15 de abril de 2014

Por primera vez Cuba ya es asueto el Viernes Santo

Una resolución al respecto del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, divulgada este martes, explicó que el Viernes Santo, festividad católica, será en Cuba "de receso laboral" general cada año a partir de ahora. 

Subastarán bienes de Figueroa Agosto

En la subasta serán vendidos dos apartamentos de Agosto valorados en RD$47,272,750.00 y también se pondrán a la venta 10 vehículos que pertenecieron al narcotraficante.

El Poder de las 12 vuelve en vivo, tras acuerdo entre Bebeto y Super Canal

El pasado lunes 14 de abril, reinicio sus transmisiones en vivo ell programa, "El poder de las 12" luego de casi dos semanas de repeticiones debido a atrasos de pago entre su productor Alberto Bernabe “Bebeto” y Super Canal 33.

Mataron a Jennifer López en Twiter

Un graciosito “mató” a la diva puertorriqueña en Twitter y la mentira se esparció como canela en café hirviente. ¿No tienen más nada que hacer? Un usuario de la redes sociales de Internet se puso creativo este lunes y notificó la supuesta muerte de la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López, causando especial revuelo en Twitter.

Examinarán agua de piscinas instaladas en Güibia varias veces al día

Con respecto a las piscinas que serán instaladas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), el cabildo informó hoy que tomará muestras de agua varias veces al día para verificar el PH y suministrarle todos los químicos necesarios para garantizar la higiene a los bañistas.

La Junta pide acta de nacimiento para emitir nueva cédula

Y para que sirvió la captura de datos biométricos que se tomaron a los ciudadanos...

A partir del próximo lunes 21 de abril, la Junta Central Electoral comenzara a emitir la nueva cédula  de identidad en 147 centros de cedulación y 15 unidades móviles. Para el exterior, será dentro de dos meses.

La Fiscalia investigará empresa Telexfree acusada de lavado de activos y estafa

La denuncia fue presentada por la Superintendencia de Valores de la República Dominicana el día tres de marzo de este año.

5 claves para que no se agote la batería de tu iPhone

Desde el lanzamiento de la versión 7.1 del sistema operativo iOS el mes pasado, un importante número de usuarios han alertado sobre el poco tiempo que dura la batería.

Asaltan a familia mientras observaban el eclipse

Una familia de Bayamón madrugó hoy para ser testigos del eclipse lunar, pero lo que experimentó fue la cruda realidad de la ola criminal que atraviesa el País.

La UASD suspende labores desde el miércoles

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó hoy la suspensión de las labores docentes y administrativas a partir de este miércoles a las 12:00 del mediodía.

NIña de 9 meses murió electrocutada con nevera en San Cristóbal

Una infante de 9 meses de nacida murió electrocutada la tarde de este lunes tras hacer contacto con un alambre eléctrico que suplía energía a la nevera de la residencia en que residía, ubicada en el sector El Cerro, de San Cristóbal.

Incautan 12 pistolas y un revólver en centros de bebidas San Cristóbal

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se incautó de 12 pistolas y un revólver que eran portadas en centros de expendió de bebidas alcohólicas.

Joswa In Da House confiesa que los pechos de Mía Cepeda son perfectos

El artista urbano Joswa In Da House, que salto a la luz publica luego que se dieran a conocer unas fotos con Mía Cepeda en una playa del país, donde se ve tocando y besando sus pechos.

Tres dominicanos irán a curso de verano en instituto de Vin Diesel

One Race Global Film Foundation (ORGFF), una organización sin fines de lucro fundada por el actor y director de Hollywood, Vin Diesel, inició su proceso de selección y convocatoria para estudiantes de entre 18 y 35 años que busquen hacerse parte de la industria global del entretenimiento al inscribirse en el Instituto Intensivo de Verano que se realizara entre el 15 de junio y el 28 de junio.

Según estudio el Galaxy S5 es más duradero, pero iPhone 5s los superó

El nuevo teléfono multiusos Galaxy S5 de Samsung es más duradero que el modelo del año pasado y otros dispositivos Android destacados, pero el iPhone 5s los superó a todos, en parte porque es más pequeño, concluyó un nuevo estudio.

Nace un bebé con cuatro manos y cuatro pies [Foto]

Este recién nacido vino al mundo hace un par de días en el hospital del condado de Huidong, provincia situada al sur de China.

Hombre mata a otro por 100 pesos en Villa Consuelo

Un joven de 27 años murió a manos del administrador de un colmado, en el sector de Villa Consuelo, supuestamente porque le había quitado cien pesos a un familiar.

Internan a Juan Gabriel tras sufrir neumonía

Juan Gabriel fue internado el domingo en el Hospital Southern Hills de Las Vegas debido a un cuadro de neumonía; su estado fue reportado por los médicos como delicado.

En Colorado venderán marihuana en maquinas expendedoras

Las primeras máquinas expendedoras automáticas de productos de marihuana en Colorado están dotadas de alta tecnología, que permite a la gente comprar más rápido el cannabis pero también dejarlo lejos del alcance de los menores.

El "mareo" de campaña de Mariel Guerrero

A veces no entiendo a la gente, Mariel Guerrero anda con el "mareo" de campaña titulada "Yo me amo", según la comunicadora inspirada en las burlas que dizque sufría por ser gorda al salir como co-conductora del programa de TV Divertido con Jochy.

Dominicanos podrán llamar al 9-1-1 aunque no tengan minutos

El nuevo Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, contará con un número de teléfono unificado, al cual los usuarios podrán llamar de manera gratuita, aunque su teléfono no posea saldo.

Asistente de García Márquez desmiente que tenga cáncer

La asistente del escritor Gabriel García Márquez, Mónica Alonso, ha desmentido la información del diario mexicano El Universal, que afirmaba que el Premio Nobel de Literatura sufriría nuevamente cáncer.

Saquen sus paraguas -Vaguada provocará lluvias en horas de la tarde

Meteorología infomó este martes que durante la tarde se esperan ligeros incrementos de la nubosidad que estarán acompañados de chubascos aislados, como resultado de una débil vaguada que se localiza sobre el país en combinación con la humedad que aporta el viento del este/sureste.

Telexfree se declara en bancarrota en Estados Unidos

Por German Marte.- La empresa de tecnología y publicidad online TelexFree anunció ayer que ella y algunas de sus subsidiarias solicitaron ser acogidas para el alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos, lo que de inmediato causó pánico entre miles de dominicanos que han invertido miles de millones de pesos.

Por si te lo perdiste !! Eclipse Lunar Total [Fotos]

Así se vio el eclipse lunar total en RD a las 3 de la mañana , según nos reportan los twitteros.

Wizards vencen al Heat, Indiana asegura ventaja de la casa

El Heat optó por darles descanso a LeBron James y Chris Bosh en un momento en que estaba en juego la cima de la conferencia, y los Wizards de Washington aprovecharon para apabullar el lunes 114-93 a Miami, resultado que garantizó el primer lugar del Este a los Pacers de Indiana.