3 de marzo de 2014

Cuánto le dejaron de propina al "chico de la pizza" en los Oscar

Edgar Martyrosian, no tenía idea de que en plena jornada laboral iba a terminar ganando u$s1.000 de propina al llevar varias pizzas al teatro Dolby para grandes estrellas como Martin Scorsese y Brad Pitt.

Oscar de León, El Canario y Chiquito Team Band actuarán juntos en Premios Soberano

José Alberto “El Canario” junto a Oscar de León, y la Chiquito Team Band, protagonizarán un momento de salsa en la mayor premiación artística del país, premios Soberano, que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Entregarán placas y chalecos a motoristas

A partir del próximo 15 de marzo, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) iniciará la entrega de las nuevas placas y chalecos para todos los usuarios de motocicletas.

Choferes se quejan por no poder sacar revista

Decenas de conductores de diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este, se quejaron este lunes de que los inspectores de la Dirección General de Tránsito Terrestre, no quieren venderles los permisos de circulación o revistas de este año.

Declaran a Danilo Medina, Huésped Distinguido de Baní

El presidente Danilo Medina fue declarado Huésped Distinguido del municipio de Baní, mediante resolución 032014 del Ayuntamiento Municipal.

El Torito llama apoyar marcha contra apagones en Bonao

El merenguero Héctor Acosta (El Torito), llamó este lunes a todos los ciudadanos de la provincia Monseñor Nouel a participar en la caminata que realizarán este miércoles 4, en contra de los apagones que afectan al municipio de Bonao y gran parte de la provincia.

Tormenta ¨Titan¨ lleva más nieve y frío a New York

Nueva York no registraba unas cotas de frío tales como las sufridas en este mes de marzo desde 1871. La tormenta ‘Titán’ llegó al área triestatal para depositar más nieve de las 57 pulgadas que hasta el momento han caído en Central Park.

Con un celular graban profesor cuando besa estudiante a la fuerza [Vídeo]

Mira lo que le hace este profesor a su estudiante… . Si las estudiantes no hacen lo que él quiera, les quema la materia, esto no tiene madre.

Ya inició el Carnaval de Rio en Brasil [Fotos]

El Sambódromo entero se pone de pie y sus más de 72.000 espectadores, hipnotizados, comienzan a aplaudir, bailar y cantar al unísono, celebrando excesos, transgresión y fantasía:así comenzó este domingo el primer día de desfiles de las grandes escuelas de samba del carnaval de Rio.

Se entrega Alcalde de San Francisco acusado de corrupción

Se entregó la mañana de este lunes por ante la Procuraduría General de la República el alcalde y la tesorera del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, contra quienes se dictó la semana pasada orden de arresto, por alegados actos de corrupción administrativos ascendentes a más de 100 millones de pesos en detrimento del Estado dominicano.

Anthony Santos llora en celebración sus 25 años [Vídeo]

Anthony Santos ¨El Mayimbe¨ celebró sus 25 años en el Madison Square Garden en Nueva York, donde se fue en lagrimas ante la aclamación del publico presente. Pero el momento cumbre fue cuando Luis Vargas y Anthony Santos se abrazaron y dejaron atrás los rencores. 

“Por estar buscando verme mejor mira como quedé" - Mujer Victima Cirugía

Según los expertos, más de la mitad de las personas que se realizan cirugías plásticas son mujeres, como una forma más fácil de verse mejor; pero en muchas ocasiones ocurren complicaciones que provocan lesiones permanentes o la muerte.

Caroline Aquino volvió a la soltería nueva vez

La presentadora extrema Caroline Aquino puso fin a su corto matrimonio de solo cuatro meses con el señor José Antonio Morillo Abreu (Titi). Las cosas se volvieron insostenibles por lo que Caroline decidió terminar la relación y según lo expresado por ella, en los próximos días interpondrá la demanda de divorcio.

Jugador de la NBA publica foto con pilas de dólares de su salario [Fotos]

Lance Stephenson, jugador de los Indiana Pacers de la NBA, publicó en su cuenta en Instagram una foto en la que aparece rodeado con los fajos de billetes que conforman su salario anual de un millón de dólares.

Félix Bautista : “Yo no voy a declarar, porque es una persecución política”

“No voy a declarar, porque el origen de todo esto es una persecución política”, proclamó el senador Félix Bautista, quien intimó mediante acto de alguacil al Procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, con el propósito de que le comunique el contenido de las pruebas que conforman el expediente sobre el cual está siendo llevada una investigación de acción penal pública.

Carlos Beltrán conecta su primer cuadrangular con los Yankees

Carlos Beltrán disparó un jonrón, su primer hit en lo que va de la pretemporada, y los Yankees de Nueva York aplastaron el domingo 8-2 a los Azulejos de Toronto.

"Gravity" se lleva siete Óscar y "12 Years a Slave" es la mejor película

La edición 86 de la entrega del Oscar tuvo una noche muy mexicana con las dos estatuillas ganadas por el director mexicano Alfonso Cuarón, la del cinematógrafo Emmanuel Lubezki y Lupita Nyong'o, la Mejor Actriz de Reparto.

Alerta en Nicaragua por la activación de varios volcanes tras un terremoto

Nicaragua se declaró el domingo en alerta ante la eventual activación de varios volcanes tras un terremoto de 6,4 grados Richter que en la madrugada remeció la región del Pacífico, sin dejar víctimas ni daños, informó una fuente oficial.

Cierran cuatro consultorios médicos por malas condiciones

El Ministerio de Salud Pública cerró cuatro consultorios médicos por no cumplir con los requisitos de habilitación correspondientes, en violación a la Ley General de Salud, No. 42-01 y su Reglamento de Habilitación de Establecimientos y Servicios de Salud, No.1138-03.

Romeo Santos no viene a los Premios Soberano

El rey de la bachata Romeo Santos lamentó no poder asistir a los Premios Soberano, a celebrarse el próximo 18 de marzo, porque estará todo el mes en gira de conciertos y de promoción de su nueva producción “Fórmula Volumen 2”, la cual salió al mercado el pasado lunes.

Carnaval Nacional en el Malecón lleno de colorido [Fotos]

Color, imaginación, creatividad y cultura popular se entralazaron el pasado domingo para hacer del Desfile Nacional del Carnaval Dominicano, un vistoso espectáculo en el malecón de Santo Domingo.

Hipólito y Abinader encabezan caravana de "Corriente Mayoritaria" del PRD

El expresidente Hipólito Mejía, el excandidato vicepresidencial Luis Abinader, la exvicepresidenta Milagros Ortíz Bosch y otros dirigentes históricos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezaron este domingo una marcha caravana regional en Nagua, que recorrió diversas localidades de la provincia María Trinidad Sánchez.

Una vaguada provocará lluvias aisladas, las temperaturas seguirán agradables

Se esperan lluvias débiles y aisladas que estarán concentradas sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y la porción central de la zona fronteriza. Aisladas ráfagas de viento.