3 de febrero de 2014

Equipo Dominicano obtiene primera victoria frente a Cuba

El pitcher Jon Leicester lanzó pelota de tres hits durante siete entradas completas y República Dominicana sonrió a carcajadas al superar este lunes a Cuba por 9-2, para su primera victoria en la Serie del Caribe de Béisbol que se juega en el estadio Nueva Esparta.

Ayuntamiento SC continúa entrega de cheques sin fondos a empleados

San Cristóbal, RD.-El Ayuntamiento de este municipio continuó este mes de enero su acostumbrada práctica de emitir cheques sin fondos, según una fuente de entero crédito.

iPhone 5C se incendio en bolsillo de una adolescente

La escolar Judy Milligan sufrió quemaduras de segundo grado cuando su iPhone 5c se incendió dentro del bolsillo de su pantalón.

Sepultan restos "Dede Mirabal" madre de Jaime David Mirabal

En medio de una gran manifestación de dolor, fueron sepultados la tarde de este lunes los restos de la señora Bélgica Adela Mirabal, (Dedé), en el cementerio municipal de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal.

Hombre pierde maleta y la recupera con 6 kilos de cocaína

El hombre realizó escala en República Dominicana, antes de llegar a su país.
PARÍS. Un habitante de la región parisina cuyo equipaje había sido extraviado cuando llegó al aeropuerto de París-Orly procedente de Latinoamérica recuperó su maleta el sábado y encontró que la misma estaba llena con seis kilos de cocaína, informó hoy  la policía.

Hombre vive 40 años alejado de la civilización en Los Haitises

HATO MAYOR. Juan Cimarrón, es un hombre de aproximadamente 43 años de edad, que nació entre árboles y pastizales en el Parque Nacional Los Haitises, donde lleva una vida nómada, descalzo y desnudo pese a las inclemencias del tiempo y el desalojo llevado a cabo por el gobierno de Joaquín Balaguer en 1991.

Nace una extreña criatura en San Pedro de Macoris

San Pedro de Macoris.- Una alarma generalizada provocó en la comunidad de El Puerto, perteneciente al municipio San Jose de los Llanos de esta ciudad, que una chiva pariera una extraña criatura.

Roban 50 mil dólares a camión blindado en Nueva York

NUEVA YORK – La policía busca a tres hombres que asaltaron el viernes a punta de pistola a un guardia de seguridad de una compañía de traslado de valores.

Este martes no venderán gasolina por ocho horas

Los detallistas de combustibles paralizarán este martes sus estaciones de servicio durante ocho horas y marcharán hacia la sede principal de Industria y Comercio en rechazo a los altos precios de los carburantes.

Perredeistas se encadenan frente a Tribunal Superior Electoral

Jóvenes dirigentes del PRD, exigiendo democracia y respeto a la institucionalidad de su partido, se encadenaron este lunes frente al Tribunal Superior Electoral  (TSE) .

Peloteros dominicanos rezando antes de jugar [Foto]


Así rezan los peloteros dominicanos antes de salir al terreno en la serie del caribe en Margarita, Venezuela. 

Apresan tres jóvenes con una metralleta Uzi

Una patrulla de la Policía Nacional sorprendió aquí a tres jóvenes quienes, al ser requisados, le hallaron una metralleta tipo Uzi, por lo que de inmediato fueron detenidos.

¿Por qué tu testículo izquierdo cuelga más bajo que el derecho?

El testículo izquierdo de muchísimos hombres cuelga más bajo que el derecho y aunque a simple vista quizás no lo parezca, esto es algo mucho más común de lo que puede llegar a creerse. Es más, de hecho un 65% de los hombres tienen el testículo izquierdo en una posición inferior en relación con el testículo derecho.

Las mejores fotos del Super Bowl

El gran evento del deporte estadounidense acaparó toda la atención. El partido fue favorable para Seattle desde el comienzo. Los Seahawks de Seattle conquistaron su primer título.

Tremendo Tapón en calles acceso al puente de la 17 [Fotos]

La mañana de este lunes un entaponamiento vehicular en la prolongación Venezuela (Av. Hugo Chávez Frías), en el tramo que da acceso al puente Francisco del Rosario Sánchez (de la 17), sorprendió a chóferes y transeúntes de la zona. 

Mujer paga 2 mil pesos para que rocíen "ácido del diablo" a otra

LA ROMANA.- Dos hombres fueron detenidos luego que rociaran "ácido del diablo" a una mujer por encargo, en el sector Pica Piedra del Municipio Villa hermosa, informó este lunes la Policía Nacional.

Cámara de seguridad capta ladrón abriendo una jeepeta [Vídeo]

Un vídeo captado por una cámara de seguridad, muestra momentos en que un delincuente roba pertenencias de una jeepeta estacionada. 

Cae el mas buscado en Ocoa, había grabado vídeo acusando policías y fiscales

Fue herido de bala y apresado la noche de este domingo Erin Manuel Andujar (Peña), un confeso vendedor de drogas que se convirtió en un delincuente de fama nacional al sacar a la luz en programas locales y nacionales vídeos en las que acusa a policías y fiscales de Ocoa de recibir sobornos de parte de el por sus puntos de drogas.

Policía desliga a barbero banilejo de robo de RD$38 millones

La Policía confirmó que, el barbero oriundo de Bani,  Plinio Odalis Arias no está involucrado en el robo de los 38 millones de pesos a la empresa Caribe Express como había señalado.

Sacerdotes anuncian están dispuestos a morir en defensa de loma Miranda

Miles de  de hombres y mujeres se hicieron a las calles encabezados por un grupo de sacerdotes Hélder Cámara para reclamar que loma Miranda sea declarada Parque Nacional y sea evitada la explotación, como pretende la minera canadiense Falcondo.

[Fotos] Primer Domingo Carnaval de la Vega

Disfruta de un resumen del primer domingo del Carnaval de la Vega en imágenes..

Venezuela debuta con victoria de 8-5 sobre Cuba en la Serie del Caribe

República Dominicana se enfrenta a Cuba este lunes a partir de las tres de la tarde.

Navegantes del Magallanes, en representación de Venezuela, debutó este domingo contra Villa Clara, actual campeón de Cuba, en la Serie del Caribe 2014, que se lleva a cabo en Margarita, estado Nueva Esparta.

Aguaceros continuaran este lunes, informa Meteorología

Los aguaceros continuaran este lunes debido a concentraciones nubosas sobre las regiones Este, Sur, Suroeste y centro del país, como resultado de la humedad existente y al arrastre de campos nubosos, extendiéndose en la tarde a otros puntos del país.

Presidente Medina lamenta muerte de Doña Dedé Mirabal

El presidente Danilo Medina lamentó este domingo el fallecimiento de Doña Dedé, la última de las hermanas Mirabal, pero dijo que hay que dar gracias a Dios que por su avanzada edad “nos la dejó tanto tiempo”.

Rihanna quiere tener las nalgas grandes

Rihanna no ha tenido reparos a la hora de exhibir su cuerpo en público, ahora ella reconoce que no se siente a gusto con partes de su cuerpo y sueña con unas caderas de grandes dimensiones.

Más de 300 abogados se quemaron en exámenes

400 aspirantes a un puesto en la Oficina Nacional de la Defensa Pública,reprobaron los exámenes para convertirse en defensores públicos.