21 de febrero de 2014

Presentadora de tv con más fotos sexy [Fotos]

La modelo y presentadora del programa "El Poder de las 12", Ana Carolina Castillo sigue calentando las redes sociales, ahora con unas fotos muy sexy en carnaval.

Gobierno de Venezuela revoca las credenciales a periodistas de CNN en Español

El gobierno de Venezuela revocó o denegó las credenciales de periodista a los reporteros de CNN en el país después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara que expulsaría a CNN si no "rectificaba" su cobertura de las protestas antigubernamentales.

Fumigan aviones para evitar entrada de fiebre Chikungunya

El Ministerio de Salud Pública ha adoptado una serie de medidas preventivas en los aeropuertos y puertos marítimos del país para prevenir la entrada a la República Dominicana desde varias islas del Caribe de la fiebre Chikungunya.

Dominicano Ubaldo Jimenez con uniforme de Baltimore

Ubaldo Jiménez esperó hasta el inicio de los entrenamientos de primavera antes de firmar un contrato por cuatro años y 50 millones de dólares con los Orioles de Baltimore. No fue una situación cómoda.

Cierran “la casa de las drogas” en La Romana

La fiscalía de La Romana dispuso el cierre de una vivienda donde operaba el más importante punto de ventas y distribución de drogas, ubicada en el Callejón 8 del sector Villa Alacrán, de esta ciudad.

Salami de ¨Mallitas¨ ahora en lata [Foto]

El Super Especial viene enlatado y para colmo Guisado ...Mi Madre,,
El salchichón o salami guisado es un plato para acompañar muy popular entre los dominicanos, que lo combinan con plátanos, fritos verdes, arroz, domplines, bollos de harina, ect.

Artistas apoyando estudiantes de Venezuela en Premios Lo Nuestro

Las estrellas latinas que participaron en la vigésimo sexta edición de los premios Lo Nuestro, se llevó a cabo en Miami (EE.UU). Varios artistas apoyaron la causa de los estudiantes, y durante la ceremonia estuvo presente la delicada situación de venezuela.

Apresan pintor dió 90 puñaladas a mujer lo encontró robando en San Cristóbal

Manuel Emilio Soto García de 21 años alias (Soto el pintor) fue trasladado al palacio de justicia de San Cristóbal por el mayor Julio Ernesto Germosen del Departamento de Investigación y Criminología de la Policía Nacional (DICRIM) juntos a otros altos oficiales a quien en breve se le conocerá medida de coerción por intento de asesinato de dos personas.

Don Miguelo dice a Luz Garcia ¨El año 2013 no fue mi mejor año¨

El intérprete de música urbana, Don Miguelo, expresó en "Noche de Luz" que el año 2013 "no fue su mejor a nivel de pegada", justificando su exclusión como nominado a los Premios Soberano 2014, en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana del Año.

Encuentran 5 kilos de cocaína y heroína en sobre de avena

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, confiscaron más de cinco kilos de cocaína y heroína a dos mujeres y un hombre, dos de ellos que servían de "mulas" al narcotráfico internacional, durante operativos realizados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

Raymond Pozo: ¨No me merece ningún comentario declaraciones de Bebeto¨

Por Richard Hernández.- El comediante Raymond Pozo dijo que no le merece ningún tipo de comentarios las declaraciones emitidas por el productor de televisión Alberto Bernabé "Bebeto" de  que debía ser más "humilde", sin embargo, Pozo explicó que la "última palabra de mi empresa la tenemos nosotros y no importa lo que nos paguen".

Aumentan RD$2.40 y RD$2.00 la gasolina Premium y Regular

A partir de este sábado 22 y hasta el viernes 28 Febreo, la gasolina Premium costará RD$253.00 , para un aumento de RD$2.40 y la gasolina regular se venderá a RD$237.80 , para un incremento de RD$2.00

Este Domingo Chino y Nacho, Mozart La Para y Grupo Vena en el Carnaval de la Vega

El Carnaval de la Vega esta anunciando para este domingo la presentación de los artistas Chino y Nacho, Mozart La Para y El Grupo Vena en el estadio olímpico de la Vega. 

Aeropuertos en alerta por posibles ataque con zapatos explosivos

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha pedido a las aerolíneas que refuercen sus medidas de seguridad ante posibles ataques de terroristas con explosivos escondidos en sus zapatos en los vuelos internacionales con destino a este país, informó la cadena NBC.

Presentación Romeo Santos en Premios Lo Nuestro [Vídeo]

El artista dominicano interpretó las bachatas ¨Odio y Propuesta Indecente¨ generando gran emosión de los presentes.

A partir de hoy en China se podrán tener dos hijos

La medida fue aprobada el 28 de diciembre por el Legislativo chino, pero comenzó a regir en la ciudad recién en este viernes.

Según estudio las mujeres son más felices si su pareja está molesta

Un estudio dirigido por investigadores de Harvard encontraron que las mujeres son más felices si sus parejas están molestos – ya que ‘muestra que tan fuerte es su relación’.

Ladrón hirió mujer de 90 pu­ñaladas en San Cristóbal [Vídeo]

Sigue debatiéndose entre la vida y la muerte una mujer que recibió 90 puñaladas de un ladrón que sorprendió robando en su vivienda.

LeBron le gana enfrentamiento a Durant, sale lesionado

LeBron James tuvo que abandonar el juego un golpe en la nariz, pero sus compañeros concluyeron la labor y se impusieron 103-81 sobre el Oklahoma City Thunder la noche del jueves.

Otro Muerto - Protestas toman fuerza en Venezuela

Los choques entre manifestantes y las fuerzas de seguridad cobraron el jueves otra vida en Venezuela, mientras la oposición acusaba al Gobierno de reprimir con violencia la ola de enardecidas protestas contra el presidente Nicolás Maduro.

Rebu a empujones y tiros por construcción de un cementerio [Vídeo]

Residentes del municipio de Baitoa se apoderaron a la fuerza de unos terrenos donde el ayuntamiento construye sus instalaciones en demanda de un cementerio municipal. Empujones y enfrentamientos con la policía provocaron se realizaran disparos.

Por problemas mecanicos avioneta aterriza en carretera Miches

Higüey.- Una avioneta aterrizó por alegados desperfectos mecánicos en la carretera Miches-Bávaro, cuyos ocupantes, el piloto y dos empresarios, salieron ilesos. Se dirigía a la zona turística de Punta Cana.

Shakira lanza versión de video sin Rihanna y en español [Vídeo]

Hace sólo tres semanas, Shakira volvió a acaparar la atención de sus fanáticos con el reciente estreno del sensual y polémico video "I Can't remember to forget you", junto a Rihanna.

Marc Anthony y Prince Royce arrasan en ¨Premios Lo Nuestro¨

El salsero Marc Anthony fue el gran ganador de la vigésimo sexta edición de los premios Lo Nuestro, con cuatro galardones, mientras que el colombiano Carlos Vives y el español Alejandro Sanz se fueron de vacío a pesar de ser dos de los grandes favoritos, con cinco nominaciones.

Este viernes celebrarán acto a la Bandera

Este viernes 21 con motivo de celebrar el 170 Aniversario de la Independencia Nacional, en todo el territorio nacional, todas las instituciones públicas y muchas privadas estarán realizando enhestamientos de honor  de la  Bandera Nacional "como una manera de esbozar el significado moral, cívico y patriótico de nuestra  enseña tricolor".

Meteorología emite alerta por oleaje anormal


Las olas podrían alcanzar unos 9 pies de altura. Las temperaturas, serán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana.