1 de abril de 2014

Raúl Mondesí desmiente renuncia como Alcalde de San Cristóbal

Este jueves viajará a la ciudad de Los Angeles, California, donde ha sido invitado por su antiguo equipo, Dodgers de los Angeles, para realizar el lanzamiento de la primera bola.

El alcalde Raúl Mondesí calificó este martes en la noche como "absurdas y mal intencionadas" las versiones periodísticas de una supuesta renuncia como síndico de este municipio.

Alerta de tsunami en Chile, Perú y Ecuador por terremoto de 8,2

Hay "alta probabilidad" de que se produzcan maremotos tras el sismo que se sintió en el norte chileno. La evacuación de las ciudades cercanas se completó. Colombia, Panamá, Costa Rica y Nicaragua están "en observación".

La Materialista: "No me avergüenzo de mi video"

P
or Richard Hernández.- 
La Materialista salió a la defensa de su persona y trayectoria musical luego de que muchos la acusaran de que su nuevo vídeo musical es "vulgar". 

David Ortiz se hace Selfie con Obama [Fotos]

Los Medias Rojas se reunieron con el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El toletero dominicano David Ortiz le dio un abrazo al primer mandatario, le presentó un jersey especial de los Medias Rojas y hasta se tomó una foto selfie con el Presidente.

Impedimento de salida y fianza de RD$800 mil a Marcos Martínez

La jueza Clara Vargas, del Segundo Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial impuso este martes garantía económica de 800 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica contra el abogado y comunicador Marcos Martínez, quien fue demandado por la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, por falsedad de documentos.

Diputado abandona a Miguel para apoyar a Hipólito, Luis Abinader y la convergencia

El diputado Fabio Vargas Matos y decenas de altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia de Barahona anunciaron hoy su decisión de sumarse a la corriente mayoritaria de esa organización y respaldar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader.

Nahiony Reyes desmiente este embarazada

“No estoy embarazada y los hijos vendrán cuando Dios entienda”, por el momento ser madre no está en mis planes, aseguro Nahiony.

Orlando Antigua primer dominicano nombrado dirigente de la universidad de Florida

New York.- El estratega de la selección dominicana de básquetbol, Orlando Antigua, fue nombrado nuevo entrenador en jefe de la Universidad de South Florida, según informó un comunicado de la universidad este lunes.

Renuncia Director Planificación de Ayuntamiento de San Cristóbal

Renunció este lunes como director de Planificación de la Alcaldía de este municipio, el licenciado Manuel Pinales, tras varios meses de bloqueo de sus labores por parte del presidente del cabildo, José Almonte (chiquito).

8 señales que indican que una mujer necesita sexo

Aparenta más edad, toma pastilla constantemente, más olvidadiza, acné en la cara, menos sociable...entra y chequea algunas mas..

Cristian Castro: "Ayer por fin pude salir del clóset"

El polémico cantante Cristian Castro, reconocido últimamente por sus fotografías polémicas, expresó este lunes a través de su cuenta en Twitter que finalmente pudo salir del clóset.

Esposa de Zacarias Ferreiras pide 70 millones para divorcio

Tremendo brollo en el que esta el bachatero Zacarias Ferreiras, pues según la información dada por los dueños del circo, el mismo se encuentra en proceso de divorcio y peor aún la mujer le estaría exigiendo la suma de 70 millones de pesos para separarse.

Sacan del mar Caribe cuerpo de una mujer

El cadáver de una mujer fue sacado anoche de las aguas del mar Caribe, frente al Colegio Dominicano de Periodistas, informó este martes la Policía Nacional.

Haina plagada de mosquitos y fiebre alta

En los Bajos de Haina, Barsequillo, Villa Elisa, Yogo-Yogo y Nigua los afectados por fiebre están convencidos de que el mal que ataca desde hace cerca de un mes esas comunidades de San Cristóbal es la chikungunya.Esto, porque pocas veces es una misma familia, hasta cuatro de sus miembros, se han visto afectados por un brote febril como el que se vive hoy en día en esos lugares de la provincia San Cristóbal.

Hijos de Freddy Beras Goico llegan acuerdo y sacan de los tribunales demanda por herencia

Por Richard Hernández.- Freddyn Beras, aseguró que cuando un proceso es tan "largo" las relaciones se "debilitan mucho" al referirse a sus hermanos "menores".

Alianza Pais se desvincula de piquete contra Leonel en Manhattan

El coordinador general de Alianza País en los Estados Unidos y reconocido activista comunitario Rhadamés Pérez, desvinculó a esa organización del montaje del piquete que frente al restaurante South Beach, en el Alto Manhattan, realizaron numerosos activistas y dirigentes de grupos políticos, cívicos y algunos movimientos en rechazo a la presencia del ex presidente Leonel Fernández.

San Antonio llego a 18 victorias seguidas al vencer a Indiana

Con seis puntos de Emanuel Ginóbili, los Spurs superaron a los Pacers por 103 a 77 y sumó su victoria 18 en fila por primera vez en la historia. Scola anotó dos tantos.

Presentadora dio una "pela de lengua" al Chuape

En su segmento en el programa Los Dueños del Circo, Yelidá Mejía le dio una "pela de lengua" a su ex novio, el inefable El Chuape, quien antes fue pareja de la también presentadora Tamara Martínez.

Raúl González “sorprende” uniéndose a Telemundo

“Me voy, porque quiero descansar” dijo el pasado 27 de febrero a la audiencia de “Despierta América”, en Univisión. Un mes después, anuncia su regreso con la competencia.

En Gran Bretaña: padres que no den amor a sus hijos podrían ir presos

Según informó el gobierno, la crueldad emocional hacia los menores debería ser castigada, por lo que estudia la aprobación de una ley que la tipifique como delito.

A partir del día 15 comenzarán a entregar la nueva cédula

La Junta Central Electoral (JCE) ha suspendido la entrega de duplicados de la cédula de Identidad y Electoral de manera provisional, para entrar de lleno en tres semanas, en el proceso de expedición del nuevo documento que tendrá, como elementos innovadores, todos los datos biométricos de los ciudadanos.

"Residente" de Calle 13 golpea a fanático en plena actuación [Video]

Joven burló la seguridad del festival mexicano "Vive Latino" para abrazar a su ídolo, pero se llevó algo muy lejano a una muestra de cariño por parte del artista.

Estudiantes becados están pasando hambre en España

Por Robert Vargas.- Si alguien tuviera alguna duda, solo tendría que indagar lo que ocurre actualmente con un puñado de estudiantes meritorios que se acogieron a esas becas para hacer estudios de post grado en la universidad de Murcia, en España, y hoy están pasando, no solo vergüenza, sino hambre.

Vladimir Guerrero firma por 1 día y se retira


Vladimir Guerrero firmó un contrato con vigencia de un solo día, para retirarse el lunes con la franela de los Angelinos de Los Ángeles.

Arrancaron las excavaciones del Metro, la Línea 2 llegará hasta Megacentro

Tras la inauguración este lunes de los trabajos por el alcalde Juan de los Santos, la senadora Crtistina Lizaro y el director de la OPRET, Diandino Peña, se dio inicio a los trabajos del túnel construido a la entrada del barrio Los Tres Brazos, en Los Mina Viejo, y seguirá por debajo de la avenida San Vicente de Paúl hasta llegar a unos 150 metros de la carretera de Mendoza.

Pitcheo dominicano poncha 18 en inicio grandes ligas

Comenzando con el caso de  el zurdo Francisco Liriano, el nativo de Palenque trabajó seis entradas tolerando apenas cuatro indiscutibles, con tres boletos y 10 abanicados.