19 de marzo de 2014

Denuncian cancelaciones masivas en la UASD

La Asociación de Empleados Universitarios de la UASD denunció que se han registrado más de 800 cancelaciones irregulares en la academia con la llegada del nuevo rector, Iván Grullón.

Desaparece del aire una avioneta en Brasil

Las autoridades seguían el trayecto de la nave a través de los radares cuando de repente desapareció. Transportaba a cinco personas. En Asia, 26 países buscan el avión de Malaysia Airlines desde hace 10 días.

Aplazan para este jueves juicio a Omega

El juez Juan Antonio Reyes, de la Oficina Judicial de Atención Permanente, aplazó para este jueves a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra el artista urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega).

Andy Barkett es el nuevo Manager de las Águilas Cibaeñas

El norteamericano Andrew (Andy) Barkett, ex-jugador de las Águilas Cibaeñas, fue designado oficialmente como dirigente de los 20 veces campeones nacionales para el torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2014-15.

Mujer trata de cortarle pene a su marido

La esposa, al estilo “Lorena Bobbitt”, usó un cortador de cajas de cartón para tratar de amputar el miembro viril de su esposo.

[Video] Vakeró abandonó sala de prensa de Premios Soberano cuando le hablaron de Martha

Luego que Vakeró recibiera el premio Soberano " Artista y/o agrupación del año" , en rueda de prensa con los periodistas, este abandonó la sala de prensa al preguntarle por Martha Heredia. 

Listado completo de los ganadores de Premios Soberano


La gran sorpresa fue que ganara el programa "Aqui Se Habla Espanol", como programa semanal de entretenimiento por encima de Divertido con Jochy.

Explota tanque de gas, se queman 6 vehículos y un herido

Por Maxwell Reyes.- Un haitiano herido y al menos seis vehículos destruidos fue el resultado de una explosión la mañana de este miércoles en la envasadora de Gas Licuado dePetroleo (GLP) Cocigas ubicada en la comunidad Canabacoa a la salida de Santiago.

Jeva se inyecta vaselina en los senos y muere

Una argentina de 39 años de edad murió como consecuencia de una embolia pulmonar provocada por una inyección de vaselina en los senos con fines estéticos.

Nace perro con seis patas y dos penes

Por Jobanni Javier.- En el sector Villa Vilorio al norte de Hato Mayor, un raro fenómeno ha acusado asombro entre los habitantes de esa zona. Se trata del nacimiento de un perro con seis patas y dos penes, hecho sido atribuido por veterinarios a una mal formación congénita, mientras que otros se empeñan en decir que es una señal del fin del mundo.

Dictan orden de arresto contra cabecilla de banda por robo de vehículo San Cristobal

Por Migue Solano y William Alcantara.- El juez de instrucción de esta ciudad sureña dicta orden de arresto contra el presunto delincuente Neris Felipe Ureña de la Cruz por alegada sustracción de un vehículo rentado de su propiedad y este emprende la huida.

Pedirán declarar a Omega "persona no grata en Santiago

Santiago.-El vocero del Partido Acción Liberal (PAL), Domingo Ureña, informó este miércoles que solicitará formalmente declarar como persona no grata en esta ciudad al cantante urbano Omega, por su conducta violenta que dijo ha exhibido ante la sociedad dominicana. El artista se entregó ayer a las autoridades.

La Cara que puso El Poeta cuando anunciaron a Vakero como ganador

Mira la cara que puso el artista urbano "El Poeta Callejero", cuando anunciaron como ganador a Vakero "Artista y/o Agrupación Urbana del año ". 

[Vídeo] Opening Premios Soberano con Johnny Ventura

El merenguero Johnny Ventura tuvo a cargo el primer musical, donde compartió con el Grupo Aura, La Nueva Escuela, Sensato del Patio, Krisppy, Yoanny Polanco y El Prodigio. 

En Nueva York, Acusan dominicano y otros dos de romperle costilla a mujer de 52 años

Por Miguel Cruz Tejada.- La policía del condado Suffolk en Long Island, arrestó y acusó al dominicano Wilfredo Torres de 17 años de edad, junto a Wayne Beavers y Qwatese Jarvis, de asaltar y golpear a una mujer de 52, en una aparente confusión de identidad que la uniformada investiga.

Fotos de la Alfombra Roja de Premios Soberano

Chequea aquí algunas fotos de la Alfombra Roja de los Premios Soberano, cortesía del Lente de Reynaldo Brito.

Peinado de Yanfourd en los Soberano [Foto]


El salsero Yanfourd sorprendió al publico con peinado medio raro ... 

Presidente de Colombia se orina durante discurso [Fotos y Vídeo]

Un usuario de YouTube difundió un vídeo en el que se ve al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dando un discurso durante el lanzamiento de su campaña de reelección en el que parece orinarse el pantalón.

Lebron anota 43 en triunfo del Miami Heat

LeBron James anotó 43 puntos, 25 de ellos en una exhibición de puntería en el primer cuarto, y Chris Bosh agregó 21 tantos para guiar al Heat de Miami a un triunfo de 100-96 sobre los Cavaliers de Cleveland el martes.

Huelga en sectores de SFM se cumplió ayer en más de un 80%

Por Antonio Mercedes.- El vocero de las Organizaciones comunitarias de esta ciudad de San Francisco de Macorís, explicó que la huelga por 24 horas que se desarrolla desde la mañana de hoy, se cumple en más de un 80 por ciento, en reclamo de obras incumplidas por parte de las autoridades gubernamentales.

Hombre intenta suicidarse desde una valla

Un hombre intentó suicidarse esta tarde desde una valla en el kilómetro 10 de la autopista Duarte, para que, según él, la prensa lo entrevistara acerca de un libro que escribió sobre cómo hacer de República Dominicana un mejor país.

Los "Selfies" de los artistas en el Soberano [Fotos]

Famosos de RD hicieron sus "Selfies" en Premios Soberano..Chequealo..!!

El Look de Fefita en Premios Soberano [Fotos]

Fefita que estaba nominada al Gran Soberano, llego a la alfombra luciendo este look. 

Raulin Rodriguez Fit Nathalie Peña Bachata "Esta Noche" en Opera [Vídeo]

Así se escucha la bachata mezclada con opera...


Abusador !! Patanista mató 9 en Azua hacía competencia con otro

Por Cynthia Abreu.- Zapatos, carteras, tenis y otros objetos de los pasajeros que iban en el autobús que la noche del lunes fue impactado por un patanista, presuntamente borracho, quien competía con un colega en la carretera Azua-Barahona, quedan como testigo silentes del fatídico accidente en el que murieron nueve personas y cuatro resultaron heridas.

Helicóptero se estrella en Seattle: 2 muertos

Al parecer el aparato intentaba aterrizar en el techo de la sede de la cadena de televisión KOMO, pero algún problema mecánico hizo que chocara e incendiara.

Oscar D´León y “El Canario”, felices de compartir con el presidente Medina

“Agradecido, contento, feliz, de haber sido invitado a este encuentro con el presidente Danilo”, expresó el salsero venezolano Oscar D´León, en rueda de prensa ofrecida tras visitar al presidente Danilo Medina, en su despacho del Palacio Nacional.

Se entrega Omega y lo dejan preso en Santiago; le conocerán coerción

El intérprete de canciones del género urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) se entregó este martes ante la Fiscalía de Santiago de los Caballeros donde deberá enfrentar acusaciones por heridas de bala a un hombre y provocar un grave incidente en un centro de recreación de esa ciudad el domingo pasado.

El "Selfie" de Cavada y Michael Miguel en Premios Soberano

Antes de salir a la conducción de los Premios Soberano, Roberto Cavada y Michael Miguel Holguín, se tomaron su “selfie” imitando al que se hiciese Ellen DeGeneres, en los Premios Oscar.

El Gran Soberano fue para Cuquin Victoria

El comediante Cuquín Victoria se consagró anoche con el Gran Soberano, el máximo galardón de los premios Soberano 2014 entregados en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.