1 de marzo de 2014

Sangriento atentado en China deja al menos 27 muertos [Imágenes Fuertes]

Un grupo de hombres armados con cuchillos irrumpieron en una estación de trenes atacando a los viajeros. Es el mayor ataque de este tipo con víctimas fatales de los últimos años.

Comenzaron los gritos en el PRD, Denuncian irregularidades

Un Candidato a la presidencia de la Juventud Revolucionaria del PRD denunció irregularidades en el proceso pre electoral.

Dos hermanitas mueren carbonizadas en Jamey San Cristóbal

Dos hermanitas de uno y cinco años de edad, respectivamente, murieron carbonizadas en una comunidad de esta ciudad, al originarse incendios la tarde de ayer en la vivienda que residían, informó la Policía.

Exesposo de Paulina Rubio la demanda por difamación

El exesposo de la cantante mexicana Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, supuestamente ha presentado una demanda en contra de la vocalista por difamación y por provocarle estrés emocional, publicó hoy la edición digital de la revista People en Español.

Apresan supuesto brujo le cobró un millón a empresario por darle el premio

Higüey.- La Policía Nacional apresó a un supuesto brujo acusado de estafar con más de un millón de pesos a un comerciante en esta ciudad.

NBA pide a LeBron James que utilice otra máscara

La NBA ha solicitado a LeBron James que utilice una máscara transparente durante el partido que Miami y Orlando disputarán el sábado.

Lo que le faltó al Chapo para alcanzar a Pablo Escobar

Por: Darío Mizrahi 
Si bien era el criminal más buscado del mundo y el principal narcotraficante, estuvo lejos de llegar al poder, la fortuna y la capacidad de generar terror del "patrón". 

La Gran Final del “FestiVoz” Estudiantil será el 14 de marzo

La ronda final de la Gran Gala del FestiVoz será el 14 de marzo a las 4:00 de la tarde en el Auditorium Menor del Instituto Politécnico Loyola.

Muere boricua tras cirugía de estética en Santo Domingo

Nueva York.- La puertorriqueña Beverly Ann Brignoni (28) anhelaba lucir más delgada. Esa ilusión la condujo a una repentina muerte luego de someterse a una lipoescultura en la clínica Vista de Jardín, en Santo Domingo.

Chilenos podrán viajar a Estados Unidos sin visa

Los chilenos podrán viajar sin visas a Estados Unidos a partir de mayo, luego de que el país suramericano fue incorporado a un exclusivo programa de exenciones, anunció este viernes el secretario de Seguridad Interna, Jeh Johnson.

Ex prospecto Escogido se debate entre la vida y la muertee

Hace doce años, Luis Rafael de Paula Valenzuela estaba en el mejor momento de su carrera en el béisbol profesional. El joven dominicano jugaba con los Leones del Escogido y fue contratado en las Ligas Menores por el equipo Rays de Tampa Bay.

Con 37 puntos de Kevin Durant, Oklahoma derroto a Memphis 113-107

Kevin Durant anotó 30 de sus 37 puntos en la segunda mitad del partido para ayudar al Oklahoma City Thunder a derrotar el viernes 113-107 a los Memphis Grizzlies.

Iván Grullón ya es el nuevo rector de la UASD

Iván Grullón se juramentó como nuevo rector de la UASD y se comprometió a rescatar la imagen de la academia y a unificar a la familia universitaria.

El Flow de la Vice Margarita el 27 de Febrero [Fotos]

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández lució el pasado 27 de febrero, un hermoso atuendo negro de chaqueta y pantalón que resaltó su elegante figura. Este fino vestuario se conjugó con un moño tipo italiano y lentes de sol que dieron el toque perfecto para su participación en los actos solemnes realizados en el Congreso Nacional.