16 de marzo de 2014

Policias de San Cristóbal recuperan carro de Rafely Rosario

San Cristóbal.- Miembros de Investigación de recuperación de vehículos, recuperaron un auto que le fue despojado a Rafaeli del Rosario Ángeles, el pasado mes en el ensanche Ozama del Municipio Santo Domingo Este.

Sorprenden empleada de Aduanas con 11 paquetes de drogas

Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron a media mañana del sabado 11 paquetes de cocaína, que eran transportados a bordo de una jeepeta por una empleada de la Dirección General de Aduanas (DGA), asignada al Puerto Marino Cap Cana, Punta Cana, provincia La Altagracia, la cual tras una persecución fue capturada en las proximidades del aeropuerto que opera en la zona.

Se acabaron los tapones, Ya esta abierto el Puente Haina

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dejó este domingo en funcionamiento al tránsito vehicular el puente Presidente Troncoso, sobre el río Haina.

Ordenan evacuación en Chile tras fuerte sismo de 7 grados

Un fuerte sismo de 7 grados de magnitud ha sacudido el norte de Chile, según informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). Se ha advertido de la posibilidad de un tsunami, por lo que han sido evacuadas varias localidades en la costa.

Desmantelan red distribuía droga en España desde República Dominicana

Madrid.- La Guardia Civil ha desmantelado una organización criminal dedicada a la importación y distribución de cocaína procedente de la República Dominicana, procediendo a la detención de 20 personas de nacionalidad española, colombiana y dominicana.

Ibelka Ulerio anuncia está embarazada

"Dios me dio la dicha de ser madre; quiero compartirlo con toda la gente que domingo tras domingo se vuelve familia de uno, porque siempre comparte nuestras alegrías y penas", comentó  Ibelka en el programa ¨Aqui se Habla Español¨. 

Nelson Guillen “asegura que será el próximo sindico de San Cristóbal ”

Por Carlos Corporan.- El diputado Nelson Guillen aceptó la noche del viernes ser pre-candidato a alcalde por el municipio de San Cristóbal.

Junior Noboa Será VP de los Gigantes Del Cibao

Junior Noboa, director de operaciones de béisbol de los Leones del Escogido, abandonará su puesto con los escarlatas para convertirse en vicepresidente de operaciones de béisbol de los Gigantes del Cibao, informaron fuentes al Departamento de Averiguaciones de Grandes en los Deportes.

Julie Carlo considera denigrante vocabulario de Alvarito Arvelo en radio

Estrella por Siempre de la locución, Julie Carlo dijo que no aparece otro Yaqui Núñez del Risco en la comunicación en el país.

Este domingo entregarán el puente de Haina

Obras Publicas anunció que a partir de la tarde de este domingo entregará el puente Presidente Manuel Troncoso, que une a la capital con Haina y San Cristóbal.

Accidente en las Américas deja varios heridos al voltearse jeepeta

Varias personas resultaron heridas este sábado al voltearse una jeepeta cuando se desplazaba por la avenida de las Américas.

Ya casi lista la Alfombra Roja Premios Soberano [Fotos]

Así lucen los trabajos en el Teatro Nacional en los preparativos de lo que será la Alfombra Roja de los Premios Soberano, a celebrarse este martes 18 de Marzo.

La DNCD apresa dos colombianos full de droga en Azua

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron una paca con 12 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína y una porción de 100 gramos de la misma sustancia, a dos colombianos que viajaban a bordo de un carro por la carretera principal que conduce a Playa Caracoles, provincia de Azua, al sur del país.

Vakero ft liondy ozoria ñeñeco cantando Demasiado [Vídeo]

Ñeñeco y Liondy Ozoria en cura cantando canción de Vakero...Chequealo !!!

Seis Dominicanos Secuestrados En Perú

Por Kilvin Toribio.-Seis dominicanos nativos municipio de Jarabacoa en La Vega son mantenidos secuestrados en la frontera de Perú con Colombia.

Los Yankees y Marlins rinden honor a Mariano Rivera

Panama.- Al ritmo de miles de vuvuzelas, los aficionados en el Estadio Nacional Rod Carew les dieron una bienvenida al estilo panameño a los Yankees de Nueva York y Marlins de Miami, de visita por Ciudad de Panamá para el primer partido de Grandes Ligas desde 1947.

Según estudio, La cerveza puede hacerte adelgazar

Ramón Estruch, del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínic, y Rosa Lamuela, del departamento de Bromatología y Nutrición de la Universidad de Barcelona (España) publicaron un estudio que revela que la cerveza, bebida con moderación, no provoca un aumento en la masa corporal, ni la acumulación de grasa en la cintura.

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se estrena en el cine [Video Trailer]

Difunden primera imagen de la pequeña Vivienne Jolie-Pitt junto a su madre en la cinta "Maléfica".
Angelina Jolie encarnará a Maléfica, en la nueva versión del cuento de “La bella durmiente”, que se estrenará el próximo 30 de mayo.

Hipólito y Abinader definen marcha en Mao como "el castigo a los traidores"

Mao, Valverde: El expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezaron este sábado una marcha caravana, la que definieron como una lucha de vergüenza contra el dinero, la cual recorrió los principales sectores del municipio de Mao, provincia Valverde.

Tiembla la tierra 5 veces en Puerto Plata y el Cibao

Por Antonio Heredia.-Cinco temblores de tierra se registraron durante la noche y la madrugada de hoy en Puerto Plata y Santiago, los que no ocasionaron daños en la población, informó el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Ladrones violentan tumba Juan Bosch

El mausoleo que acoge los restos del Profesor Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de La Vega fue profanado ayer por individuos que se llevaron la escultura que representa el vuelo de la gaviota, denunció el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).