6 de marzo de 2014

Temblor de 4.6 grados se sintió en Punta Cana

Un movimiento telúrico de 4.6 grados ocurrió la tarde de este jueves a las 5:55 minutos. El instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo explicó que el temblor de tierra ocurrió a 83 kilómetros de Punta Cana.

Manny Ramírez aun no se retira del béisbol

Dejo las puertas abiertas para regresar a la pelota dominicana, con las Águilas Cibaeñas y manifestó que a diario está en entrenamientos junto a Miguel Tejada, quien también pertenece a ese equipo en la pelota criolla.

Procuraduría gradúa 234 nuevos agentes penitenciarios en San Cristóbal

En un acto encabezado por el procurador general de la República, Francisco Dominguez Brito y el gobernador civil de esta provincia, Julio Cesar Díaz,fueron graduados 234 nuevos Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario ( VTP) que prestaran servicio en diferentes centros de corrección y rehabilitación del país.

Confirmado !! Nahiony Reyes se casó con Abel Martínez

La información que corrió como pólvora fue confirmada por el presidente de la cámara de Diputados Abel Martínez, hoy esposo de la presentadora extrema en su cuenta de twitter.

Cierran el drink de los machetazos

El ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul, clausuró por tres meses el Drink “El Rinconcito Don José”, el cual fue escenario de un incidente, la madrugada del pasado domingo, donde un grupo de hombres armados con machetes y pistolas hirieron a 29 personas mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Meseras atienden en ropa interior en un Café [Fotos de Infartos]

Café Lu, ubicado en la ciudad de Santa Ana, California, es probablemente el mejor café en el mundo si se le pregunta a los visitantes que asisten diariamente para ser atendidos por las mujeres más sexys de la zona, donde sus uniformes son los conjuntos de ropa interior más sensuales que puedas imaginar.

Así quedo carro chocado por camión en la 6 de noviembre [Foto]

Así quedó uno de los vehículos impactados por una patana en accidente ocurrido este jueves en la autopista 6 de noviembre, donde resultaron tres personas heridos.

Cantante español Diego El Cigala jura por la bandera dominicana

En acto celebrado este jueves en las oficinas de Naturalización y Migración, donde 47 extranjeros juraron por la nacionalidad dominicana, entre los que juraron esta el cantante español Diego El Cigala.

Suspenden fiscal de Ocoa, narco se querella contra policías por agresión

El Consejo Superior del Ministerio Público dispuso la suspensión del fiscal de San José De Ocoa, Nerys Soto, por supuestas irregularidades en el manejo de esa jurisdicción.

Modelo venezolana Diosa Canales se mostró totalmente desnuda en twitter [Fotos]

La vedette venezolana sorprendió una vez más a sus seguidores a través de la red social de Twitter, con una fotografía donde se muestra "como dios la trajo al mundo". Sin duda causó gran reacción en su amplio público masculino.

Jennifer Lopez, Ricky Martin y Wisin hacen un trío hot en nuevo video

Esta semana se estrenó el video del tema de Wisin con Jennifer Lopez y Ricky Martin "Adrenalina". El video fue filmado en locaciones de Wynwood Arts Distric, hace algunas semanas, por el director de Hollywood Jessy Terrero.

Encuentran metralletas de la Segunda Guerra Mundial en La Romana

La Policía ocupó tres ametralladoras calibre 50mm en un ala de avión y parte de un motor que se presume es de la Segunda Guerra Mundial,  en una metalera de esta ciudad.

Danilo Medina asciende 8 coroneles a generales

El presidente Danilo Medina ascendió este jueves a 2,917 militares, entre ellos 16 coroneles del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea.

Saquen sus paraguas - Meteorología anuncia aguaceros para esta tarde

El viento que arrastra núcleos nubosos hacia nuestro territorio podría generar en horas de la tarde y noche chubascos aislados hacia las regiones noreste, sureste, cordillera central y zona fronteriza.

Amelia Vega y Al Horford celebran su segundo aniversario de bodas [Fotos]


La modelo Dominicana y ex Miss UniversoAmelia Vega celebró su segundo aniversario de bodas junto a su esposo el baloncestista Dominicano de la NBA Al Horford.

Lanzan aplicación para encontrar baño con el celular

Para evitar orinar en cualquier parte, AirPnP propone conectar a personas urgidas con gente dispuesta a compartir su baño, con imágenes y comentarios al estilo del popular servicio de hospedaje AirBnB.

Tío Encadena Sobrino Porque Llegó Tarde A La Casa

La Policía investiga a familiares de un adolescente de 13 años que fue dejado encadenado el miércoles como castigo porque había llegado tarde a la casa.

Fuerte sismo de 5.3 se sintió esta madrugada en el centro de Chile

Un sismo de gran intensidad sacudió esta madrugada en la zona central de Chile. El fenómeno, que fue acompañado por ruidos subterráneos, se registró a las 01:37 hora local (04:37 GMT).

Apresan a “La Rubia del Cabaret” atracaba motoconchistas y taxistas

Agentes policiales locales apresaron ayer a la joven Kilvia García, mejor conocida como La Rubia del Cabaret, de 18 años de edad, residente en la calle 37 casa # 50 del sector de Cienfuegos de Santiago, acusada de integrar una banda de atracadores que operaba en esta demarcación.

Con 31 de Harden, Houston gana de nuevo [Vídeo]

James Harden anotó 31 puntos, incluidos 25 en la segunda mitad, y los Rockets de Houston remontaron una desventaja de 14 unidades para vencer el miércoles 101-89 al Magic de Orlando.

En los Alcarrizos se quejan de la Policía, solo apresa familiares de los macheteados

Familiares de varias personas que resultaron heridas a machetazos en el sector Los Rieles de Los Alcarrizos denuncian que la Policía ha apresado a varias personas inocentes por el caso.

Windows XP tiene los días contados

¿Usa Windows XP? Entonces esto le interesa: Microsoft está dejando morir el popular sistema operativo y en abril no actualizará más las aplicaciones de seguridad. Gobiernos y cajeros automáticos, en la mira de los hackers.

Piden intervenir hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal

Ahora lo llaman ¨El cementerio de los vivos, donde la gente va buena y sale mala¨.

Venezuela rompe relaciones diplomáticas con Panamá

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rompió este miércoles las “relaciones políticas y diplomáticas” y “congeló” los nexos comerciales con el gobierno de Panamá por haber propuesto una reunión en la Organización de Estados Americanos (OEA) para debatir el tema de las protestas que afectan al país sudamericano.