14 de febrero de 2014

Murió este viernes Monseñor José Arnaiz

Francisco José Arnaiz Zarandona, falleció la tarde de este viernes, luego de sufrir quebrantos de salud que lo mantuvieron ingresado en un centro de salud desde el mes de diciembre.

Jueza dice buscará a Frank Reyes a donde se meta

La magistrada fiscal de la Unidad de Atención a la victima de Monseñor Nouel, licencia Carmen Elizabeth Jiménez dijo que a partir del lunes ese tribunal apelará a los recursos necesarios para apresar al bachatero Frank Reyes para que responda por una acusación que tiene en su contra en esta demarcación.

Modelo de programa tv publica foto desnuda [Foto]

La modelo del programa "El Poder de Las 12", Ana Carolina subió la temperatura en Instagram al subir una foto desnuda, donde dice que es para su Bubu @PLF_33. 

Jevo pide perdón regalando tremendo carro [Foto]

Nadie sabe si lo perdonaron, pero lo que si es cierto es que tremenda forma de pedir perdon en el dia de San Valentin. Que ustedes creen ? 

Cancelan 9 agentes de la policía

El Consejo Superior Policial recomendó este viernes al Poder Ejecutivo la cancelación, retiro forzoso y baja por mala conducta de otros ocho agentes policiales.

Jay Z y Beyonce montando pasola en RD [Fotos]

Los famosos Jay Z y Beyonce estuvieron vacacionando en la República Dominicana y aprovecharon para darse un baño de pueblo y un chin de sol en nuestras playas...Chequea algunas fotos..

Le vaciaron una maleta a pasajero en aeropuerto las Américas

Un dominicano que retornaba desde Nueva York en el vuelo 487 de la linea área Delta, denunció que su maleta fue saqueada en el aeropuerto internacional de las américas.

Dejan igual a RD$116.90 el Gas y a RD$250.60 la gasolina

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que para la semana del 15 al 21 de Febrero, los precios de todos los combustibles se mantendrán sin variación.

Limpia vidrios celebrando el día de San Valentin [Foto]

Pasando las esquinas y semaforos de la capital, vendedores y limpia vidrios siempre acorde a los tiempos. Este viernes visten t-shirts deseando un ¨Happy Valentine´s Day .

Hallan sapo del tamaño de un perro

Un sapo gigante (Bufo marinus) del tamaño de un perro pequeño, apodado como Toadzilla (del inglés, toad-sapo y Zilla de godzilla), fue sido capturado en el norte de Australia.

Estreno nuevo video La Materialista ft. Jandy Ventura ¨Dame Tu Vida¨

El nuevo vídeo es una producción de JC Restituyo al nuevo tema ¨Dame Tu Vida¨ de La Materialista y el Merenguero Jandy Ventura. 

Hipólito Mejia anuncia no participará en Convención simulada

El expresidente Hipólito Mejia anunció este viernes que no participara en una convención simulada, que pretende realizar Miguel Vargas. 

Comienzan a reanudarse los vuelos hacia EEUU

Este viernes las aerolíneas Delta, Jet Blue y United comenzaron a reanudar los vuelos desde la República Dominicana hacia los Estados Unidos, luego de la tormenta de nieve Pax. 

Este domingo Arcangel, Vakero y Los Teke Teke al carnaval de la Vega

Este domingo 16 de febrero en su tercer domingo, el carnaval de la Vega presenta a los artistas Arcangel, Vakero y Los Teke Teke en el estadio olímpico de la Vega. El inicio del concierto será a partir de las 8 de la noche, totalmente gratis. 

Google celebra San Valentín con "delicioso" doodle

Llegó el día de San Valentín, y el gigante Google se cuadró con el amor y la amistad lanzando un doodle interactivo que permite a los usuarios crear su propia mezcla para rellenar bombones virtuales.

Se volvio loco !! Kevin Durant encesta 43 puntos en triunfo de Oklahoma

Kevin Durant anotó 19 de sus 43 puntos en el cuarto periodo y eso permitió que el Oklahoma City Thunder derrotara 107-103 a unos diezmados Los Angeles Lakers, que perdieron su séptimo partido consecutivo como local el jueves por la noche.

Le prenden fuego a oficina Edenorte por apagones

Luego de un acostumbrado apagón durante la noche del miércoles, residentes del sector playa oeste de Puerto Plata, incendiaron la parte frontal de las oficinas de Edenorte por la larga tanda de apagones. 

Momento en asaltan una banca de lotería con una chilena [Video]

Un joven fue captado por una cámara de seguridad cuando asaltaba una banca de lotería a punta de pistola de fabricación casera,de la denominada chilena en Puerto Plata.

Vicepresidente de Estados Unidos viene a RD

El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, vendra a la Republica Dominicana en el mes de marzo, donde se reunira con el presidente Danilo Medina, con quien abordará asuntos bilaterales, así como la cooperación regional.

Jueces ordenan apresar testigos de juicio contra Omega

Los jueces del Gisselle Méndez, presidenta, Delio Germán y Rosa Evelyn Fermín dictaron orden de conducencia contra seis testigos que fueron citados y no comparecieron al juicio por violencia de genero que se le sigue al merenguero Omega.