27 de marzo de 2014

Le cantan 30 años al asesino del lanzador de Cutá Pérez

El Tribunal Colegiado de San Cristóbal dictó 30 años de prisión a dos hombres acusados de asesinar al expelotero de Grandes Ligas, Pascual -Cutá -Pérez, en noviembre del 2012.

Mondesí ataca periodista; la manda a que “coja una guagua y vaya hacer campaña"

En nuevo episodio de intolerancia y prepotencia, el alcalde de este municipio Raúl Mondesí ha mandado a la periodista Leomaris Franco a que coja una guagua y se ponga hacer campaña, luego que la comunicadora criticara que el Ayuntamiento paralizó los trabajos de limpieza y mantenimiento del sistema cloacal de la ciudad.

Atrapan una rata "Vikinga" de medio metro de largo [Mira el tamaño]

El enorme roedor había ingresado a la casa de una familia sueca,comiendo la pared. Se escondía detrás del lavaplatos, hasta que la atraparon con una trampa gigante.

Canó: dominicano destacado en revista GQ de abril

La revista GQ de abril destaca al pelotero dominicano Robinson Canó quien recientemente fuera seleccionado por los Marineros de Seattle dentro de su roster y un jugoso contrato millonario que lo ha nivelado como uno de los criollos más cotizados en las Grandes Ligas.

Cambian horario a las Pruebas Nacionales

Las de nivel Medio se aplicarán a las 10:00 de la mañana y los exámenes para el tercer ciclo de adultos serán a las 3:00 de la tarde .

Buena Noticia !! Indotel estudia rebajas en precios en llamadas telefónicas e Internet

Por Cynthia Sanchez.- El presidente del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel), licenciado Gedeón Santos, anunció que técnicos del órgano regulador realizan estudios dirigidos a lograr rebajas en los precios de servicios de llamadas telefónicas y del Internet.

Retiran del mercado las pastillas para perder peso "Alli"

El producto fue retirado despues de recibir denuncias de que en los frascos aparecen otras píldoras y tabletas.

Suspenden presidente Asociación Empleados de la UASD

Lo acusan de realizar un mal manejo de los fondos de la entidad.

Porque las coincidencias de las corbatas azules de Miguel Vargas [Fotos]

Se recuerda como el pacto de las corbatas azules, un encuentro celebrado en el 2009, cuando Miguel Vargas y el expresidente Leonel Fernandez firmaron el 14 de mayo, para apoyar la reforma a la constitución, que permitió a Leonel ser candidato nueva vez por el PLD. 

San Antonio llega a 15 victorias en forma seguida y elimina a Denver

Tim Duncan acumuló 29 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias, y los San Antonio Spurs lograron recuperarse de un bache en el último cuarto para vencer el miércoles a los Denver Nuggets por 108-103 y sumar su victoria 15 consecutiva.

Accidente entre camión y carro, deja un muerto y dos personas heridas [Fotos]

Un hombre falleció y dos personas resultaron heridas, incluyendo una niña de 2 años, al originarse un choque entre un carro y un camión en el tramo carretero Puente San Rafael-Cruce de Guayacanes.

[Fotos] Premier de la película "Lotoman 003"

Así estuvo la Premier de la pelicula "Lotoman 003" en el Teatro Nacional y que se estrena en las salas de cines a partir de este jueves 27 de marzo.

Francina Hungría denuncia delincuentes armados merodean su casa

"Se desconoce si esta acción está ligada al proceso que sigue su caso, pero gracias a la llamada oportuna de conocidos de la familia, se dio la voz de alarma a las autoridades de la Policía Nacional, exactamente al destacamento de Alma Rosa", asegura en su cuenta de Facebook: Justicia para Francina Hungria.

Hombre asesina a cuchilladas a su ex pareja, durante un break en el trabajo

Anabel Sánchez Reyes, de 24 años, es la nueva víctima de feminicidio. Su ex pareja le infirió varias estocadas durante un receso de trabajo en la zona franca en la que trabaja en el municipio de Licey al Medio.

Sepultarán restos de Madre de Eddy Herrera en Santiago

Gracias gente querida por su apoyo tan valioso en este día tan difícil para mi y toda mi familia; sé que mi madre ya está descansando en PAZ, colgó en su cuenta de Twitter.

Obama al Papa: 'Por favor, rece por mí y por mi familia'

"Por favor, rece por mí y por mi familia". Eso le ha pedido el presidente estadounidense, Barack Obama, a Francisco. Obama le hizo esa petición al Papa al despedirse de él con un largo y caluroso apretón de manos tras concluir la audiencia privada de más de 50 minutos (exactamente 52) que ambos han mantenido hoy en El Vaticano.

Rebu a trompadas y macanazos en la Arena del Cibao [Vídeo]

Un juego de baloncesto termino con tremendo rebu a trompadas y macanazos en la Arena del Cibao. Miren el vídeo.

Diego El Cigala recibe su Cédula Dominicana [Foto]

El famoso cantante español Diego El Cigala recibió este miércoles, de manos del presidente de la Junta Central Electoral, su Cédula de Identidad y Electoral Dominicana.

Dominicano muere en Nueva York cuando saltó por ventana para evadir a la policía

Era nativo del municipio de Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal, un hombre que saltó desde por la ventana de un edificio en Yonkers, Nueva York, cuando la policía se presentó a su apartamento con una orden de arresto.

Hijo del piloto del avión malasio desaparecido defiende a su padre

El FBI ha anunciado que en los próximos días revelará los resultados del análisis de un simulador de vuelo incautado en la casa del piloto.

Shakira lloró al grabar su nuevo disco

El nuevo disco de Shakira es tan personal que la superestrella colombiana dice que la hizo llorar de alegría.

Ya se puede etiquetar fotos en Twitter

La red social de 140 caracteres sorprendió con su nueva facultad de retroalimentarse entre contactos etiquetando las fotografías al estilo Facebook.

Cuquín: Comediantes de hoy día carecen de formación

Invitado al almuerzo del grupo de comunicaciones Corripio el humorista, dijo que debido a la falta de información y preparación muchos humoristas jóvenes recurren a la vulgaridad y a denigrar a la mujer con chistes machistas para hacer reír al público.

Casi na !! Peloteros dominicanos ganaran 383 millones de dolares este año

Los peloteros dominicanos en Grandes Ligas ganarán más de RD$16,400 millones este año.
De acuerdo a cifras preliminares publicadas por The Associated Press, un total de 80 jugadores quisqueyanos comenzarán la temporada en la Gran Carpa y devengarán US$383 millones.

Emiten alerta para evitar propague virus chikungunya

El Gobierno reforzó las acciones preventivas, el control y la alerta epidemiológica ante un posible brote del virus tras el reporte de casos febriles en San Gregorio de Nigua; San Cristóbal y San Pedro de Macorís.

Firma surcoreana inicia venta del Galaxy S5 sin permiso

La compañía operadora de telefonía móvil de Corea del Sur SK Telecom comenzó a comercializar el esperado Galaxy 5S sin el permiso de Samsung y dos semanas antes de su fecha de lanzamiento mundial.

Motoconchistas se adueñan de las calles de San Cristóbal

San Cristóbal,Es la segunda ciudad del país con más motoconchos, 4,342 registrados.

Lluvias débiles en el norte del país por débil vaguada frontal


El resto del país permanecerá con pocas  nubes y muchas horas de sol durante el día.

Medio Ambiente prohíbe instalen barcaza en Puerto Plata

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales prohibió ayer de forma definitiva la instalación de una segunda barcaza generadora de electricidad de 36.5 megavatios, ubicada en la bahía de Cafemba, en Puerto Plata, tras determinar que impactaría sensiblemente al medio ambiente en la zona.