6 de abril de 2014

Carlos Batista Matos decidido a cambiar la tv por ser senador

Carlos Batista dijo que por las condiciones económicas el periodista se ha constituido en una empresa en si mismo.

Se ahoga scout de 18 en San Cristóbal

Un joven de 18 años que pertenecía a la Asociación de Scouts Dominicanos se ahogó en el río Haina, próximo al Distrito Municipal Medina, en San Cristóbal, informó hoy la institución.

Cientos de personas acuden a la protesta contra modificación al Código Procesal Penal

Con pancartas en las manos, cientos de manifestantes se apostaron ayer frente a la Puerta del Conde, vistiendo de negro en rechazo a la eliminación del artículo 85 en la modificación del Código Procesal Penal (CPP), que permitía a cualquier ciudadano querellarse contra los servidores públicos. La ley, aprobada recientemente por el Congreso Nacional, está pendiente de promulgación por el Poder Ejecutivo.

Kevin Durant iguala record de Michael Jordan

Llega a 40 partidos de 25 o o más puntos consecutivos.

El alero Kevin Durant, que no pudo disfrutar del triunfo de su equipo, que cayo derrotado, pero igualó una racha histórica del legendario Michael Jordan.

Virus Chikungunya ya esta en Madre Vieja, Villa Fundación y Hatillo, de San Cristóbal

El director regional de Salud Pública, doctor Daniel Martínez, reveló que el virus Chikungunya ya se extendió a Madre Vieja Sur, Villa Fundación y Hatillo, del municipio de San Cristóbal.

Camión choca y queda colgando en puente

Un hombre pensó que vivía los últimos momentos de su vida cuando el camión de cerveza que conducía quedo suspendiendo de un puente.

Otro Abuso !! Policías agreden a dos embarazadas y a un hombre [Vídeo]

Agentes de la policía golpearon a dos embarazadas y a un hombre en la ciudad de San Francisco de Macoris. El momento del atropello fue grabado por un aficionado con su celular.

Nashla Bogaert en besadera con su esposo por Panama [Foto]

La foto fue tomada en Panamá y subida por la carismática actriz en su cuenta de Facebook.


Amazon lanzó un dispositivo para hacer las compras del hogar

La megaempresa estadounidense presentó Dash, un pequeño aparato que facilitará el uso deAmazon Fresh, la tienda online de comidas que funciona en algunas ciudades de Estados Unidos (el sur de California, San Francisco y Seattle).

Localizan sana y salva joven desaparecida

La Policía Nacional informó que fue localizada sana y salva por agentes de la institución una joven de 21 años, que había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado miércoles 26 de marzo.