuerto de Kuala Lumpur a causa de problemas en el tren de aterrizaje, según indicó la aerolínea.

Piscinas del Malecón fueron cerradas a las 2:00 de la tarde

Vacacionistas que se quedaron en el Gran Santo Domingo se retiraron temprano sus hogares este domingo para comenzar a organizar su agenda e integrarse este lunes a la vida laboral.

Sepelio de Sonia Silvestre será el lunes en la tarde

El sepelio de la cantante Sonia Silvestre, quien falleció el pasado sábado a los 61 años de edad, se realizará este lunes 21 de abril, a la 4:00 p.m. en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, donde reposan los restos de sus padres Estela Ortiz y Manuel Silvestre.

San Cristóbal FC en busca del campeonato de la Liga Mayor de Fútbol

San Cristóbal.- La Liga Mayor de Fútbol tiene un claro líder en el circuito sur, cuando en las dos primeras fechas del importante evento, San Cristóbal FC se encuentra invicto.

Este lunes la junta inicia entrega nueva cédula

Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral (JCE), informó que a partir del próximo lunes el público en general podrá solicitar la nueva cédula de identidad y electoral. Para ello estarán habilitados 147 centros de cedulación existentes en el país y 15 unidades móviles en distintas empresas públicas y privadas.

Dos jovencitas dominicanas podrían ser acusadas de homicidio en Nueva York

Ambas jovencitas dominicanas, dijeron que estaban robando en la tienda mientras decidían qué hacer con el bebé que la primera había abortado.

Juan Gabriel es hospitalizado de nuevo en Las Vegas

El cantante mexicano Juan Gabriel fue reingresado a un hospital de Las Vegas el sábado por la tarde, horas después de haber sido dado de alta por una neumonía, según confirmaron sus representantes.

Niño de 9 años encuentra un diente de mastodonte de 10.000 años

Los mastodontes o mammuts —bestias similares a los elefantes que recorrieron Norteamérica hace más de 10.000 años— llevan mucho tiempo extintos, pero al parecer no fue la caries dental lo que causó su desaparición.

Aumentan a 25 los muertos en Semana Santa

En su tercer boletín, el COE indicó que de 356 accidentes de tránsitos registrados hasta el momento, 587 personas resultaron afectadas, de las cuales 24 murieron y uno falleció ahogado.

Boston entre la seguridad y el espíritu del maratón

Las autoridades han reforzado la seguridad a lo largo de los 42 kilómetros del recorrido y con la promesa de mantener el espíritu abierto de la carrera.

Otro muerto en Los Cacaos víctima de un cartuchazo

San Cristóbal.-Otro joven fue muerto de un cartuchazo anoche en el municipio de Los Cacaos, cuando alegadamente robaba en un conuco.

Tu Longitud del dedo índice refleja el tamaño del pene [Chequeate]

Aquellos hombres cuyo dedo índice sea del mismo tamaño que el anular podrían tener el pene mas largo, de acuerdo a una investigación sudcoreana publicada en Asian Journal of Andrology.

Pujols conecta jonron 498 y se coloca a solo dos del 500

El dominicano Albert Pujols conectó el 498º cuadrangular de su carrera, un cañonazo solitario en el noveno capítulo.

Preview nuevo vídeo "Saco E Sal" -"El Batallon" [Trailer Oficial]

Chequea como va la grabación del nuevo vídeo del grupo "El Batallon", con su nuevo tema "Saco E Sal". Dale play para que veas lo que viene ...corre...!!

Recomiendan a vacacionistas regresar temprano por las lluvias

Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorlogía (Onamet), recomendó a la población que viaja a vacacionar durante el asueto de Semana Santa retornar a tempranas horas este Domingo Santo, tras advertir que la autopista Duarte estará mojada por esporádicas lluvias.

Ambulancia se vuelca con herido en autopista Las Américas

Una ambulancia que trasladaba una persona herida desde el municipio de Boca Chica hasta la ciudad de Santo Domingo se volcó la mañana de este Domingo Santo en la autopista Las Américas.

En la Romana AMET retuvo casi todos los motores [Foto]

En la ciudad de la Romana, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), retuvo más de 400 motocicletas. Según las autoridades fue en prevención de accidente.

Arrancaron los Playoffs !! Kevin Durant y Thunder vencen a Memphis [Incluye Vídeo]

Kevin Durant anotó 13 de sus 33 puntos en el último cuarto para que elOklahoma City Thunder derrotara el sábado 100-86 a los Memphis Grizzlies en el primer partido de su serie, correspondiente a la ronda inicial de la postemporada.

Multitud mata haitiano acuchilló hija de cuatro meses

Un hombre de nacionalidad haitiana que había sido herido por multitud luego que acuchillara en el cuello a su hija de cuatro meses de nacida e intentó asesinar a su expareja y madre de la infante, falleció en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

La "monja cantante" vuelve a la carga con clásico de los ochenta [Vídeo]

Sor Cristina, o Cristina Scuccia -una monja de 25 años y de origen siciliano-, repitió en el programa de talentos "The Voice" de la televisión italiana su éxito.

Se entregan ingeniero y hermano mataron estudiante en Los Cacaos

Dos hermanos que supuestamente ocasionaron la muerte del estudiante, Luis Orlando Pérez Báez, de 27 años, en un hecho ocurrido el pasado viernes Santos, en un colmadón del Municipio de Los Cacaos, se entregaron a las autoridades, informó la Dirección Adjunta de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

Dan de alta a Juan Gabriel tras neumonía

El cantante mexicano abandonó este sábado el Hospital Southern Hill de Las Vegas según informaron sus publicistas, los que confirmaron que el "Divo de Juárez", "mejoró de manera considerable desde que empezó el tratamiento".