15 de febrero de 2014

Nueva ráfaga de nieve afectará Estados Unidos

Una nueva ráfaga de nieve atravesaba el sábado el noreste de Estados Unidos, justo mientras los estados afectados continúan recuperándose de tormentas previas.

De Justin Bieber a Miley Cirus : "Mantén tu puta boca cerrada"

Miley Cirus fue entrevistada en el programa de Jay Leno, respondió con unas duras palabras de reproche que bien podrían haberle servido de consejo a Justin Bieber: "Tienes dinero suficiente para pagar a la gente necesaria para asegurarte de que no te metas en líos".

Una Multitud le arrebata preso a patrulla de policía

En un hecho ocurrido la noche del viernes, una multitud le quitó a la fuerza un preso a una patrulla policial en el sector Bella Vista, en Hato Mayor.

Jeva se auto extirpa tatuaje de ex novio y lo manda por correo

Una mujer se corta un pedazo de piel en donde había escrito el nombre de su amado, después de descubrir que él, le era infiel.

Venezuela llora estudiantes asesinados por protestar

Un centenar de personas despidió hoy a Robert Redman, uno de los tres fallecidos en los enfrentamientos violentos tras la marcha que recorrió el pasado miércoles el centro oeste de Caracas y que fue convocada por parte de la oposición y gremios estudiantiles universitarios.

Mujer mata hombre por mensaje encontrado en Whatsapp

La mujer reclamó al hombre por el mensaje encontrado y le propinó una galleta y reclamó que no se metiera en eso. 

Vice Margarita apoyando a la mujer !! Apoya candidata a rectoría de la UASD

Nunca una mujer ha dirigido la UASD en 475 años, Emma sería la primera.

La vicepresidenta Cedeño de Fernández, quién es  egresada de la universidad estatal, mostró apoyo a esta candidatura, al considerar que la UASD se fortalecerá como institución, tendrá capacidad de innovar y aportar al desarrollo académico, lo cual está representado, según manifestó, en la propuesta de la doctora Emma Polanco.

Chóferes al grito porque no bajaron precio del gas

Los chóferes afirman que el Gobierno debió bajar el precio del Gas Licuado de Petróleo y no congelarlo, ya que dicen el costo de la vida cada día se torna más alto.

Juicio contra narco denunció pagaba fiscal y policías será el miércoles

El narco fue trasladado a la carcel de Najayo por mayor seguridad.

El juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de la provincia de Ocoa reenvío para el miércoles 19 de febrero el juicio que se le sigue al presunto narcotraficante Erick Manuel Andújar (Peña), acusado de varios delitos en esta provincia.

Las temperaturas serán más calurosas

Las temperaturas serán más  calurosas a partir de ahora superiores a 30 grados Celsius, durante el día en gran parte del país  por la incidencia del viento del sureste, pero en la noche descenderán  a 23 a 22.