28 de marzo de 2014

Avión aterriza de emergencia en el JFK por choque con pájaro

Un avión de la aerolínea JetBlue realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York tras colisionar con un pájaro,sin que se produjeran heridos entre sus ocupantes.

Johnny Trujillo de Noticias SIN sale ileso de aparatoso accidente [Foto]

El periodista informó fue envestido en la Avenida Winston Churchil esquina Bolívar, "por un carro -marca Corolla- que iba a mil y cruzó el semáforo en rojo".

Pacientes con síntomas de Chikunguya abarrotan hospital de Nigua - San Cristóbal

El hospital municipal de Nigua, en la provincia San Cristóbal, se encuentra abarrotado de pacientes con los síntomas del virus Chikunguya, mientras la dirección de Emergencias de Salud Pública realiza un levantamiento sobre la situación que comienza a preocupar a la población.

Asi luce Miguel Cabrera, el pelotero mejor pagado de la historia

Miguel Cabrera, pactó el viernes con los Tigres de Detroit por 10 años y 292 millones de dólares, una cifra récord para el béisbol de Grandes Ligas y cualquier otro deporte en Estados Unidos.

René Brea define como casi perfecta entrega de premios Soberano 2014

“Me siento muy contento con el resultado pues la premiación quedó casi perfecta”, dijo el productor de la ceremonia en la entrevista con Luz García, a verse el próximo sábado a las 9:00 de la noche en el programa Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7.

Todo Vendido concierto Romeo Santos en Yankee Stadium, anuncian función extra

Debido a que se vendieron todas las entradas para el día 4 de Julio del próximo concierto de Romeo Santos en el estadio de los Yankees, se anuncia otra función para el día 11 de Julio. 

Orange-Tricom podrían reducir precios de servicios de telecomunicación

El precio de los servicios de telecomunicaciones que proporcionan las empresas Orange- Tricom, podría reducirse significativamente, tras la adquisición de ambas proveedoras por parte de un empresario israelí.

Atrapan 43 mojaitos viajarían en yola a Puerto Rico

Entre los apresados, 41 dominicanos y dos cubanos, figuran nueve mujeres y 32 hombres.

Internan joven que vino desde San Martin con síntomas del virus Chikungunya

Una adolescente con un cuadro sospechoso del virus Chikungunya se encuentra recluida en el hospital Robert Reid Cabral, según reveló la subdirectora de ese centro, Virgen Gómez.

Sigue el Chisme !! Dizque Vladimir quería 20 mil dólares para cantar en el Soberano

Vladimir Dotel debería aclarar, a sus seguidores, a quienes debe respeto y consideración que su ausencia de premios Soberano se debió a que pretendía se le pagaran 20 mil dólares por su actuación en un musical con el que la cabeza de Ilegales se prestigiaría.

Apresan "Mula" dominicana transportaba heroína desde Nueva York

Una “mula” dominicana identificada como Ada Almonte de 31 años de edad y residente en el 109 de la calle Bridgham, fue interceptada por patrulleros estatalesde Providence en una carretera de Rhode Island, transportando droga desde Nueva York.

“El Chapo” dice que es agricultor

Joaquín “El Chapo” Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo y apresado en México, negó su pertenencia a un cartel de la droga y aseguró que se dedicaba a la agricultura, en la primera declaración que prestó ante las autoridades mexicanas tras ser detenido, reveló la prensa local.

Jossie Esteban compra Super Q en 1.2 millnes de dólares

Jossie Esteban adquirió a Super Q por 1.2 millones de dólares, siendo esta la suma más elevada pagada por una radiodifusora.

Cámaras captan delincuentes armados atracan comerciantes [Vídeo]

Captados por cámaras de seguridad quedaron unos asaltantes de un establecimiento comercial, donde se llevaron unos 93 mil pesos en efectivo.

Apresan "Camarero" clonaba tarjetas en Restaurante

La Policía Nacional detuvo a un hombre que clonaba tarjetas de crédito de los clientes de un restaurante del Distrito Nacional.

Sacan del aire al Poder de las 12, por falta de pago

Por segunda vez El Poder de las 12 sale del aire por incumplir con los pagos a Super Canal 33, en el día de hoy el programa transmitido era grabado tal y como sucedió hace aproximadamente un año cuando ocurrió exactamente lo mismo y posteriormente Bebeto llegó a un entendimiento con la planta televisora.

Procurador realiza inspección bienes incautados a Cristian "El Matatan" en San Cristobal

El Procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, realizó este viernes un descenso por los locales y viviendas que fueron incautados por la Dirección de Lavado de Activos a los supuestos narcotraficantes Cristian y Nelson Pozo Mojica, por un valor de millones de pesos, ubicados en los sectores de Las Flores y Madre Vieja Sur.

Asaltan jueza y la despojan de pertenencias

Santiago.-La inseguridad que se vive en esta ciudad tocó ahora a la magistrada Águeda del Carmen García, jueza del primer juzgado de la instrucción, quien fue asaltada cuando llegaba a su residencia.

Suben gasolina Premium a RD$257.20 y RD$241.80 la regular

Durante la semana del 29 de Marzo al 4 de Abril las gasolinas sufren alzas,La Gasolina Premium se despachará en RD$257.20 y la Gasolina Regular se venderá en RD$241.80, ambos combustibles con aumento de RD$2.00.

Venden 11 mil boletos en 4 horas para concierto de Romeo Santos en Yankee Stadium

Por Agustín de la Cruz -El 26 de marzo fue el día más esperado, por los fanáticos “Romeo Santos” en las cuatro primeras horas, logró vender la sorprendente cantidad de 11,000 boletos.

Queseto !! Jeva busca el responsable del embarazo

En una foto la jeva le pide a un tal Darwin que se haga responsable del hijo que ella espera o si no…que mire lo que le espera....

Igualito que aqui !! Apresan empleados del aeropuerto de Los Ángeles por robo en maletas

Las autoridades en California, Estados Unidos, detuvieron a más de una docena de empleados y exempleados encargados de gestionar los equipajes en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, a quienes acusan de haber robado a los viajeros bienes por valor de cientos de miles de dólares.

Un pueblo colombiano puede desaparecer por falla geológica

La Defensoría del Pueblo de Colombia advirtió este jueves que la localidad de Villarrica, en el centro del país, puede desaparecer por una falla geológica como ocurrió con Gramalote, del departamento de Norte de Santander, en la frontera noreste con Venezuela.

Facebook recluta a técnicos de la NASA para masificar Internet

Facebook utilizará satélites, drones y otras tecnologías como parte de un ambicioso y costoso plan para llevar la conectividad a internet a aquellos que viven en áreas subdesarrolladas del mundo.

Alertan por oleaje de 9 a 11 pies en la costa norte

Las condiciones marítimas en la costa Atlántica se ha incrementado significativamente, el oleaje se observa de 9 a 11 pies de altura pudiendo ser superiores mar adentro. Se les recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto.

Estudiantes dedican Hip Hop al presidente Danilo Medina [Vídeo]

Dos estudiantes demostraron que la alegría se hace música con la creatividad a borbotones de nuestros escolares. Disfrute esta canción dedicada al presidente Danilo Medina, durante la inauguración de una escuela. 

Miguel Cabrera firma por 248 millones y 8 años

Los Tigres de Detroit y el primera base Miguel Cabrera llegaron a un acuerdo para extender por ocho temporadas el contrato del venezolano a cambio de USD$248 millones. El periodista Jon Heyman de CBS Sports fue el primero en informar sobre el contrato.

El 911 esta listo para iniciar en Mayo

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, afirmó ayer que el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 entrará en funcionamiento el próximo 16 de mayo.