10 de marzo de 2014

En Venezuela: médicos marchan contra la escasez de medicinas y por el "rescate hospitalario"

En el Día del Médico, los profesionales del sector se suman a las movilizaciones contra Maduro. Exigen mayor presupuesto en salud, la reparación de equipos y la apertura cambiaria para importar antibióticos.

Merenguero "El Sujeto" pide disculpas a periodista rompio celular y pantalón

El artista urbano Johan Manuel Nova, (El Sujeto), pidió perdón hoy a la prensa nacional por la agresión que cometió contra el periodista Julio Benzant, a quien el pasado año atacó y destruyó equipo de trabajo cuando cuando el reportero cubría un hecho noticioso en el que el cantante estaba involucrado en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

Trasladan a Cristian "El Matatan" a cárcel de la Vega

Cristian Pozo, el Matatán, fue trasladado desde la cárcel de Najayo a La Vega alegadamente por el control que estaba ejerciendo dentro del penal.

Mozart La Para permanece como líder en votaciones “Soberano del Público”

En las votaciones de este año, Mozart acumula, hasta el momento, el 36.24 por ciento de los sufragios, seguido por el 26.25% de su colega El Lápiz Consciente, y el 12.43 por ciento de El Poeta.

Mamá de Macho Camacho amenaza a Daddy Yankee

“No seas fresco, no seas atrevido”, le advirtió en tono amenazante María Matías –madre del fenecido boxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho- al reguetonero Daddy Yankee tras enterarse de que este quiere filmar una película acerca de la vida de su hijo.

American y Jet Blue ya no aceptarán pasajeros de una linea a otra

A partir del 10 de marzo, ninguna de las dos empresas aceptará a pasajeros que hayan comprado un billete en la plataforma de compras de la otra, precisó en un comunicado American Airlines, nuevo número uno mundial en términos de capacidad desde su fusión el 9 de diciembre con US Airways.

Murió ex prospecto del Escogido recibió golpiza en cárcel de la victoria

Fueron velados el sábado los restos del ex prospecto del Escogido y Tampa Bay, Luís Rafael de Paula Valenzuela, quien desde hace varios días se debatía entre la vida y la muerte en el hospital Moscoso Puello tras recibir una golpiza en la cárcel de La Victoria.

Asi van los preparativos en peaje del km12 para cobro de RD$100

Este fin de semana obreros trabajan aceleradamente en acondicionamieto de la estación de pago del peajey en el puente Presidente Troncoso.

Joven se propina un tiro en la cabeza jugando la “Ruleta Rusa”

San Francisco de Macorís.- Un joven se dio un tiro jugando a la Ruleta Rusa, en un hecho ocurrido en la cercanías al puente que comunica el sector 27 de febrero (La Javiela) con el centro de la ciudad de este municipio cabecera de la provincia Duarte.

Roberto Cavada niega que su primogénito haya sido concebido por inseminación artificial

Por Richard Hernández.- El presentador de noticias Roberto Cavada negó que su primogénito "Roberto Ángel Cavada" haya sido concebido por inseminación artificial, aunque agregó que de haber sido "procreado" por ese método clínico "tampoco habría sido un problema".

Dominicano que escenificó desorden en avión de Jet Blue demanda a Google, youtube y dailymotion por US$200.5MM

Antonio Ynoa, un dominicano que abordó en la República Dominicana un vuelo de Jet Blue borracho, y escenificó un desorden en el interior del avión, poco antes de aterrizar en Nueva York, está demandando por $200.5 millones de dólares a Google, youtube y dailymotion, acusando a esas redes sociales de haber violado su privacidad al difundir un video con la imagen del escándalo.

Harden explota con 41 puntos y Houston derrotó a Portland en tiempo extra

James Harden se unió a Michael Jordan como los únicos jugadores en registrar 41 puntos, 10 rebotes, seis asistencias y seis robos en un partido desde 1985 hasta 1986.

Cubanos ya podrán enviar correo electrónico a través de celulares

La estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) lanzó el servicio de correo electrónico al que los clientes podrán acceder desde sus móviles. Lo que necesitan es una aplicación de correo y un buzón en el dominio @nauta.cu.

Cinco pasajeros no subieron al avión perdido con 239 pasajeros

Cinco pasajeros no embarcaron en el avión de pasajeros de Malaysian Airlines que el pasado sábado desapareció misteriosamente en el mar de China Meridional con 239 personas a bordo. Las autoridades no descartan que el avión haya sido secuestrado.

Piden declarar a San Cristóbal en estado de emergencia

El empresario y dirigente político Roberto Faxas Sánchez pidió al Presidente Danilo Medina declarar en "estado de emergencia" a San Cristóbal por el caos, la anarquía y la delincuencia en que se encuentra sumergida.

Fefita, Cuquin y Sergio nominados al Gran Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer este domingo los nombres de los artistas nominados al Gran Soberano, el máximo galardón de premios Soberano que serán entregados el próximo 18 de marzo en la sala CarlosPiantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Nashla Bogaert disfrutando del domingo en la playa [Fotos]

El twitero Edgar Martez se encontró con Nashla Bogaert, y nos brinda estas fotos de la comunicadora que disfrutaba de un domingo playero. También le acompañaba el actor dominicano Frank Perozo.

Sepultan jovencitos en medio de brindis de cerveza y música

En barrios de la capital y la provincia de Santo Domingo los velatorios entierros se han convertido en espacios para la chercha y el disfrute de amigos y familiares, que se unen en una fiesta de cerveza y música.

Miren que pretenden modificar al Código de Trabajo

Empresarios pretenden aumentar de 44 a 48 horas semanal, la jornada de trabajo, prohibición de las redes sociales en las empresas.

Angelina Jolie volverá al quirófano

Después de practicarse una doble mastectomía en el 2013, la actriz y directora Angelina Jolie confesó que volverá a ingresar al quirófano para practicarse otra intervención quirúrgica preventiva contra el cáncer.

Crea disgusto retraso en puente Haina

Este domingo, al puente les colocaban las juntas y les pintaban las barandillas y la isleta central. Ya está asfaltado y solo falta la señalización y la iluminación. Obras Públicas justificó el retraso, por la rehabilitación del peaje del Kilómetro 12.

Fuerte sismo de 6,9 grados cerca de California

El temblor, de magnitud 6,9, tuvo su epicentro a 77 kilómetros de Ferndale. El Servicio Geológico de los EEUU informó que se dio a una profundidad de siete kilómetros y descartó riesgo de tsunami. No se informó de víctimas.

Las temperaturas serán agradables en la noche

Los remanentes nubosos asociados a este sistema continuaran produciendo lluvias de corta duración principalmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central en las próximas horas.

Asaltan otro hijo de Vicente Bengoa

Desconocidos asaltaron a punta de pistola, y a escasos metros de la sede del Ministerio de Defensa, a un hijo del exministro de Hacienda y asesor financiero del presidente Danilo Medina, Vicente Bengoa, despojándolo de una suma indeterminada de dinero.

Fefita ¨La Grande¨ se arrodilla para pedir visa a Estados Unidos y El Gran Soberano

El Pachá, Domingo y Fefita se arrodillaron y el primero imploró: “Padre, en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo, tu lo dices en la biblia que si pediereis en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo y creyereis así será, nosotros te pedimos que le den esa visa, que antes de irse de este planeta tierra, Fefita tiene una deuda con esos latinos en Estados Unidos, que le den la visa a Fefita la Grande”, y luego sólo se escuchó un "amén".

La Junta entregará RD$67 millones a partidos

Los partidos Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana y Reformista Socialcristiano recibirán cada uno 17,889,855 pesos.