16 de abril de 2014

Ya comenzaron a instalar piscinas en el Malecón

El Ayuntamiento del Distrito Nacional inicio este miércoles la instalación de 12 piscinas en la plaza Guibia del Malecón de Santo Domingo. 

Dominicano Johnny Cueto blanquea a los Piratas

El dominicano Johnny Cueto lanzó la tercera blanqueada de su carrera frente al equipo que lo derrotó en un desempate, Joey Votto conectó un jonrón de dos anotaciones y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 4-0 a los Piratas de Pittsburgh, llevándose su primera serie de la campaña.

Rapero se corta el pene y salta por un balcón

El rapero estadounidense Andre Johnson resultó herido en la madrugada de este miércoles después de que se cortara el pene y saltara por el balcón de un apartamento de Los Ángeles, California.

“Por los Valores y tu Seguridad”, anuncian Operativo Semana Santa 2014 en San Cristóbal

Con eslogan “Por los Valores y tu Seguridad”, el gobernador Julio Cesar Díaz, encabezó el lanzamiento oficial del Operativo Semana Santa 2014, el cual cuenta con el apoyo de más de 2 mil voluntarios y la integración de los diversos organismos de socorros y otras instituciones gubernamentales y municipales.

En Higuey donde hay un mayor numero de afectados con TelexFree

La provincia La Altagracia es una de comunidades donde mayor cantidad de personas se inscribieron en TelexFree.

Reiteran que este viernes es no laborable

El Ministerio de Trabajo reitera al empresariado y trabajadores que este Viernes Santo, fecha religiosa en que se conmemora la muerte de Jesucristo, es feriado, ya que no se cambia.

Congelan todos los precios de los combustibles

La gasolina Premium costará RD$259.30 el galón y el de la regular se venderá a RD$243.20, ambas sin variación en sus precios.

Ya salio la nueva cerveza Barcelo

Por Reynaldo Brito.- Aprovechando quizás el periodo de Semana Santa, donde la gente toma mucho alcohol, ya estan comercializando en colmados la nueva cerveza Barceló y además en drinks cercanos a playas y balnearios.

Cierran Discoteca de Gays y Lesbianas Dominicanos en Alto Manhattan

Por Miguel Cruz Tejada.- ”No Parking” (No Se Parqué), la primera discoteca para homosexuales, lesbianas, bisexuales y travestis dominicanos, abierta en el Alto Manhattan será cerrada a partir de este domingo y en su local, situado en el segundo piso del edificio 4168 de la avenida Broadway y la calle 177, se abrirá un gimnasio de la cadena “Fitness”.

Consulado Dominicano en Nueva York no laborará Viernes y Sábado Santo

El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad estará cerrado los días viernes 18 y sábado 19 de abril, uniéndose de esa forma a la solemnidad que reviste la celebración de la Semana Santa.

Apresan 56 mojaitos se iban en yola a Puerto Rico

39 haitianos, 13 cubanos y 4 dominicanos fueron detenidas por la Armada de la República Dominicana cuando intentaron viajar ilegalmente hacía Puerto Rico.

De ultimo minuto !! Incendio devora restaurant del Hard Rock Hotel Punta Cana

Un fuerte incendio afecta en estos momentos el restaurant principal del Hard Rock Hotel Punta Cana.

Nadie se ha querellado contra Telexfree


La fiscal Yeni Berenice Reynoso, al preguntarle por qué ahora es que se da a conocer a la opinión pública de la situación por la que atraviesa la empresa Telexfree, cuando la denuncia fue puesta el 3 de marzo, dijo “una investigación de lavado no se hace en dos días”. “Todavía anoche cuando cerramos las oficinas, la Fiscalía no tenía una denuncia de un ciudadano”, precisó.

Habrá Luz 24 horas en playas y balnearios en Semana Santa

Edesur Dominicana anunció hoy la ejecución de un "Operativo Especial" en ocasión de la Semana Santa, en el cual ofrecerá el 100 % de la demanda de electricidad en los circuitos de los balnearios y zonas turísticas de su área de concesión desde las 12:00 del mediodía del jueves hasta el Domingo de Resurrección, ocasión en que serán cubiertas las 24 horas.

Queseto !! Perros rezan antes de comer y retiran sus platos de la mesa al terminar [Vídeo]

En el vídeo subido a Youtube se ve a los perros esperar a su dueña mientras les sirve la comida, luego ella se acerca, les recita una especie de oración y respetuosamente los canes se inclinan. Al finalizar el "rezo" comen rápidamente y devuelven los platos a su ama.

El Poeta Callejero firma con disquera Machete/Universal Music Latin Entertainment

El cantante urbano dominicano Poeta Callejero firmó un acuerdo exclusivo de grabación con Machete/Universal Music Latin Entertainment para lanzar su próximo álbum “Tigre Decente”.

Pasajeros del Ferry quedao en RD

Cientos de pasajeros que viajaron desde Puerto Rico ha República Dominicana a través de America Cruise Ferries se encuentran varados en varios puntos turísticos del país a espera de la reanudación del viaje de regreso a San Juan.

Danilo Medina exhorta vivir Semana Santa en familia y en la tranquilidad del hogar

El presidente Danilo Medina exhortó a los dominicanos a vivir la Semana Santa en el seno del hogar, en un ambiente tranquilo que permita dedicar tiempo a una sana reflexión, a compartir con la familia y evitar los excesos.

"Mister Chino" El chino que canta Dembow

No solo de pica pollos, cabañas y uñas acrílicas, los chinos ahora viven del dembow en RD 

Matan una menor durante disputa por punto de drogas

Una menor de 12 años resultó muerta al ser impactada por bala en múltiples partes de su cuerpo, durante un tiroteo que escenificaron cinco hombres por el control de un punto de drogas, en el sector Mandinga, Villa Faro, Santo Domingo Este, informó este miércoles la Policía.

Bebeto explota contra "amigos circunstanciales"

Por Richard Hernández.- El productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) no aguantó y estalló contra aquellas personas que lo han utilizado y se han aprovechado de su buena voluntad, tras llamarlo "amigos circunstanciales" que no están cuando él lo más necesita.

Tres heridos de balas en Haina y San Cristóbal

La Policía Nacional informó que tres personas han recibido heridas de balas, en diferentes hechos registrados en los Municipios de Haina y San Cristóbal.

4 muertos y 284 desaparecidos en hundimiento de barco coreano


El barco se hundió casi por completo y el agua está a 12 grados, suficiente para causar hipotermia en dos horas. El ferry trasladaba a 462 personas, la mayoría estudiantes y docentes de un colegio cercano a Seúl.

Bautista y Lawrie dan triunfo a los Azulejos

El dominicano José Bautista conectó tres imparables y produjo una carrera, en tanto que Brett Lawrie disparó un grand slam en la novena entrada para que los Azulejos de Toronto derrotaran el martes 9-3 a los Mellizos de Minnesota.