11 de abril de 2014

BlackBerry no descarta abandonar los teléfonos si continúa dando pérdidas

John Chen, CEO de la firma canadiense, afirmó: "Si no puedo hacer dinero con los móviles, no estaré en el negocio de los móviles". En marzo, la empresa informó que tuvo un resultado negativo por u$s423 millones en su cuarto trimestre fiscal.

Aumentan vigilancia por aumento de viajes ilegales a Puerto Rico

La Armada dominicana vigila la costa del país con un patrullaje constante que integra más de 500 miembros por el aumento de salidas de emigrantes que intentan llegar ilegalmente a la isla de Puerto Rico, según informaron a EFE fuentes de la institución.

Miami Heat recupera la cima del Este

LeBron James anotó 36 puntos para que el Heat de Miami retomara la cima de la Conferencia del Este al superar el viernes 98-86 a los Pacers de Indiana.

La Junta comenzará a entregar nueva cédula la próxima semana

El presidente de la Junta central Electoral (JCE), Roberto Rosario, anunció hoy que la próxima semana se empezará a entregar la nueva Cédula de Identidad y Electoral.

Atención : Consumir agua en botellas plásticas expuestas al Sol puede ser peligroso para la salud

Pro Consumidor exhortó a los vacacionistas de Semana Santa a no exponer al Sol las botellas de aguas en envases plásticos, ni los alimentos que consumen en fundas por el riesgo de contraer enfermedades catastróficas y terminales.

Alcaldes del PRD anuncian su respaldo a Luis Abinader

Tres Alcaldes del PRD respaldaron este viernes las aspiraciones presidenciales del economista Luis Abinader, a quien definieron como la mejor carta de triunfo de esa organización política en el 2016.

Más de 1,000 réplicas tras sismo de 6.2 en Nicaragua

Más de 1,000 réplicas se han registrado en Nicaragua después delterremoto de magnitud 6.2 ocurrido la tarde del jueves, que causó un muerto, 33 heridos graves y alrededor de 1,600 casas afectadas, informó este viernes una fuente del Gobierno.

Un Atracador Dominicano en serie capturado después de cometer varios robos en El Bronx

Por Miguel Cruz Tejada.- El dominicano Néstor Marreo (Frankie), calificado por la policía como un atracador en serie y acusado de cometer numerosos robos en residencias de El Bronx, fue capturado por los investigadores que originalmente creyeron que había escapado a la República Dominicana.

Estreno -El Mayor Clásico – Quiero Beber, Quiero Gastar [Vídeo Oficial]

Dale una chequeadita al nuevo vídeo del artista urbano "El Mayor Clasico",  de su tema Quiero Beber, Quiero Gastar ....

Cinco aplicaciones para sacarle provecho al Samsung Galaxy S5

Si eres uno de los más recientes usuarios del smartphone Galaxy S5 de Samsung te sugerimos cinco aplicaciones móviles para sacarle el mayor provecho a este equipo. El teléfono inteligente de la empresa surcoreana comenzó a venderse en los principales mercados del mundo.

Cierran Colmadon "El Dogout" por 20 días

El Ministerio de Interior y Policía (MIP), clausuró este jueves treinta centros de diversión en diversos puntos del país por violar disposiciones del horario establecido para el expendio de bebidas alcohólicas, permitir la presencia de menores de edad y la ocurrencia de incidentes entre parroquianos.

Dejan igual de caras las gasolinas a RD$259.30 y RD$243.20

Para a semana del 12 al 18 de abril, los precios de todos los combustibles se mantendrán sin variación.La Gasolina Premium se venderá a RD$259.30 y la Gasolina Regular estará en RD$243.20, ambos combustibles mantienen el mismo precio.

En San Cristóbal: La Toma, Najayo y Palenque se preparan por asueto

La Toma, y las playas Najayo y Palenque, presentan cierto descuido y abandono por parte de las autoridades municipales, a pocos días de iniciar el asueto.

Atracan a la pesista Yudelkis Contreras en el Centro Olímpico

La recién premiada pesista criolla Yudelkis Contreras recibió un gran susto la noche de este miércoles tras ser atracada por un adolescente y un niño en las proximidades del Centro Olímpio Juan Pablo Duarte, donde reside.

Continua grave chofer herido de balazo por Amet

Pende un hilo la vida del chofer del transporte público de pasajeros que fue herido de un balazo en el cuello por una agente de la AMET, en el sector de Villa Duarte.

Prohíben circulación vehículos pesados en Semana Santa

El director general de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas, Luis Estrella, advirtió que no podrán transitar por las vías del territorio nacional los vehículos pesados que no presenten los permisos correspondientes que expide la institución en el período de la Semana Santa.

De Marcos Martínez a Margarita: delincuentes son los funcionarios del gobierno de ella

El comunicador y abogado Marcos Martínez dijo este jueves que la vice presidenta Margarita Cedeño está ejerciendo presión sobre la justicia cuando lo acusa de ser un delincuente y agregó que ella y su esposo, el expresidente Leonel Fernández, tienen la justicia secuestrada.

Cuatro mujeres se implantaron vaginas artificiales

Cuatro vaginas cultivadas en laboratorio fueron implantadas con éxito en cuatro mujeres de Estados Unidos.

Le echaron manos a una red Introducían en España dominicanos simulando ser jugadores de baloncesto

Quince dominicanos fueron detenidos en España por introducir irregularmente a compatriotas haciéndolos pasar por jugadores profesionales de baloncesto, informó hoy la Policía española.

[Video] Momento en que Hillary Clinton tuvo que esquivar un zapatazo

La exsecretaria de Estado de EE.UU. pronunciaba un discurso en Las Vegas cuando una mujer desconocida lanzó el objeto. Clinton no fue alcanzada y bromeó con la audiencia. Vea cómo sucedió en este vídeo.

Chocó un autobús lleno de estudiantes en EEUU: 10 muertos

Un camión de correos cruzó el jardín central de una autopista e impactó de frente contra un transporte escolar que llevaba alumnos a visitar una universidad en California. Además hay 34 heridos.

LeBron:Kevint Durant ha jugado para MVP

Kevint ha tenido una gran temporada, " Y, sabes , si es premiado con el MVP, sería genial . Sería increíble para él, para su familia. Ha jugado baloncesto para MVP..."

RD es el octavo pais con más homicidios de Latinoamérica

República Dominicana apareció este jueves en la posición número ocho de los países con mayor tasa de homicidios en América Latina, según el informe global de Homicidios 2013 de la Organización de Naciones Unidas (ONU) publicado en la BBC mundo.

Ay ñeñe !! Claro y Viva objetaron venta de Orange a Altice

Las empresas de telecomunicaciones Claro y Viva objetaron ante el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones que concediera la autorización para la venta de Orange Dominicana a la empresa Altice, pero sus planteamientos fueron desestimados por el órgano regulador.