15 de marzo de 2014

[Fotos] Concierto Don Miguelo en la Rambla San Cristóbal

El artista urbano Don Miguelo se presentó el pasado viernes en la Rambla de San Cristóbal a casa llena. Todas las entradas se agotaron un día antes. Chequea las fotos aquí ..

Envian a Chris Brown a la cárcel por violar orden judicial

El cantante Chris Brown regresó nuevamente a la cárcel, luego de que violara una orden judicial al salir de un centro de rehabilitación donde estuvo viviendo durante los últimos cuatro meses.

[Vídeo] inusual nacimiento bebe gorila por cesárea

Una monita de dos kg nació en el Zoológico de San Diego, en Estados Unidos. La operación se realizó porque se presentaron complicaciones durante el parto.

Domingo Bautista se compra Mercedes Benz [Foto]

El presentador Domingo Bautista se compró un Mercedes Benz -HD Wallpaper Pic...Tremenda Maquina.

Una semana después confirman secuestro de avión de Malaysia Airlines

El primer ministro de Malasia anunció que alguien en el Boeing 777-200 desconectó deliberadamente los sistemas de comunicación antes de cambiar de ruta.

Protestan en Haina por anuncio de aumento del peaje

Por Melbin Gómez.- Varias organizaciones de Haina, provincia San Cristóbal, realizaron la noche de este viernes un encendido de velas en la carretera Sánchez, en demanda de que el Gobierno deje sin efecto el anunciado aumento en las tarifas de los peajes.

Piratas envian a Gregory Polanco a Triple A

Según informa Tom Singer de MLB.com, los Piratas enviaron este viernes al jardinero Gregory Polanco a su sucursal de Triple A. 

Así se verían las llamadas de voz que llegarán a WhatsApp

Luego de ser comprada por Facebook, la empresa anunció que planea sumar una nueva forma de comunicación entre los usuarios, y ya se filtraron algunas imágenes de la posible interfaz.

Saquen sus paraguas habrá lluvias dispersas según Meteorología

Para esta tarde el sistema frontal seguirá incidiendo en las condiciones del tiempo, de manera, que las lluvias dispersas permanecerán ocurriendo hasta bien entrada la noche sobre las regiones norte, noreste, centro del país y el Este.