26 de febrero de 2014

Mondesí dice maneja con pulcritud fondos ayuntamiento de San Cristóbal

Acusó a periodistas de estar al servicio del Senador Tommy Galán de la campaña de descrédito en su contra.

Por Omar Furment. - El alcalde Raúl Mondesí afirmó hoy que los recursos que recibe el Ayuntamiento de San Cristóbal son manejados de manera pulcra y transparente.

Danilo sorprende y entrega jeepetas "0 km" del 2014 a gobernadores

El presidente Danilo Medina dispuso la entrega de 31 yipetas a igual números de gobernadores provinciales, los vehículos son del año 2014 cero kilómetros.

"El Chapo" tenia 45 carros de lujos [Fotos]

Uno de ellos es un modelo SLR Mercedes/McLaren que está valorado en más de 3 millones de pesos mexicanos.

Romeo Santos dice a Luz Garcia que no aspira a grabar disco completo en Ingles

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, declara en exclusiva para Noche de Luz que no tiene la aspiración de grabar un disco completo en inglés, aunque no descarta la idea de incluir algunos temas con ese idioma en sus futuras discografías.

Apresan hombre con más de 1 millón de pesos y 60 mil dólares

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que apresó a un hombre al que ocupó un millón 11 mil pesos y 60,368 dólares estadounidenses en efectivo, quien alegadamente está vinculado a una red de narcotráfico y lavado de activos liderado por un ciudadano canadiense en la ciudad de Puerto Plata.

Pelotero José Reyes rapeando durante entrevista en TV [Vídeo]

El pelotero dominicano José Reyes demostró durante una entrevista desde los campos de entrenamientos sus dotes de rapero, cuando improvisó en un programa deportivo. Chequea ...Ta duro !!!

Blackberry lanza nuevo Z3 mucho más barato, costará 200 dólares

BlackBerry presentó este martes un teléfono nuevo y más barato en un intento por llegar a clientes de economías emergentes, donde los teléfonos con sistema operativo Android de Google están ganando terreno.

Hallan monedas de oro enterradas en jardín

Las monedas tienen un valor de 10 millones de dólares

Una pareja del norte de California que paseaba a su perro en su propiedad se topó con una bonanza de la época moderna: 10 millones de dólares en monedas de oro poco comunes en perfecto estado enterradas a la sombra de un árbol viejo.

Presidente Medina pensiona a Mundito Espinal y a otros seis cronistas de arte

El presidente Danilo Medina concedió una pensión especial al periodista y compositor Rafael Edmundo (Mundito) Espinal Hernández, mediante el decreto 20-14, de fecha 6 de febrero del presente año.

Alcalde de San Francisco se entregará el sábado, está de viaje

El alcalde esta de vacaciones por Puerto Rico en compañía de su esposa y regresará al país este sábado para ponerse a disposición de la justicia, donde enfrentará acusaciones de corrupción por más de 100 millones de pesos. 

Expertos creen concierto de Romeo Santos en Yankee Stadium sería un fracaso

Expertos que se mueven en el ambiente del espectáculo, entre ellos algunos empresarios, creen que el concierto del bachatero dominicano Romeo Santos, programado para julio de este año en el estadio de los Yankees, podría ser el gran primer fracaso de su incipiente carrera y del hasta ahora exitoso empresario Félix Cabera, quien promueve el evento.

Así luce la Insuperable con nuevo look [Fotos]

Mujer toma 50 latas de refresco al día

Jakki Ballan tomaba mucha Coca-Cola en su juventud y por lo tanto comenzó a subir de peso, su doctor le recomendó cambiar la bebida por la de dieta, sin embargo todo empeoró y se convirtió en una gran obsesión.

Fotocrónica ¨Cristian Matatan y socios en ayuntamiento de San Cristóbal [Vídeo]

El fotoreportero Franklin Guerrero del programa de investigación ¨Nuria¨, nos trae la fotocrónica del apresamiento de Cristian ¨El Matatan¨ y la visita del alcalde para saludarle o apoyarle. 

Mujer asesina marido a puñaladas encontró chateando en Facebook

Fue apresada en Higuey, la mujer que dio muerte a su marido tras asestarle una puñalada en medio de una riña que sostuvieron en su casa, ubicada en la calle Teófilo Guerrero del Rosario, del sector Buenos Aires.

Hombre construye casa en arbol para estar más cerca de Dios [Vídeo]

Fremio Jiménez, pastor y ebanista construyó una casa encima de un árbol para estar más cerca de Dios. 
Además dijo que la casa lo ayuda a conectarse con Dios y meditar. 

Raúl Mondesí justifica “cheques toros” y reconoce que viola la ley 176-07

El alcalde del municipio de San Cristóbal, el ex pelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí, justificó la emisión de cheques sin fondos en el Ayuntamiento alegando que no tiene otro lugar donde nombrar sus seguidores.

Joven muere baleado durante saqueo a negocio en Venezuela

El vandalismo reina desde anoche en la ciudad venezolana de Maracay (Estado Aragua) y esta mañana un joven murió baleado durante un saqueo a un comercio del municipio Mario Briceño Iragorry (El Limón).

La ex de Toño en estado delicado por liposucción

Ivette Cintrón, la modelo puertorriqueña que hace algún tiempo fuera la esposa del cantante merenguero dominicano Toño Rosario, y con quien procreó un hijo, se encuentra en delicado estado de salud por una liposucción con rayos láser que se practicó.

Calle 13 destruye su carro de lujo dizque para enviar mensaje

El residente de la calle 13 volvió a romper esquemas.  El cantante, con tal de enviar un mensaje, destruyó su maserati. René Pérez se deshizo  de su lujoso carro. Rafael Lenin Lopez de nuestra aliada WAPA, en Puerto Rico, habló con él en medio de la grabación de un video musical.

LinkedIn lanza versión en mandarín

La empresa estadounidense creadora de la mayor red de profesionales del mundo espera atraer cerca de 140 millones de usuarios en China.

El PLD dice no apoyará cambio al Código Laboral

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que en el Congreso Nacional no apoyará que se apruebe una reforma al Código Laboral que constituya un retroceso a los logros alcanzados por los trabajadores.

Ordenan arresto contra Alcalde, Gerente Finaciera y Encargado de nomina del Ayuntamiento de San Francisco

La Procuradoria emitió este martes orden de arresto contra Félix Manuel Rodríguez Grullón (Alcalde), la gerente financiera y tesorera Fior Daliza Genao Hernández por alegados actos de corrupción en el ayuntamiento de San Francisco de Macorís. 

Por sequía recomiendan hacer uso racional del agua

Por una sequia estacionaria, se mantiene la recomendación de hacer un uso racional del agua, principalmente a los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.