11 de febrero de 2014

Frank Reyes da su versión sobre acusación de agresión sexual [Vídeo]

El bachatero Frank Reyes dijo al programa "Primer Impacto" de Univisión que le sorprendió la acusación y negó que le haya ofrecido un carro y dinero a la joven para que guardará silencio.
El artista dijo que la semana que viene estará retornando a la República Dominicana para dar la cara y defenderse de esta acusación.

Suspenden venta estimulante Erec-F


A través de sentencia la Suprema Corte de Justicia ordenó cesar la importación, distribución y venta del estimulante sexual Erec-F.

Periodista demanda al Licey por 25 millones

El periodista Félix Garcia acusa al equipo de los Tigres del Licey de plagiar su obra “Enciclopedia Total del Béisbol Invernal Dominicano”, por lo que exige el pago de 25 millones de pesos por daños presentes y futuros.

La banda Dominican Don't Play es una asociación ilícita, dice Supremo español

España.- La banda Dominican Don't Play, conformada principalmente por dominicanos, es una asociación ilícita, según dictamina el Tribunal Supremo español en una sentencia conocida hoy.

Dejan preso propietario clínica Efecto Brush

Franklin Polanco, propietario de la clínica de estética ¨Efecto Brush¨, fue dejado detenido en la cárcel del Palacio de Justicia y se espera se le conozca medida de coerción en las próximas horas.

Mujer le quita arma a un atracador

Eladia Jerez Martínez, narró que junto a unos desconocido, Ariel Ramírez Mercedes intentó asaltarla, siendo atacado de inmediato por integrantes de la clase civil, que lo golpearon, aprovechando la estudiante para apropiarse del arma de fuego, que mas luego entregó de forma voluntaria a la institución policial.  

Prepárense harán Feria de empleos el 15 y 16 Febrero

La empresa de Estados Unidos, Laurus Internacional anunció que realizará una feria de empleos para los días 15 y 16 de febrero en la Ciudad Colonial. 

Queseto !! Mia Cepeda besa salsero Yanfourd [Vídeo]

Martin Cepeda, el transexual mejor conocido como Mia Cepeda, no deja de hacer de la suya y en pleno programa intentó besar a la fuerza al salsero Yanfourd..Mire el vídeo..

Perredeistas se entran a botellazos y sillazos


San Pedro de Macoris. - El incidente se produjo cuando el comunicador y dirigente perredeísta Enrique Cabrera Vásquez acusó al regidor Hipólito Medina (Morocho) de haberse reunido con Miguel Vargas Maldonado.

Mueren 103 al caer avión militar en Argelia

Un centenar de personas han muerto hoy en Argelia al estrellarse un avión militar en una zona montañosa no habitada y de difícil acceso en el este del país. Se trata de una aeronave de transporte Hercules C-130 en la que viajaban militares y familias de miembros del Ejército desde Tamanraset (al sur del país) hacia Constantina (en el norte).

Oficina Senador rinde tributo al Mes de la Patria

Con la colocación de una gigantesca bandera, la oficina Senatorial, del senador de San Cristóbal, Tommy Galán, rinde homenaje al Mes de la Patria.

Roberto Alomar vende mansión por 6.55 millones de dólares

Roberto Alomar colocó en el mercado para la venta el espacio que compartió brevemente con su ahora ex esposa, la modelo y empresaria Maripily. El pelotero pago $2.4 millones hace cuatro a­ños por esta mansión en Tampa, Florida.

En Santiago raptan bebé de seis meses

Familiares creen que la niña fue raptada por una menor, ya que en el pasado había tenido problemas con la madre , que es una menor de 17 años.

Por el frío cancelan cientos de vuelos

FlightAware del servicio de información de vuelos informó que al amanecer este martes, unos 894 vuelos que llegarían y saldrían de los aeropuertos de Atlanta, Carolina del Norte, Charlotte y Dallas fueron cancelados. 

[Vídeo] Como le cortan los colmillos a hipopótamo

El hipopótamo Tommy fue sometido a un corte de colmillos..Chequea el vídeo..

Moisés Alou aun en reflexión si continua con el Escogido

Su padre pidió que no se retire y que siga al frente de los Leones del Escogido, a lo que Moisés dijo ¨Hay que hacerle caso al viejo¨.

Alvarito - El Cardenal debe pedir perdón a padre Serrano

Álvaro Arvelo, emplazó este martes al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez a que le pida perdón al padre Mario Serrano por llamarlo “sinvergüenza” y “mandarlo a callar”.

Bachatero Raulín se negó a presentarse junto al Mayimbe ¨Anthony Santos¨ en Nueva York

Versiones indican que el bachatero Raulin Rodríguez se había negado a participar junto Anthony Santos en un concierto programado para el mes de marzo en Nueva York. 

Captado en cámara de seguridad asesinato a sangre fría [Vídeo]

Una cámara de seguridad de un negocio capto el momento en que un hombre es asesinado a tiros desde un carro en San Francisco de Macoris. 

Oye Ahora !! Promueven reciclar la orina

¿Sabía que la orina es un buen fertilizante? Un proyecto promueve su recuperación antes de que llegue a las aguas residuales para su uso en la agricultura.

Aumentan costo peaje Samaná a 938 pesos

Los que utilizan la nueva carretera a Samaná están pagando RD$938.00 pesos y si el recorrido es de ida y vuelta pagan unos RD$1876.00 pesos, solo como pago de peaje.

Cancelan y ponen en retiro 26 en la Policía

El Poder Ejecutivo  canceló por mala conducta y puso en condición de retiro forzoso a  26 oficiales de la Policía Nacional, incluyendo tres tenientes coroneles, cuatro capitanes, nueve primeros tenientes y diez segundos tenientes, implicados en hechos contrarios a los lineamientos de la institución del orden.

Albert Pujols retira demanda a comentarista

El pelotero dominicano Albert Pujols retiró la demanda por difamación contra Jack Clark, después que este había publicado un comunicado retractándose de sus comentarios de que el toletero dominicano había usado sustancias para mejorar su rendimiento.

Director de BlackBery Messenger deja la compañia

Andrew Bocking, ejecutivo al cargo de BBM, deja la compañía. Todavía no se sabe el motivo del abandono del cargo. Puede deberse tanto a un movimiento interno de la empresa o por motivaciones propias de Booking.