5 de abril de 2014

Oficina Senador San Cristóbal y la EGEHID fumigan municipio de Nigua contra Chikungunya

El municipio de Nigua fue intervenido por la Oficina de Gestión Senatorial Tommy Galán (OGS) y la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), al llevar a cabo este sábado una jornada de fumigación para erradicar criaderos de mosquitos para evitar que el virus Chikunyunga se propague.

La Materialista pone a Jochy a Vibrar Las Chapas [Vídeo]

Durante la presentación de la artista urbana "La Materialista" en el programa "Divertido con Jochy" , puso en apuros al presentador Jochy Santos cuando le vibró las chapas..

Inmigrantes marchan en New York por cese de deportaciones

Decenas de trabajadores, familias y organizaciones comunitarias pidieron un cese en las deportaciones durante una protesta realizada hoy frente a Federal Plaza, en Manhattan, como parte del Día de Acción Nacional por los Inmigrantes.

Atrapan a un hombre con cinco paquetes de droga en jeepeta

Tras una persecución por varias avenidas de esta capital, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó cinco paquetes de un polvo que presume es cocaína o heroína en un compartimiento secreto en el baúl de una jeepeta.

Dos hombres contraen matrimonio en San Francisco de Macorís [Vídeo]

El pasado Domingo 30 de marzo se llevó a cabo en San Francisco de Macorís el primer matrimonio homosexual de la República Dominicana, según las imágenes publicadas del evento , la unión se produjo entre Shanty De La Cruz y Diomar Ortega. (Hombres los dos).

Fiebre Chikungunya al estilo dominicano [Video]

En un reporte de Trompoloco nos habla de la fiebre Chikungunya, la nueva ley que favorece funcionarios públicos y el Metro de Santiago, según el Alcalde. 

Delincuentes matan a un policía durante asalto para robarle su celular

Efectivos policiales persiguen varios desconocidos que ultimaron anoche de un balazo a un sargento mayor de la Policía al que despojaron de un teléfono celular y su arma reglamento en el sector de Villa Francisca, del Distrito Nacional.

"Me he sentido víctima de la desinformación y la tergiversación"

Nuria Piera sostiene que nunca ha sacado a nadie de NCDN: "Eso ha sido una tergiversación, una manipulación".

Dominicana demanda compatriota en Manhattan por explotarla con 57 horas de trabajo y bajo salario

Por Miguel Cruz Tejada.- La dominicana Moraima Ortiz, está demandando a su compatriota Hipólito Minaya, propietario de la panadería “Kenny” en el Alto Manhattan, acusándolo de explotarla con 57 horas de trabajo a la semana, pero por lo que le pagaba un bajo salario.

Cajero automático le dio 37 mil dolares a hombre retiraba 140

Maine.- Un mal funcionamiento de un cajero automático en un banco en Maine le dio 37,000 dólares en efectivo a un hombre que buscaba retirar $ 140.

Sábado y Domingo harán simulacro de Terremoto

Entre sábado y el domingo se realizará un simulacro de terremoto en el país, cuyo epicentro será próximo a la ciudad de Azua y requerirá la coordinación de las autoridades a nivel nacional y de los responsables de dar respuesta a la emergencia, informó hoy la organización Hábitat para la Humanidad.

Vico C: “La heroína me quitó todo; pero definitivamente estoy libre de drogas”

El cantante Vico C dijo que está “limpio” de las drogas y que consumió heroína durante diez años. “Definitivamente estoy libre de drogas sí, especialmente de la heroína que fue lo que a mí me quitó todo”, dijo el reggaetonero.

Dominicano Pedro Álvarez pega dos jonrones

Pedro Álvarez conectó dos jonrones y anotó tres carreras en la paliza de 12-2 que los Piratas de Pittsburgh les recetaron el viernes a los Cardenales de San Luis.  

Jack Michael Martínez podria ser suspendido de por vida en Baloncesto de Venezuela

La posible suspensión podría darse a raíz de que supuestamente el jugador dominicano incurrió en ofensas hacia Jorge Hernández, propietario de Guaros de Lara, según el portal venezolano Últimas Noticias.

Arrestan al rapero Trick Daddy por posesión de drogas en el sur de Florida

La Policía del condado de Broward, al norte de Miami (EE.UU.) confirmó hoy el arresto del rapero Maurice Young, conocido como “Trick Daddy”, por posesión de cocaína, arma de fuego y munición.

Un barco chino localiza una señal acústica podría ser caja negra de avión perdido

Una patrullera china que buscaba algún rastro del Vuelo 370 de Malaysia Airlines localizó una señal acústica con una frecuencia de 37,5 kHz/segundo en el Océano Índico Sur, la frecuencia con la que suelen emitir las cajas negras, según la agencia de noticias estatal china, Xinhua.