10 de abril de 2014

Michael Pineda guía a los Yankees sobre Medias Rojas

Jacoby Ellsbury bateó un sencillo productor frente a su antiguo compañero Clay Buchholz en su primer partido frente a los Medias Rojas, Michael Pineda ganó luego de lanzar con una sustancia en la mano y los Yanquis de Nueva York vencieron el jueves 4-1 a Boston.

Franco De Vita: "Juan Luis Guerra rechazó grabar conmigo"

Durante un encuentro vía teleconferencia, el cantautor venezolano Franco de Vita reveló que el cantante Juan Luis Guerra rechazó grabar con él en la versión bachata de “Te veo venir soledad”, luego que este le solicitará una colaboración hace varios años.

Lanzan un zapato a Hillary Clinton durante discurso

Una mujer desconocida lanzó este jueves sin éxito un zapato a la exsecretaria de Estado y exprimera dama Hillary Clinton cuando pronunciaba un discurso en Las Vegas (EE.UU.), un incidente que la política se tomó con buen humor y del que salió ilesa.

Sismo de 6.1grados se siente en Nicaragua

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el epicentro se ubicó a 22.5 kilómetros al noreste de la ciudad de Nagarote y a 10 kilómetros de profundidad.

Enfrentamientos entre manifestantes y policías durante huelga en Higuey

Luego de fuertes enfrentamientos entre policías y manifestantes en la huelga que durante todo el día jueves se desarrolló en la provincia de Higüey.

Los 10 empleos y/o profesión que más se divorcian

Entre los empleos y profesiones que más alto porcentaje de divorcio se registran, están los policías, deportistas, enfermeras, Vendedores entre otros..

Asaltan mujer durante entrevista sobre la delincuencia

La televisión brasileña transmitió el jueves la grabación de una mujer al momento de ser asaltada mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido cerca de la principal estación de tren de Río de Janeiro.

Ayuntamiento de San Cristóbal denuncia colapso carretera da acceso al vertedero municipal

El Ayuntamiento de este municipio denunció hoy el colapso de la carretera que da acceso al vertedero municipal, por lo que pidió al presidente Danilo Medina disponga su intervención urgente, a través de Obras Públicas, para que sea reparada.

Piden Prohibir Bebidas Cerca De Las Universidades

La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) expresó que existe la necesidad de enviar al Congreso Nacional un proyecto de ley que prohíba, terminantemente, que ese tipo de negocios operen cercanos a las academias universitarias.

Mia Cepeda aclara lio por fotos con Josha In Da House

El popular y controversial transexual Mía Cepeda, ofreció una aclaración sobre las fotos donde aparece con el exponente urbano Joswa In Da House.

Desde el Martes La Luna arranca serie de eclipses

En la madrugada del martes próximo desde América podrá observarse un eclipse lunar, el primero de una tétrada de "lunas rojas" que se producirá aproximadamente cada seis meses y que se repetirá solo siete veces en este siglo, la NASA.

Ya se podrá traer vehículos con más de 5 años

El Senado de la República Dominicana aprobó ayer un proyecto que modificaría la Ley de Reforma Tributaria 147-00, para permitir la importación de modelos de vehículos con siete años de lanzamiento al mercado o de uso.

San Cristóbal suma a toda la comunidad en jornada para prevenir el chikungunya

El Ministerio de Salud Pública integró en San Cristóbal a diferentes instituciones públicas, comunitarias y privadas a las jornadas de movilización social que realiza en diferentes sectores de la provincia con el objetivo prevenir enfermedades endémicas como chikungunya y dengue.

Otra vez !! Diputado admite que no leyó cambios al Código Penal

El diputado Víctor Suárez, autor de la propuesta de la modificación y reintroducción del Código Procesal Penal, reconoció este jueves que no leyó antes de firmar los cambios que se le aplicaron a la pieza legislativa para ser reintroducida.

DNCD confisca 24 paquetes de cocaína en contenedor de Puerto de Haina

El alijo de drogas fue traído al país el pasado 6 de abril en uno de 32 contenedores, en el barco "Vliet Trader", de bandera holandesa, procedente de Barranquilla (Colombia).

Aceptaría te curen enfermedad con Cucarachas ?

Científicos de Israel que han estado trabajando con tecnología aplicada a las cucarachas para poder curar enfermedades como el cáncer, entre otras, si, es posible, aparentemente.

Queseto !! Dos mujeres hacen tortillas en presentación de "El Alfa" [Vídeo Fuerte]

Durante una presentación del artista urbano "El Alfa" , quien esta de gira por Estados Unidos, puso dos mujeres hacer tortillas en una discoteca. 

Desmantelan banda robaba vehículos y los vendía como repuestos

El Ministerio Público desmanteló una banda que se dedicaba a desarmar vehículos robados en un taller clandestino para luego vender las piezas en un Repuesto, en el municipio de Villa Mella.

Facebook eliminará el chat de su app para móviles y obligará a usar Messenger

Facebook ya no permitirá que los miembros de la red social envíen y reciban mensajes privados dentro de su aplicación principal para teléfonos móviles y exigirá que sus usuarios instalen una aplicación de mensajería separada, informó la compañía de internet.

Dominicana jugará contra EEUU previo al Mundial de Basket

Estados Unidos jugará contra República Dominicana y Puerto Rico en agosto, como parte de sus fogueos antes de participar en el Mundial de básquetbol.

Aquiles Correa: "Quienes llevamos gente al cine somos los de la tv, duélale a quien le duela"

El humorista y presentador de TV entiende que a los comediantes deberían agradecerle, pues hicieron la base (en cuanto a público) que hoy permite hacer películas de géneros distintos a la comedia.

La basura ahoga a San Cristóbal; mientras Mondesi anda por los Angeles

Gigantescos basureros se observan en las principales calles y avenidas de San Cristóbal, mientras el alcalde Raúl Mondesí continúa de pase por la ciudad de Los Angeles, California en los Estados Unidos.

Operan a Milagros Germán de un ojo

La Diva escribió debajo de la foto: "Abollá!!! Con un sólo dolor. Córnea lacerada y desgarrada que compuso mi amigo dr. Faroche Melgen".

Crean condón que se pone con sólo una mano [Vídeo]

Sus diseñadores, dos holandeses, explican en su página web que han desarrollado este profiláctico espoleados por su propia “frustración” y con el objetivo de acabar con la “molestia” e “inoportuna interrupción” que supone tener que ponerse un preservativo.

Dos dominicanos heridos durante intento de atraco a una barbería en Boston

Dos peluqueros dominicanos, incluyendo el dueño de la peluquería, resultaron heridos durante un intento de atraco a la barbería y que fue enfrentado a batazos y puñaladas, en el interior del negocio situado en la avenida Blue Hill de Dorchester en Boston.

Prince Royce y Romeo Santos nominados en Billboard Music Awards

Prince Royce es el artista latino que compite en el mayor número de categorías.


Royce es finalista para todos los premios disponibles para artistas latinos, incluyendo mejor álbum latino por "Soy el mismo" y mejor canción latina por "Darte un beso". 

"¿Son Reebok o son Nike?" es trending en las redes [Escuchalo]

Hoy una frase parecida se ha vuelto viral en WhatsApp y YouTube al dejar al descubierto la candidez con que un oyente intenta pedir una canción en inglés a un programa de radio en República Dominicana.

Gigantesca nube "hace desaparecer" playa española

Una gigantesca nube "hizo desaparecer" gran parte de la playa de la Albufera, en la ciudad española de Alicante.

Apresan madre que vendió su hija por 20 mil pesos

Santiago.-La niña de un mes de nacido que supuestamente había sido raptada, fue rescatada y su madre detenida al comprobar que supuestamente la vendió a una mujer por 20 mil pesos.

Stanley Javier dice que Héctor Luna "no está en el mercado"

Stanley Javier, gerente general de las Águilas Cibaeñas declaró este miércoles que el estelar jugador Héctor Luna "no está en el mercado".

Atención !! Por sequiza reducirán un 20 % suministro de agua

Alejandro Montás, calificó de "alarmante, preocupante y extrema" la situación del agua potable, debido a la sequía que afecta al país, por lo que será necesario reducir un 20 % el suministro en más de 40 sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Sancristobalense Ervin Santana dominante en debut con los Bravos

El dominicano Ervin Santana sólo toleró tres hits en poco más de ocho entradas sin carrera en su debut con Atlanta, Jason Heyward pegó un cuadrangular y remolcó dos anotaciones y los Bravos contuvieron a los Mets el miércoles al vencerlos 4-3.

Saquen sus paraguas !! Meteorología prevé chubascos dispersos con tronadas

Un débil sistema frontal que se ubica sobre el Canal del Viento con lento movimiento hacia el este/sureste, estará incrementando ligeramente la actividad de precipitaciones, para producir chubascos dispersos con aisladas tronadas sobre las regiones noreste, norte, noroeste, cordillera central y zona fronteriza principalmente en horas de la tarde y noche.