4 de febrero de 2014

Cuba derrota a Puerto Rico y logra su primera victoria en Serie del Caribe

Azucareros de Villa Clara, vigente campeón de Cuba, derrotó este martes 2-1 a Indios de Mayagüez, representante de Puerto Rico, y logró su primera victoria en la Serie del Caribe 2014, que se lleva a cabo en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Entre lagrimas ingeniera Francina Hungría dice 30 años podrían imponer a sus agresores no serán suficientes

Entre llantos, ingeniera Francina Hungría, dijo ante los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que conocen el juicio de fondo en su caso, que los 30 años de prisión que le pudieran imponer a los implicados en el atentado que sufrió donde perdió la vista, no es suficiente por lo que ella está pasando.

Que !! Enfermeras quieren sueldo de 40 mil pesos

La Asociación Nacional  de Enfermería (Asonaen) solicitó hoy presidente Danilo Medina “dignificar” al personal de enfermería con un salario mínimo de 40 mil pesos mensual, y que se legisle en favor de una pensión que contemple un ciento por ciento del salario devengado.

Dominicana recibirá 16 millones de dólares al caerse en escalera en Nueva York

Un jurado ha obligado a la compañía de transporte urbano de Nueva York (MTA) a compensar con $16 millones a una mujer de origen dominicano que sufrió importantes daños cerebrales en 2008 al caerse en las escaleras del metro, según explicó hoy el abogado de la víctima.

Periodistas de San Cristóbal solicitan la administración del vertedero

San Cristóbal.- Cuatro periodistas solicitaron al alcalde Raúl Mondesí otorgarle la administración del vertedero municipal ubicado en Ingenio Nuevo para garantizar su buen funcionamiento y asegurar la transparencia en el manejo de los recursos.

Se pueden arreglar los juegos de baseball en RD? [Vídeo]

En un foro abierto realizado en el programa de investigación ¨Nuria¨,donde participan diferentes periodistas de las cronistas deportivas se discute si se puede arreglar un juego en Rd ..Mirelo aquí ..

Suprema conoce este martes demanda de José Montás a Tommy Galán

El juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Alejandro Moscoso Segarra, conocerá este martes la querella interpuesta contra el senador Tommy Galán, por alegada difamación.

Queseto !! Hombre roba tienda y viola Maniqui

Un hombre en Brasil, robó una tienda de ropa; además de llevarse todo tipo de prendas, las cámaras de seguridad lo captaron "abusando sexualmente" de un indefenso maniquí.

Kevin Durant encesta 31 puntos en victoria del Thunder

Kevin Durant tuvo 31 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, Serge Ibaka agregó 21 unidades y 12 balones atrapados ante los tableros, y el Oklahoma City Thunder continuó el lunes su dominio en casa con una victoria de 86-77 sobre los Memphis Grizzlies.

Dejan en libertad al bachatero Jimmy Bauer

El bachatero Jimmy Bauer fue puesto en libertad este martes por un tribunal de San Pedro de Macoris.

Crazy Desing “El Teke Teke” dice mi mujer tiene que pedirle permiso hasta para bañarse

Crazy Desing dijo que su “mujer tiene que pedirle permiso hasta para bañarse” en alusión a Sandra Berrocal, loco de los Teke Teke aseguró que “es que yo soy así, así es el sistema mio” al recibir ataques de Roberto Salcedo “Robertico” de qué le explicará como así.

Hombre mata a su mujer porque no quería que ella vuelva a irse para España

Bibeyis Sierra Urbáez, de apenas 24 años, tenía pautada la fecha de ayer domingo para irse a Madrid, España, a donde marchó hace un tiempo en busca de una mejor vida para ella y los suyos, pero la objeción de su marido la hizo que cambiara su vuelo para el próximo sábado.

Internan a Jorge Diep por problemas renales

Fue ingresado en una clínica a Jorge Diep El modista tuvo que ser trasladado de emergencias, tiene problemas renales y el corazón grande.

Niña de 2 años canta el Himno mejor que cantantes venezolanas [Vídeo]

Una niña dominicana de apenas 2 años de edad, da una muestra de como debió cantarse el himno dominicano en la serie del caribe en Margarita Venezuela.
En dos ocasiones se ha interpretado mal el canto patrio, situación que ha incomodado a miles de dominicanos.

Se cumple paro Estaciones combustibles de Anadegas

A partir de las 2:00 de la tarde se reanudará la venta de combustibles.

Las Temperaturas seguirán agradables en el día y la noche

Las temperaturas continuaran agradables durante el día hasta las primeras horas de la noche.

La verdadera historia del “Día de los Enamorados”

Regalamos y nos regalan. Festejamos el amor con cenas, velas, lencería y encuentros de alto voltaje. Pero… ¿Cuál es el origen de esta celebración? ¿Por qué es el 14 de febrero? Te contamos por qué hoy es el día de los que pierden la cabeza por amor.

Momento en que misionero canadiense recibe 9 disparos de encapuchados [Vídeo]


Imágenes y desarmadas actuaciones de personas hasta el momento desconocidas muestran el momento en que dos hombres encapuchados entran derribando una puerta a un apartamento, la madrugada del pasado viernes, posteriormente de otro lugar aparece Lef Welehmann de 64 años de edad y le entra a palos a uno de ellos con un bate llegando el segundo y disparando repetidas veces contra el anciano cuando este golpeaba a su compañero.

[Vídeo] Trailer nueva película "Lotoman 003"

A través de Telesistema en su noticiario estelar con Roberto Cavada, la noche de este lunes se estreno el trailer de la película de Archie Lopez Lotoman 003.

Tormenta pinta de blanco a Nueva York y se esperan dos tormentas esta semana

Nueva York — La nieve parece decidida a no conceder respiro a los neoyorquinos. La tercera gran tormenta invernal en lo que llevamos de año azotó ayer a la ciudad y para esta misma semana se esperan otras dos fuertes nevadas, según anunció el alcalde Bill de Blasio.

Según encuesta Gallup-Hoy los gobiernos Hipolito y Leonel fueron más corrupto

Según la encuesta el 48% piensa en los ocho años de Gobierno de Fernández (2004-2012) hubo más corrupción que en otros. Igual percepción tiene el 25% de los encuestados sobre el Gobierno de Mejía (2000-2004).

En Colombia piden vetar el video de Shakira y Rihanna por considerarlo “peligroso para los niños”

El concejal de la familia, como es conocido Marco Fidel Ramírez, empezó una campaña a través de su cuenta de Twitter para pedir que se vete el nuevo video de la cantante Shakira, que ya cuenta con más de 52 millones de visitas en su canal de Youtube, porque -según él- contiene un peligroso mensaje para los jóvenes, ya que se incita al tabaquismo y el lesbianismo.

PLD nueva cédula presenta la Junta es obsoleto

La nueva cédula supera el documento actual en cuanto a seguridad y usabilidad, pero que “la tecnología resulta obsoleta”, comparada con las alternativas que incluyen un chip inteligente.

Este martes darán fallo solicitud libertad incondicional a Jimmy Bauer

La jueza de la Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís, Rosa Esther Mejía, Roca, dará este martes a las 09:00 de la mañana  el fallo de la solicitud de libertad condicional interpuesta por el bachatero Jaime Jimmy Vargas (Jimmy Bauer), quien fue condenado a seis años de cárcel por tráfico de drogas.

Otra Vez !! Cantan mal el Himno Dominicano en Serie del Caribe

La situación ha provocado que la selección dominicana tenga que quejarse y han pedido a los organizadores que para este martes coloquen un “CD” con el Himno Nacional.

Por segunda vez consecutiva, los organizadores de la Serie del Caribe Margarita 2014 se han esmerado para faltarle el respeto a la República Dominicana.