20 de marzo de 2014

Dos temblores de 3.2 y 2.5 se sienten en RD

El primer temblor se registró a las 8:13 de la mañana de este jueves con una magnitud de 3.2 grados en la escala Richter, próximo a la isla Saona.

Fanáticos de Grandes Ligas podrán encontrar pareja gracias a sus equipos favoritos

Nueva York.- Con la temporada regular a la vuelta de la esquina, las Grandes Ligas y Match.com enfocan la atención en los solteros.

En San Cristóbal -Vestidos de policías despojan mensajero de Vimenca de medio millón de pesos

Dos hombres vestidos de agentes policiales y chalecos anti-balas, despojaron a puntas de pistolas a un mensajero de Vimenca de RD$ 500 mil pesos, en efectivo, cuando disponían depositarlo en la sucursal del Banco de Reservas del Centro Comercial “La Sirena”, de Madre Vieja Sur.

Danilo Medina felicita a Cuquín Victoria y a todos los ganadores de premios Soberano

El presidente Danilo Medina felicitó al humorista César Victoria (Cuquín), por haber obtenido la estatuilla del Gran Soberano, durante la gala de presentación de los premios Soberano, otorgados por la Asociación de Cronista de Arte (ACROARTE).

Gobierno podría dejar atrás idea de aumentar pago de peajes

El Gobierno podría desistir del aumento del precio de los peajes que pasaría de 30 a 100 pesos en los vehículos livianos, informó este jueves el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, durante una visita al Palacio Nacional.

Otorgan libertad a Omega y una fianza de 2 millones de pesos

Santiago.-El juez interino Juan Antonio Reyes, de la Oficina Judicial de Atención Permanente, impuso este jueves una garantía económica de dos millones de pesos como medida de coerción contra el artista urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien está acusado de causar un incidente que dejó varios heridos, uno de ellos de bala.

El Poeta Callejero le pide perdón a Mozart La Para


El intérprete de “Un Loco como yo” habia dicho que Mozart La Para habia manipulado los resultados para lograr el premio, "Soberano del Publico".


Atencion mujeres !! Como combatir la flacidez de tus senos

Los senos, al estar conformados de grasa, tejido mamario glandular y piel, pierden elasticidad con el paso del tiempo. El ejercicio físico ayuda a tonificarlos y a evitar la acumulación adiposidad o flacidez; sin embargo, hay otros consejos que permiten retardar los efectos de la edad.

Según estudio el Lunes es el dia mas odiado de la semana

Tradicionalmente, el lunes ha sido el día más odiado de la semana. La vuelta a la rutina y tener que volver a madrugar tras un fin de semana relajado ha creado una mala fama a este día que, ahora, se confirma como el más triste de la semana.

Pelotero recibe pelotazo en la nariz durante juego pelota

El relevista cubano de los Rojos de Cincinnati Aroldis Chapman sufrió fractura en la nariz y la parte superior del ojo izquierdo tras ser golpeado por un batazo el miércoles por la noche, otro escalofriante accidente en que un pitcher es alcanzado por una pelota.

Cambian Coronel de la Policia en San Cristobal

Por Carlos Valdez.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, designó como nuevo comandante de la dotación policial de esta ciudad, al coronel licenciado Fausto Tomas Aquino en sustitución del también coronel Francisco Solano Jaquez, quien fue trasladado al Distrito Nacional.

Félix Fermín podría dirigir las Estrellas Orientales

Por Héctor Gómez. - Las Estrellas Orientales estarían negociando un pacto de varios años con el experimentado dirigente dominicano Félix Fermín para que se haga cargo del conjunto.

Apresan dos dominicanos en Providence por trafico de Heroína


Por Miguel Cruz Tejada.- La policía anti narcóticos de Providence, arrestó al dominicano Joan Rafael Núñez (a) “El Flaco” y la dominicana Gladys Peña de 26 años de edad, a quienes les confiscó heroína con valor callejero de $400.000 dólares, una pistola y casi $20.000 en efectivo.

Meteorología hará simulacro de tsunami

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este miércoles que esa entidad realizará un simulacro de tsunami en la provincia de Puerto Plata, el próximo 26 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana.

Demandan bachatero Elvis Martinez "El Jefe"

El bachatero Elvis Martínez "El Camarón" y el empresario Franklin Romero deberán presentarse hoy ante un juez por la demanda en violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, interpuesta por Manuel Antonio Cornielle Rivera.

Dos personas ganan 400 millones en Loto de Estados Unidos

Quien haya comprado un solo boleto de la lotería Mega Millions en Florida o Maryland debe verificar los números: si es el ganador compartirá el deseado gordo acumulado de 400 millones de dólares.

Este jueves se celebra el Día de la Felicidad

El Día Internacional de la Felicidad, instituido por Naciones Unidas para alentar a los Gobiernos a pensar en políticas públicas que hagan que la gente esté más satisfecha con la vida, cumple este jueves dos ediciones.

Senador Tommy Galán y José Montás llegan acuerdo

El legislador Tommy Galán y el exalcalde de San Cristóbal, José Montás, llegaron ayer a un acuerdo sobre la demanda por difamación.El juez de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, designado para conocer el caso, había aplazado la vista del proceso para permitir que las partes se pudieran reunir fuera del tribunal y llegaran a un acuerdo.

Mozart La Para improvisando en Premios Soberano [Video]

El artista urbano Mozart La Para, dio clases de improvisación cuando durante su presentación en los Premios Soberano, realizo una breve improvisación diciendo "Gane un Soberano primero, estoy orgulloso de ser rapero". 

El cambio de Look de Vakeró en el Soberano

¿ Se fijaron en el cambio radical de Vakeró? Hace dos años atrás, en los entonces premios Casandra se apareció con una "pinta" de ropa que dejó mucho que desear: pantalones capri, franela y tenis sin medias.

Temperaturas podrían llegar a unos 35 grados

Lo más relevante que se espera en las condiciones del tiempo es el aumento en las temperaturas donde los termómetros podrán registrar valores máximos comprendidos entre los 33/35 grados Celsius.

Denuncian robo de bebidas en colmadon propiedad de Cristian "El Matatan"

Los propietarios de un colmadon intervenido por la Dirección de lavado de Activo de la procuraduría General de la República, denunciaron que miles de pesos en bebidas alcohólicas y otras mercancías, están siendo robada supuestamente por delincuentes, a pesar que esta custodiada por miembros de la Policía Nacional.

El yerno de Bin Laden revela detalles del 11-S

En un testimonio inesperado en un tribunal de Manhattan, el yerno de Osama Bin Ladenrecordó la noche de los ataques del 11 de septiembre de 2001, cuando el líder de Al Qaeda le envió un mensajero para que lo condujera a un área montañosa para una entrevista en una cueva en Afganistán. "¿Te enteraste de lo que ocurrió? Nosotros lo hicimos", le dijo Bin Laden a Sulaiman Abu Ghaith.

Nahiony negó un beso en publico al honorable

La gente le pedía “beso, beso, beso”, pero él apenas la besó en la mejilla. Y la gente insistía en que fuera en la boca.

Australia avistó dos objetos que podrían ser del avión malasio

El primer ministro y el equipo de búsqueda afirmaron que un satélite detectó un elemento de 24 metros de largo "posiblemente relacionado" al vuelo desaparecido. Se enviaron 53 naves para constatarlo.

Doña Renée Klang de Guzmán está en cuidados incentivos

Se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos del hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), la ex primera dama de la República doña Renée Klang viuda Guzmán, afectada por “fibrilación auricular y descomposición de su estado base cardíaco”.

Dominicano Ivan Nova conduce a los Yankees

Iván Nova lanzó pelota de dos hits y por primera vez en esta pretemporada llegó hasta el séptimo inning, en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 7-0 ante los Bravos de Atlanta.