13 de marzo de 2014

Manny Ramirez admite uso de esteroides, dice estar arrepentido

"Cuando se comete un error en la vida, no importa lo que hagas, vas a pagar el precio", "Eso es lo que le pasa a todos los jugadores que lo hicieron. Yo no voy a juzgar a las personas. Todo el mundo es humano. Todo el mundo comete errores ..."

General retirado dice Guzmán Fermín planificó asesinarlo

El mayor general retirado Juan Taveras Rodríguez denunció este jueves que el ex jefe de la Policía Nacional, Guillermo Guzmán Fermín, planificó asesinarlo luego de que él mostrara a través de sus escritos las irregularidades y violaciones a los derechos de los dominicanos que sucedían en la Policía bajo el mandato de Guzmán Fermín.

Colectivos Chavistas tienen "Manual" para enfrentar las protestas

El diputado por el Táchira Walter Márquez mostró el "instructivo" para enfrentar las protestas y "marcar" a los líderes estudiantiles. El Colectivo Popular Antigolpe Bolívar promete "plomo" a comerciantes que no abran sus locales.

Sharmín Díaz: "Le he salido huyendo dos veces al matrimonio"

La comunicadora Sharmín Díaz aseguro que nunca ha sido una mujer que sueñe con el matrimonio, de hecho ha rechazado dos propuestas de ese tipo.

Chisme farandulero !! Alicia Ortega iría a Color Visión

Algunos hablan de que el programa el Show del Mediodía saldría de la programación para dar paso al equipo de Alicia Ortega.

Jenny Blanco dice problemas de salud impidieron cumplir en “Camino al Soberano”

La presentadora dijo hoy en el programa que por motivo de salud, no pudo continuar en el programa. Aunque fuentes dicen que se debió a una cirugía. 

Apresan dominicanos en Nueva York con heroína valorada en 1.7 millones de dólares

La policía anti narcóticos de Paterson, New Jersey, arrestó a los dominicanos Ezequiel Martínez y de 31 años de edad y Fausto Lugo, de 39, a quienes les confiscó heroína valorada en el mercado callejero en $1.7 millones de dólares y $290.000 dólares en efectivo.

Se “pierde” cuadro de medio millón de pesos en Ayuntamiento Santiago

Las autoridades de la alcaldía de Santiago, tratan con misterio y aún no saben del paradero de un mural de la autoría del pintor Jacinto Domínguez, valorado en medio millón de pesos, según confirmó este miércoles 12 de marzo del 2014, Josué Gómez, director de Cultura, del Gobierno Local.

Hombre le dio a mujer con piedra china y luego propinó 43 puñaladas [Vídeo]

La mujer dijo que el hombre utilizó la famosa piedra china para retardar la eyaculación y que duró desde la 5 de la madrugada hasta las 9 de la mañana y que entonces resistió a continuar, lo que provocó que el hombre le entrara a botellazos.

Con la mano en la masa - Apresan hombre robando en el cementerio

Agentes policiales apresaron a dos hombres, uno de los cuales estaba en el cementerio de la Máximo Gómez con varias piezas de ataúdes, las cuales había robado.

Cancelan a Jenny Blanco de programa especial ¨Camino al Soberano¨

La comunicadora Jenny Blanco ocupó hasta ayer la conducción del programa especial "Camino al Soberano" antesala que presenta a los televidentes detalles de la premiación por Telemicro. 

Decomisan 15 paquetes de cocaína y 49 pacas de marihuana en Punta Cana y Bánica

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que decomisó 15 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína y 49 pacas de marihuana, en sendos operativos realizados en los municipios de Punta Cana y Bánica, donde fueron apresados tres dominicanos, un italiano y un haitiano.

Cómo conocer la velocidad real de tu conexión a internet?

Cuando una personas contrata el servicio de ADSL (o fibra óptica) de conexión ainternet, para su casa o negocio, el operador le ofrece tantos Mbps. El usuario firma a ciegas y a veces obvia la advertencia del mismo operador que le explica que lo más seguro es que no obtenga toda la velocidad prometida por diversos factores.

De Miguel a Hipolito: Pa` Que Tu Me saluda

Hay canciones que se aplican muy bien en ocasiones, mire esta a ver si no. 


Economista llama a no invertir en Telexfree esquema piramidal

Por Maxwell Reyes.- El economista Alejandro Fernández W. alertó este martes a la ciudadanía a no dejarse estafar por programas de multinivel o piramidales que se encuentran en La Internet.

El puente de Haina ya esta listo

Ya esta listo para su reapertura el puente Presidente Troncoso sobre el río Haina, que une la capital con la provincia de San Cristóbal. Esta anunciado su puesta en funcionamiento para este lunes 17 de marzo.

EEUU cree que el avión voló cuatro horas más después de desaparecer del radar

Las autoridades deVietnam y Malasiahan desmentido que se hayan encontrado restos del avión deMalaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo en contra de lo que han anunciado las autoridades de China, que han divulgado imágenes de satélite en el que se aprecian posibles piezas de la aeronave.

Raulín dice estar dolido con Anthony Santos

"Lo que más me ha dolido de él es que después de haber adquirido fama maltrató a mi hermana mudándole una querida al lado”, afirma.

Las 10 mansiones más lujosas de los jugadores de la NBA

Según un informe realizado en Estados Unidos, Chris Bosh, de Miami Heat, posee una casa valuada en más de u$s12.000.000. Kobe Bryanty LeBron James también figuran en la lista de los hogares más ostentosos.

Meteorología recomienda racional uso del agua

La oficina nacional de Meteorología recomienda a la población que estamos en el período de sequía estacional, por tanto, se mantiene la recomendación de hacer un uso racional del agua, principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.

Dominicano preso en Panamá hará huelga de hambre

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos, quien se encuentra preso en la Ciudad de Panamá desde el año 2011,ntrará en una huelga de hambre a partir de este jueves hasta que las autoridades panameñas decidan celebrarle un juicio o lo pongan en libertad.

Senador Wilton Guerrero llama ¨letrina¨ a la Policía

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero critico que se quiera destituir al teniente que encabezo una protesta frente a la jefatura de la Policía, sin antes escuchar sus reclamos.

Leonel también hizo selfie junto a su hija

Es raro verle los dientes a Leonel, pues en este ‘selfie’ del Ex Presidente con su hija los muestra todos.

Chóferes protestarán este jueves por aumento del peaje

Organizaciones de transporte realizarán una vigilia este jueves frente al Palacio Nacional para demandar que no se aplique el aumento en el precio del peaje, y que el Gobierno permita retirar autobuses del muelle con cero impuesto.

Sancristobalense Ervin Santana con uniforme de Atlanta [Fotos]

El lanzador dominicano Ervin Santana alcanzó un acuerdo por un año y cerca de $14 millones de dólares con los Bravos de Atlanta el miércoles.

El Gobierno compensará a usuarios televisión sean afectados por el “apagón analógico”

El Estado compensará a los usuarios para la compra de equipos convertidores para adaptar los televisores análogos a la televisión digital, cuando se produzca el apagón analógico, que según un decreto presidencial, ocurrirá en septiembre del 2015 en el país.

Carlos Vives se presentará en Premios Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana anunciaron la participación de Carlos Vives, uno de los artistas latinoamericanos más importantes, en un musical que llenará de esplendor el escenario de Premios Soberano.