29 de marzo de 2014

Explosion en ingenio Porvenir en San Pedro deja dos personas heridas

Una explosión en la caldera del ingenio Porvenir, dejo como resultados dos personas heridas.

No deportaran padre de niña que habló con el Papa

“Yo creo que fue un milagro, porque si no hubiera hablado con el papa Francisco esto no hubiera pasado tan rápido”, aseguró la pequeña Jersey.

Suspenden y trasladan 8 miembros de la DNCD

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Julio César Souffront Velázquez, dijo que entre los suspendidos y trasladados hay un mayor, un teniente, dos sargentos, dos cabos y dos agentes.

Hombre apuñala su pareja porque se negó a tener sexo con él

Un hombre apuñaló varias veces este viernes a su pareja sentimental tras esta negarse a sostener relaciones sexuales con él, en un hecho ocurrido en el municipio de Jarabacoa.

Las temperaturas estarán calurosas durante el día

A partir del medio día se incrementará la nubosidad y se producirán aguaceros dispersos acompañados en ocasiones de tronadas, principalmente hacia las regiones noroeste, suroeste, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Temblor de magnitud 5.1 remece a Los Angeles

Un sismo de magnitud 5.1 sacudió el viernes en la noche el área de Los Angeles y condados circunvecinos, sin que se informara de víctimas ni de daños de consideración, dijeron las autoridades.

Semáforo se le desploma encima a carro por falta de mantenimiento en la Romana

La falta de mantenimiento de un semáforo provocó este viernes su desplome con todo y base en la calle Bienvenido Creales esquina Teniente Amado García, sin que se produjeran víctimas.

Raúl Mondesí destaca trabajos de limpieza y mantenimiento sistema cloacal de San Cristóbal; Emite nota de desagravio a favor de la periodista Leomaris Franco

El alcalde Raúl Mondesí destacó la importancia de los trabajos de limpieza y mantenimiento del sistema cloacal que realiza la compañía francesa Vincen, los que dijo son de una trascendencia cualitativa para este municipio.

Incautan bienes a "El Matatán", y arrestan a un inspector de la DNCD

El procurador Francisco Domínguez Brito, encabezó ayer un operativo de incautación de bienes y arrestaron al sargento del Ejército Nacional, Máximo Guzmán, quien alegadamente trabajaba para el presunto capo desde su posición de inspector de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la zona.

Avistan "objetos de varios colores" en la nueva zona de búsqueda del avión desaparecido

Cinco aeronaves que participan en la búsqueda del avión malasio desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo avistaron varios objetos de diversos colores frente a las costas occidentales de la ciudad australiana de Perth, informaron este sábado fuentes oficiales.

LeBron sorprendido y "envidioso" por contrato de Miguel Cabrera

El astro LeBron James, dijo sentirse enormemente sorprendido por el contrato de 10 años y 292 millones de dólares que los Tigres de Detroit le dieron al toletero venezolano Miguel Cabrera.