2 de abril de 2014

Romeo Santos y Marc Anthony juntos en inauguración de orfanato en RD [Fotos]

Marc Anthony dejo inaugurado un orfanato en República Dominicana, donde contó con la presencia del bachatero dominicano Romeo Santos.

Una multitud intentó linchar acusados de asesinar a "Bamban"

Momentos de tensión se vivió en el palacio de justicia de San Cristóbal y calles aledañas por las multitudes de personas, que intentaron linchar a los acusados del horrendo crimen.

Multitud intentó linchar supuesto estafador en San Cristóbal

Un hombre fue apresado la noche de este martes en un establecimiento comercial de un concejal del Partido de la Liberación dominicana en momento que facturo miles de pesos en materiales de construcción.

Un terremoto 6,2 sacude a Panamá

Un sismo de 6.2 grados en la escala de Richter sacudió este miércoles esta nación sin que hasta el momento se reporten heridos, víctimas mortales o daños materiales.

Ganador de 425 Millones de dolares en la Loto se niega a mostrar su cara

B. Raymond Buxton, natural del norte de California, aguardó más de un mes antes de aceptar el martes el premio en la sede de la Lotería de California, en Sacramento.

Embajador confirma Leonel le llamó “viejo loco” a Juan Bosch

¡Coño, éste viejo está loco, si sigue hablando y actuando así, y gana las elecciones, nos van a dar un Golpe de Estado y el partido se va a joder!”.

"El Tiguerito" mascota del Licey en San Cristóbal [Fotos]

El equipo de los Tigueres del Licey continuo su tour por las escuelas y colegios del país, esta vez visito el Colegio Adventista de San Cristóbal donde compartió con niños y estudiantes de la institución.

Marc Anthony está en RD, entregará orfanato para niños

El salsero Marc Anthony está en República Dominicana desde el pasado lunes para dejar en funcionamiento un orfanato, el primer fruto su fundación “Maestro Cares”, creada en 2012, cuya entidad sin ánimo de lucro busca apoyar instituciones caritativas en países en desarrollo en América Latina y el Caribe.

Comediante Raymond Pozo dandole duro a los Hierros [Foto]

El comediante Raymond Pozo mantiene su figura dandole a los hierros en el Gym..Chequea ...

Que Vaina !! Cadena Fox News propone fusión de Haití con República Dominicana

La influyente cadena de noticias norteamericana Fox News ha publicado un análisis en el que se propone formalmente la fusión de Haití con la República Dominicana, bajo la firma del Sr. Daniel Rodríguez, Co-fundador de la Alianza Económica por la Estabilidad.

Este Martes 2 de Abril se celebra el "Día Mundial del Autismo"

El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo se celebra el 2 de abril de cada año y tiene como finalidad, no solo generar comprensión, sino que también es una llamada a la acción.

Se cae WhatsApp de nuevo

Es la segunda vez que sucede desde que facebook la adquirió

Los nuevos millonarios ganaron 12 millones en la Loto

Los nuevos millonarios coincidieron al seleccionar los mismos números ganadores, que fueron: 04-06-15-18-20 y 28, correspondiéndole a cada uno de ellos a  RD$6.0 millones, convirtiéndose así en los millonarios 189 y 190 que realiza “La fábrica de millonarios”.

Fotos terremoto en Chile y evacuación por tsunami

Seis muertos y alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8,3 grados en la escala de Richter. Los decesos fueron a raíz de infartos y aplastamientos. 

Queseto !! Mujeres se pelean por un pasolero [Vídeo]

Un tremendo pleito escenificaron dos mujeres vecinas por el amor de un pasolero..
Miren esto !! 

Demandarán Clínica Dominicana de Cirugía por muerte de una Joven de Nueva York

Por Miguel Cruz Tejada.- Los familiares de la joven neoyorquina Beverly Brignoni, quien murió de una embolia pulmonar masiva, después de hacerse una cirugía en la República Dominicana, anunciaron ayer martes que demandarán a la clínica Vista del Jardín y al cirujano Guillermo Lorenzo que le practicó el procedimiento.

Modifican Código Penal y elevan pena máxima a 40 años

La Cámara de Diputados de la República Dominicana aprobó hoy, en dos sesiones consecutivas, el proyecto de modificación del Código Penal, que establece la acumulación de la pena hasta 60 años de prisión y eleva la pena máxima de 30 a 40 años.

Lizbeth Santos regresa a la televisión de la mano de Nuria

La exchica divertido, Lizbeth Santos, asume un nuevo reto en su carrera en los medios de comunicación con su entrada al programa “50/50”, que se transmite de lunes a viernes, de 3:00 de la tarde a 4:00 p.m., por CDN 37.

Abuso Policíal !! Encañonan y golpean a la ex Miss República Dominicana y su novio en Santiago [Vídeo]

La ex Miss República Dominicana, Carlina Durán, fue encañonada y apresada junto a su novio por dos agentes policiales mientras se desplazaban la noche de este martes por el área monumental de la ciudad de Santiago.

Cancelan a Maruchi Vigil de CDN por sus lentes

También sale del aire el programa conducido por Kenny Grullón y Sixta Morel, luego que la presentadora pusiera su renuncia.

Mujer se envenena porque una hermana se negó a cuidarle un perro

Una mujer intentó suicidarse en esta ciudad luego que una hermana suya se negara a cuidarle un perro para no dejarlo solo.

DNCD decomisa 37 paquetes de cocaína o heroína

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que apresó a dos hombres que transportaban 37 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, en el interior del tanque de gasolina de un vehículo con placa de Puerto Rico, durante un operativo de interdicción en la Autopista Las Américas.

Los Yankees dejan libre dominicano Eduardo Núñez

El dominicano Eduardo Núñez fue puesto en asignación por Los Yankees de Nueva York para abrirle espacio en el roster de 40 infielder venezolano Yangervis Solarte.

Famosos en solidaridad con Chile tras terremoto

El mundo del espectáculo y el deporte se ha volcado para expresar su solidaridad después del terremoto que afectó a la zona norte del país.

Expulsan a Peña Guaba del Bis

José Francisco Peña Guaba y su hijo, José Francisco Peña Tavárez, fueron expulsados por un grupo Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) por hacer una alianza con el PRD. 

Cancelan alerta de tsunami a todo Chile

"Se cancela la alerta de tsunami en todo el territorio nacional", señaló el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, tras recibir el último informe del monitoreo que realiza el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa).