25 de febrero de 2014

Repartirán 104 millones de condones durante el Carnaval de Brasil

El Gobierno brasileño anunció que durante el Carnaval, que en el país comenzará el próximo viernes, distribuirá gratuitamente 104 millones de preservativos a fin de prevenir las enfermedades sexuales que pueden venir con los excesos.

Dominicano Nelson Cruz con uniforme de Baltimore [Foto]

Los Orioles de Baltimore presentaron la mañana de este martes, a su nuevo jardinero, el dominicano Nelson Cruz , quien firmó un contrato por un año y $ 8 millones de dólares.

Periodista cancelada por Nuria dice: Nuria me llamó y me dijo “Recoge tus cosas y vete de mi canal”

La periodista Paloma Martínez ofreció unas declaraciones para la cadena venezolana Telesur donde explicó la manera en que fue despedida del canal NCDN por colgar en Twitter una foto con el embajador de Venezuela Alberto Castellar. 

Así lucen las entradas a San Cristóbal [Fotos]

Basurales tanto en el casco urbano como en la zona rural, dan la impresión en que se está en un municipio fallido.

Aerolíneas esperan autorización para abandonar Venezuela

Algunas aerolíneas internacionales que operan en Venezuela esperan autorización de sus casas matrices para abandonar el mercado nacional debido a la elevada deuda del gobierno.

Cancelan Sargento que encontraron con medio millón de dólares

El jefe de la Policía Nacional mayor general Manuel Castro Castillo anunció que fue cancelado como sargento Eduardo Andrés Massanet Martínez, a quien se le incautaron US$449,440, presuntamente proveniente del lavado de activos ligado al narcotráfico.

Desmantelan laboratorio de falsificación de pasaportes

Las autoridades desmantelaron un laboratorio de falsificación de pasaportes y dólares en el sector Monte Rico de Santiago.

Tiembla la tierra en el Cibao

Santiago.-Un sismo de 3.7 grados con epicentro en el municipio Villa González, se sintió en gran parte de la provincia de Santiago, según informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El "Chapo" Guzmán dice que mató a "2.000 o 3.000 personas"

Entre sus víctimas incluyó a su competidor Ramón Arellano, pero negó ser rico y haber asesinado al cardenal Juan Jesús Posadas en 1993. También contó dónde se escondió tras su famoso escape de Jalisco en 2001.

Samsung lanza el Galaxy S5, con monitor cardiaco

España -- Samsung lanzó el lunes su nuevo teléfono multiusos, el Galaxy S5, enfatizando más su monitor cardiaco y mejorada cámara que las dimensiones ligeramente mayores de su pantalla.

[Imágenes Impactantes] Hombre muere electrocutado mientras se robaba la luz [Vídeo]

Advertencia de imágenes impactantes !! Hombre murió electrocutado cuando intentaba conectarse del servicio eléctrico de manera ilegal. 

Suspenden maestros que cobraban como enfermeros en Salud Publica

San Juan De La Maguana.- Varios maestros que al mismo tiempo se despeñaban como enfermeros/as y promotores/as de salud, fueron suspendidos/as del ministerio de salud pública debido a que estos no estaban cumpliendo con su trabajo.

Jefe Fuerzas Armadas investigará campaña de haitiano ¨ Tomando Nuestro Territorio¨

Sigfrido Pared Pérez, Ministro de Defensa de la República Dominicana, dijo que investigará la campaña de haitianos “Tomando Nuestro Territorio”, que tratan de disfrazar de grupo religioso.

Acuerdan poner un tope a la Cesantía [Nos Fuñimos]

La comisión que estudia el Código de Trabajo acordó la posibilidad de establecer topes a la cesantía, aumentar entre 48 y 60 las horas semanales de trabajo, despedir a trabajadoras embarazadas de mutuo acuerdo y realizar exámenes médicos a los empleados, entre otros puntos.

Estudiante universitaria dominicana asesinada de un balazo por marido porque ya no lo quería

Nueva York._ En otro sangriento hecho de violencia doméstica que afecta la comunidad criolla en el exterior, un dominicano identificado como Franklin Castaños de 43 años de edad, fue acusado por la policía y los fiscales en el condado Essex de Massachusetts de asesinar de un balazo a su mujer, la estudiante universitaria y niñera de 23 años, Solanlly Paulino, porque ella ya no lo quería.

Fabrican un avión sin ventanas

Una compañía estadounidense está construyendo un jet para pasajeros sin ventanas. Los diseñadores de la empresa Spike Aerospace piensan colocar en su lugar pantallas planas de video que reproduzcan lo que filman cámaras ubicadas afuera del avión.

Leonel suspende visita a San Cristóbal

El Ex presidente doctor Leonel Fernández, suspendió un recorrido que tenía previsto para el día primero de Marzo.

La UASD anuncia suspensión de docencia este martes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),esta anunciando la suspensión de la docencia para este martes a partir del mediodía. La suspensión solo será en la Sede Central. 

Peloteros de grandes ligas piden Paz en Venezuela [Fotos]

Los peloteros de casi todos los equipos de grandes ligas clamaron por la paz en Venezuela. 

El Pacha coronado como Rey del Carnaval 2014

El animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) fue coronado por el popular merenguero Fernando Villalona comoRey del Carnaval 2014 durante un encuentro al que asistieron carnavaleros del Distrito Nacional.

Alcalde en Pensilvania se niega a izar la Bandera Dominicana

El Alcalde de Hazleton,en Pensilvania, se negó a izar la Bandera Dominicana como parte de las celebraciones por la independencia de República Dominicana. 

Así eran los túneles de escape de "el Chapo" Guzmán [Vídeo]

En un corto vídeo te mostramos como eran los túneles de escape de el Chapo Guzmán, apresado este fin de semana.

¨El Torito¨ reflexiona ya no se retirará de la música

“Reflexioné al otro día, más calmado; no dejaré mi carrera por una golondrina que ni se identificó”.
Héctor Acosta (El Torito) seguirá en la música y echó para atrás su decisión de retirarse, como lo había anunciado el domingo a través de su cuenta de Twitter.

Facebook admite el fracaso de su "email" para usuarios y pone fin al servicio

Facebook informó de forma discreta del fin de su servicio de correos electrónicos para usuarios @facebook.com, una apuesta que lanzó en 2010 como su "sistema moderno de mensajes" y que 4 años después ha terminado siendo un fracaso.

Este martes celebramos el natalicio de Matías Ramón Mella

La República Dominicana celebra este martes el natalicio del general Matías Ramón Mella, considerado, junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sanchez, uno de los Padres de la Patria de la República Dominicana.

En 10 años más de 5 mil se han suicidado, van 101 este año

En los últimos días al menos seis hombres se quitaron la vida por diversas razones y usando distintos métodos en todo el territorio nacional.