12 de abril de 2014

Roban dos cheques a regidora en Ayuntamiento de San Cristobal; empleado los cambió y se lo enbolsilló

Un escándalo estremece la Alcaldía de esta ciudad donde se confirmó del robo de dos cheques destinados a la regidora Joselín Martínez, para el pago de locales, donde imparten docencia a decenas de jòvenes cada mes, en la enseñanza de distintas carreras técnicas.

Alerta de tsunami en Australia tras un sismo de magnitud 7,6

Un fuerte terremoto sacudió las islas Salomón y generó preocupación sobre varios territorios de Oceanía y el sudeste asiático. Hawái no está incluida en la zona de peligro.

Los Yankees explotan con 5 cuadrangulares para superar 7-4 a Boston


Carlos Beltrán y Alfonso Soriano batearon dos de los cinco jonrones de los Yanquis, y Nueva York derrotó el sábado por 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Entrevista Sergio Vargas en "Famosos al Extremo" [Video]

Interesante entrevista realizada al merenguero Sergio Vargas por Marlene Suarez, en la sección de "Famosos al Extremo", del programa De Extremo a Extremo por Digital 15.

Ya están instalada cámaras de vigilancia en la capital

En las principales calles y avenidas de la capital se han colocado cámaras de vigilancia, las cuales forman parte del sistema 911.

Una embarcación china repleta de bauxita encallada

Pedernales (Cabo Rojo):-El pánico se apodera de los residentes de Cabo Rojo, por el daño que esta provocando un barco de matricula China encallado repleto de bauxita, que
mata millares de peces, y violando la ley de medio Ambiente y un contrato con el derramamiento del polvillo a contaminado más de 2.7 millas náutica.

Enrique Iglesias lanza vídeo grabado en la Duarte con París [Dale Play]

Ya se puede ver en Youtube el nuevo video de Enrique Iglesias y su canción "Bailando", junto al cantante Descemer Bueno.y el grupo cubano Gente de Zona. El tema forma parte de la nueva producción de Iglesias, titulada Sex and Love.

“No te matamos porque hay mucha gente”

Fue encontrado muerto este viernes un hombre que supuestamente había sido secuestrado el pasado miércoles por varios hombres en un carro y que según testigos andaba custodiado por un camión de la Policía en el sector La Unión de Los Alcarrizos.

Mujer asegura que puede tener hasta 50 orgasmos al día

Una estadounidense alega que sufre de una enfermedad que altera su comportamiento sexual.

Universidad Intec gradúa primer ingeniero de Software en RD

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) invistió a 551 nuevos profesionales de grado, maestría y especialidad durante su cuadragésima octava ceremonia de graduación, celebrada este sábado 12 de abril en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

DNCD paresa dos hombres con 159 mil dolares en jeepeta

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que detuvo a dos personas que llevaban US$159,900 dentro de una mochila en el interior del baúl de la jeepeta en que viajaban, durante un operativo realizado en la Casa de Cambio Hollywood de la avenida Rómulo Betancourt de esta capital.

San Antonio se quedó con el número 1 de la temporada

Los Spurs se aseguraron la mejor marca de la liga y los Heat de Miami recuperaron el liderato de la Conferencia Este, mientras que los Raptors de Toronto volvieron a reencontrarse con el título de campeones de la División Atlántico y regresan a la competición de la fase final. También estarán los Warriors de Golden State, por segunda temporada consecutiva.

Las temperaturas serán calurosas en el fin de semana

Las temperaturas continuarán calurosas por la incidencia de los rayos solares con cielo mayormente despejado y el viento predominante del este/sureste.

Aplazan demanda de Claro y Viva contra venta de Orange y Tricom

La jueza del Tribunal Superior Administrativo, Delfina Amparo de León, aplazó para el 21 de abril el conocimiento de la demanda interpuesta por las empresas Claro y Trilogy Dominicana SA, (Viva), contra el procedimiento utilizado en la venta de las compañías Orange y Tricom a la empresa Altice.

Frank Perozo: "el personaje de Alex, el más bruto de toda mi carrera"

El actor Frank Perozo dijo que no fue extraño no haber estado nominado a los Premios Platino como su compañera Nashla Bogaert porque el personaje de "Alex" en la película "Quién Manda" "ha sido el personaje más bruto que yo he hecho en mi carrera", su repuesta al preguntarle la razones por las cuáles, desde su punto de vista, no estuvo entre los postulados.

¿ Hizo trampa dominicano que lanza con “la mano sucia“ ?

En la noche del jueves en Yankee Stadium, los eternos rivales Medias Rojas y Yankees se estaban enfrentando en su primer partido de la temporada, donde la buena actuación del dominicano Michael Pineda y el intermedista Dean Anna, quien conectó su primer cuadrangular en la Mayores le dio la victoria a los mulos, 4 carreras por 1.

Imágenes Lápiz Conciente llegando a New York [Vídeo]

Imágenes Lápiz Conciente llegando este viernes a la ciudad de New York  en su "Letras 2014" . 

Abogado de Cristian "Matatán” dice Procurador no puede disponer de bienes de su defendido

El abogado que lleva la defensa del presunto narcotraficante Cristian Pozo Mojica (Matatán), dijo que el procurador general de la República, El licenciado Tomás Alberto Lorenzo no puede disponer de los bienes de su defendido hasta tanto no haya una sentencia definitiva sobre el caso.

Segun encuesta mayoria dominicanos tiene miedo ser asaltado

Una encuesta de CID Latinoamerica la mayoría de los dominicanos encuestados admiten tener miedo de ser asaltado en cualquier momento.