9 de abril de 2014

Captan a Mia Cepeda en amor con cantante urbano [Fotos]

Circulan en la red unas fotos del travesti Mía Cepeda "amamantando" a un cantante en la playa. Se trata del exponente urbano Joswa in Da House.

Conozcan al Diputado reclutaba "Pornosecretarias"

"Una periodista con micrófono oculto grabó una entrevista de trabajo y entre sus futuras tareas estaba el tener sexo oral o vaginal ".

El Antes y después de la Televisión de Sandra Berrocal [Fotos]

Así lucia y luce la presentadora Sandra Berrocal antes de su llegada a la televisión dominicana..

La nueva maquina del pelotero Juan Uribe

El pelotero de grandes ligas y nativo de Palenque San Cristóbal, mostró en su cuenta de Instagram, su nueva maquina. 

Cerrarán 179 balnearios durante Semana Santa

El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que se dispuso el cierre de 179 áreas de balnearios en todo el territorio nacional por no estar aptos para su uso, durante el período de Semana Santa.

Raymond y Miguel visitan a Danilo para solicitar obras

"Yo que soy de un campo de San Cristóbal, Jamey, hace tiempo que vengo pidiendo ayuda para esa comunidad. Sobre todo la carretera", expresó Raymond Pozo.

Temblor de 4.1 grados remenea el Este del País

Un temblor de 4.1 grados en la escala de Richter se registró la tarde de este miércoles en la zona este de la República Dominicana, según reportó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Al menos 20 estudiantes heridos tras ataque en EE.UU.

Al menos 20 estudiantes resultaron heridos el miércoles en una escuela secundaria del estado de Pensilvania en EE.UU.

Diputados trabajando duro en el Congreso [Fotos]

Con un sueldo que ronda por los 175 mil pesos y una dieta de 45 mil pesos, así trabajan nuestros honorables en el congreso. 

Taxista Dominicano acepta pago con tarjeta de crédito

Por Reynaldo Brito.- El taxista dominicano Marino Santana, un emprendedor que respondiendo a la creciente demanda de sus clientes, ofrece opciones de pago más rápidas y seguras, mediante la aceptación de tarjetas débito y crédito.

Aconsejan cambiar contraseñas de Internet por grave fallo

Las empresas de internet toman medidas para poner parches a sus sistemas después de que se alertara de un grave error de software en el método de encriptación OpenSSL, que ha puesto en peligro la seguridad de dos tercios de las páginas web que existen en el mundo.

Trompo Loco -"El Impacto de la crisis alimentaria en RD" [Video]

Trompo Loco recogió las impresiones de diferentes personas y nos amplía en la siguiente reseña. Dale click al vídeo corre !! 

Miren la Casita del bachatero Raulin Rodriguez [Fotos]

El bachatero Raulin Rodriguez y su casita dentro de un lago...Dale click y chequeala...


Revuelo en Nueva York por espectáculo de stripper en centro de anciana

Por Miguel Cruz Tejada.- Aunque muchas de las ancianas internas en el centro de envejecientes, donde están internadas, “se lo gozaron” a más no poder, el espectáculo que les ofreció un bailarín masculino de stripper, ha causado tal revuelo que familiares de las recluidas en el Centro de Cuidado para Envejecientes Neck, están demandando la institución.

Matan Ingeniero Dominicano en Haití

Por Maxwell Reyes.- Un ingeniero dominicano fue asesinado este martes por desconocidos quienes lanzaron el cadáver a orillas de una playa en Archaie una comunidad cercana a Puerto Príncipe, la capital de Haití.

Queseto !! Atracadores asesinan joven andaba con cadena no era de oro

Desconocidos asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre en Villa González que tras ser asaltado vociferó a los atracadores “no se llevaron nada, la cadena no es de oro”, por lo que los malhechores se devolvieron y le dispararon.

Vakeró se reconcilia con Medios Telemicro

A través de su cuenta de Instagram el artista escribió la noticia, "Gracias al señor Gómez Díaz y a Idelfonso Ureña por la atenciones que me brindaron, el buen hijo a su casa vuelve".

Mínimo, el hijo de Toño Rosario le tira a hijo de Rafa Rosario

También sostuvo que él viene a salvar el merengue típico en la capital y que los grupos nuevos no tienen novedad.

Muere luchador "The Ultimate Warrior", de la WWE

Una leyenda de la WWE dejó de existir hoy. El luchador conocido como The Ultimate Warrior falleció por causas aún desconocidas informó la empresa estadounidense.

Ratones viajan en Metro de Nueva York [Vídeo]

En el condado de Brooklyn los pasajeros de un vagón del tren de la línea A, protagonizaron sin querer uno de los videos más vistos este pasado lunes, cuando descubrieron que entre ellos había una rata que pesaba más de una libra.

Nuevo dispositivo carga bateria de celulares en medio minuto

La empresa StoreDot presentó en la conferencia Think Next de Microsoft un prototipo de un cargador capaz de cargar la batería de un Samsung Galaxy S4 o un iPhone en sólo medio minuto de acuerdo al demo presentado por la compañía.

DNCD apresa falsos agentes policiales; les incautan armas

En medio de un amplio operativo en la Avenida del Puerto, en el Distrito Nacional, agentes de la DNCD  apresaron a hombres con indumentarias del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

Bartolo Colón blanquea a los Bravos de Atlanta

En una noche jubilosa y llena de celebración por el Día Inaugural de la campaña 2014 en Turner Field y el 40 aniversario del legendario cuadrangular número 715 del inmortal Hank Aaron, Bartolo Colón y los Mets de Nueva York les aguaron la fiesta a los Bravos de Atlanta con una blanqueada 4-0.

Toyota revisará 6.39 millones de autos por problemas técnicos

El grupo japonés Toyota, primer fabricante mundial de automóviles, llamó a revisión este miércoles 6,39 millones de vehículos en todo el mundo debido a diversos problemas técnicos, como cables de airbag y soportes columnas de dirección defectuosos.

Pelicula dominicana "Ponchao" se pasará por HBO

La empresa Entrepreneurs Films, productora de la película dominicana “Ponchao” y que tiene como protagonista al actor Manny Pérez, cerró un acuerdo para la proyección de la cinta en la cadena de televisión HBO Latino.

Joseíto Mateo es declarado una “Leyenda viva”

Una “Leyenda viva del merengue y de la música popular dominicana” es el título que la Cámara de Diputados le confirió al merenguero dominicano José Tamárez Mateo, mejor conocido como Joseíto Mateo, durante un acto realizado ayer en la institución.

Apresan dos intentaban detonar una bomba en Santiago

De acuerdo a la Policía, el artefacto tenía un detonador con un reloj automático programado para hacer explosión a las 12 del día de ayer.

Toronto gana con jonrones de Cabrera y Bautista

El dominicano Melky Cabrera bateó de jonrón por cuarto juego consecutivo y su compatriota José Bautista también aportó un bambinazo para que los Azulejos de Toronto vencieran el martes 5-2 a los Astros de Houston, que sufrieron su quinta derrota en seis compromisos.

Meteorología anuncia pocas lluvias en todo el país

Meteorología recuerda a la población que estamos en el período de sequía estacional, por tanto, se mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua, principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.