16 de febrero de 2014

Lanzan Movimiento Integrador “Mi San Cristóbal”

Un gran equipo de jóvenes, técnicos y profesionales de esta ciudad integrado por El Movimiento Integrador mi San Cristóbal lanza promoción en estos instante él en mismo corazón de de la ciudad benemérita una campaña denominada “Soy de San Cristóbal” y su eslogan De aquí es, mi gente, mi cultura, mi esencia.

Boca de Piano y Pinky se tiran de´to en twitter

El director de cine Pinky Pintor dijo que los comediantes eran unos payasos y Fausto Mata (Boca de Piano) respondió que el era el dueño del circo.


Francina hay que volver inculcar respeto a la vida

Francina Hungría manifestó que no puede ser posible que por robar hasta un celular, los delincuentes estén dispuestos a quitarle la vida a un ser humano. Dijo además que la sentencia del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que condenó a 30 años de prisión a uno de los cinco imputados por el atentado en su contra, y descargó a los otros cuatro, la tomó por sorpresa.

Dejan en libertad propietario de clínica de estética Efecto Brush

Al propietario de la clínica de estética ¨Efecto Brush¨, Franklin Polanco y al medico Víctor Medrano Polanco, se le impuso impedimento de salida, así como visita periódica, como medida de coerción impuesta por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

En Nueva York ofrecen 5 mil dólares por asaltantes de taxista dominicano

La Federación de Taxistas del Estado de Nueva York está ofreciendo una recompensa de $5,000 por información que conduzca a la captura de los dos hispanos, conocidos como los “asaltantes de la maleta”, que el pasado 22 de enero agredieron salvajemente al taxista Luis Molina, de 38 años, de la base Kiss, en El Bronx.

Bonny Cepeda recibirá Soberano al Mérito

El musical del popular merenguero y director de orquesta nos transportará a la época dorada del merengue con los más importantes éxitos de su trayectoria artística.

Seguidores de Hipólito penetran violentamente a local del PRD

Para penetrar al lugar, los perredeístas rompieron el pestillo que aseguraba la puerta principal de la casa, ubicada en la calle máximo Gómez esquina Francisco del Rosario Sánchez en Dajabón.

Nuria presenta revelaciones de acusaciones a Frank Reyes [Vídeo]

En un reportaje presentado por la periodista y comunicadora Nuria Piera confirma la existencia de otro caso de acusación por violación sexual de la menor, donde se llegó a un acuerdo y la madre recibió un dinero. 

La Fama en el béisbol dura lo que tu jueges: Robinson Canó

“No importa lo que tengas y donde llegues, nunca olvides de dónde viene y quien eres como persona”, fueron las palabras del jugador de Grandes Ligas Robinson Canó para testimoniar su humildad.

En la frontera haitianos usan camisetas con letrero ¨Tomando Nuestro Territorio¨

“Tomando nuestro territorio” es la inscripción que se lee en camisetas que están exhibiendo en las últimas horas en esta zona personas de origen haitiano, sin que nadie haya explicado qué significa la misma.

Hombre hace snowboard en las calles de Nueva York [Video]

¿Qué hacer cuando tu ciudad está paralizada y con varios centímetros de nieve extra producto del mal tiempo?

Alex Matos jugando dominó en Capicua con Barsovia [Vídeo]

El salsero Alex Matos se dió un baño de pueblo y jugó una mano de dominó junto a Barsovia y Gabriela Melo, del equipo de Telenoticias, Telesistema canal 11. 

Enorme asteroide pasará la noche del lunes y martes cerca de la tierra

Según científicos, en la noche del 17 al 18 de febrero un asteroide del tamaño aproximado de tres campos de futbol pasará cerca de la Tierra.

Nancy Alvarez ¨La Mujer del Chaca Chaca¨ vuelve a la Televisión

La sexóloga Nancy Álvarez regresa a la televisión por Telemundo con su nuevo programa Doctora Nancy... más allá con un formato distinto a Quién tiene la razón que se sigue transmitiendo por Univisión, pese a que hace tres años que la artista dominicana dejó esa cadena.

Queseto !! Mujer mata a estrellones hijo de tres meses

Una mujer mató a “estrellones” contra la pared a su hijo, un bebé de tres meses de nacido. El hecho ocurrió este sábado en Loma de Cabrera. 

Los Cachoros firman a Emilio Bonifacio

Los Cachorros de Chicago ficharon al utility dominicano Emilio Bonifacio con un contrato de ligas menores y una invitación a los campos de entrenamiento.

Sancristobalense Ervin Santana sorprendido aun sin contrato

"No entiendo lo que está pasando, no tengo ni idea", dijo Santana a ESPNdeportes.com el sábado desde su hogar en el área de Phoenix, Arizona, donde ha entrenado toda su carrera profesional.

Elecciones en la UASD - Iván 50,6 % y Emma 48,22%

La Comisión Central Electoral (CCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), emitió el primer boletín que otorga Iván Grullón 50,6 % y Emma Polanco 48,22% de unos 14 centros de votación computados de 23, equivalentes a un 28.74 . Faltando 9 por computar.