2 de febrero de 2014

Opositores intentan agredir a peloteros cubanos en Serie del Caribe, denuncia Maduro

Un grupo de opositores fueron detenido tras intentar agredir este domingo al equipo de béisbol de Villa Clara, que representa a Cuba en su regreso a la serie del Caribe-2014 en la isla venezolana de Margarita, denunció el presidente Nicolás Maduro.

Grupo la Multitud pide a Danilo a ser “guapo” con los corruptos

“Danilo dio muestra de ser un hombre guapo, por lo  que lo instamos a ser igual para enfrentar a los pasados funcionarios de la Casa Presidencial”.

Detrás de cámara del nuevo vídeo de ¨Lápiz Conciente y El Fother¨

Imágenes de como se grabó el mas reciente vídeo de El Lápiz Consciente y El Fother.   

Subirán 5 pesos al pasaje en la capital desde este lunes

Los usuarios del concho en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo deberán pagar desde este lunes cinco pesos más en la tarifa, al anunciar los choferes que aplicarán el alza para compensar los aumentos en el Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Romeo Santos niega vinculaciones con el lavado de dinero del narcotráfico

Romeo Santos negó hoy en un comunicado que tenga vinculación alguna con un empresario al que, según informaciones de prensa, se investiga en España como presunto líder de una red de blanqueo de dinero del narcotráfico.

[Fotos] Erupción del volcán en Indonesia que dejo 14 muertos

"Es posible que aumente la cifra de fallecidos porque muchas personas todavía están reportadas como desaparecidas y la oscuridad obstaculiza los esfuerzos", dijo el jefe de la operación de rescate.

2.5 millones de dominicanos tienen tarjetas de crédito

De acuerdo a la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), dijo que el numero de tarjetas de crédito en manos de dominicanos aumentó un 12% con relación al año 2012, con lo que ascendió a 2 millones 500 mil los usuarios.

Premios Soberano da a conocer a los presentadores de Alfombra Roja

La pasarela más esperada por los dominicanos, la Alfombra Roja de Premios El Soberano, será conducida por un talentoso equipo que abre sus puertas al mundo.

Daniel Díaz Alejo, el locutor que perdió la voz y luego la recuperó; descarta volver a El Show del Mediodía

Díaz Alejo dice que le agradece mucho al maestro Yaqui Núñez del Risco por las enseñanzas durante el tiempo que duró en el meridiano de variedades que aún está en el aire por Color Visión y que descarta volver a participar de un espacio de esa naturaleza.

Envian a Najayo madre y su hija por agredir mujer en Los Molinas de San Cristóbal

El Tribunal de Atención Permanente de San Cristóbal impuso ayer tres meses de prisión en la cárcel de Najayo a una mujer y a su madre acusadas de propinarle varias puñaladas a otra, en un alegado pleito por un hombre.

5 tips para ser más activos en la intimidad

De acuerdo con la psicoterapeuta estadounidense Shannon Fox, hay una multitud de recursos para recuperar la intimidad y la energía.

Ojo. No se trata de darte una serie de posturas exóticas ni juegos amorosos, sino de sencillos tips que muchas veces olvidamos y que nos pueden ayudar a la hora de ser más activos en la intimidad.

Un sismo de 6,6 grados sacude el norte de Nueva Zelanda

Un terremoto de 6,5 grados de magnitud sacudió hoy el norte de la isla Sur de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas mortales o dado la alerta de tsunami.

Mujer le da 9 puñaladas a otra, celosa por marido

Una mujer que fue herida a puñaladas por otra que estaba celosa por su marido, se debate entre la vida y la muerte en un hecho ocurrido en Los Mina Viejo, en Santo Domingo Este. 

LeBron James anota 30 puntos y Miami corta racha a los Knicks

LeBron James acumuló 30 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para que el Heat evitara una campaña sin triunfos en Nueva York, al doblegar el sábado 106-91 a los Knicks, que vieron cortada una racha de cuatro victorias en fila.

Una visa separa a madre dominicana de hija con cáncer

A sus escasos tres años y medio de vida, Chrysty Isabella no entiende por qué no puede tener junto a ella a su mamá. Menos aún comprende la gravedad de su enfermedad, un cáncer que le hizo metástasis en los huesos.

Hombre fue sepultado sentado en su Harley-Davidson

El curioso caso se registró en Ohio, Estados Unidos, donde los familiares decidieron cumplir con el último deseo de Billy Standley.

México derrota a Cuba 9-4 en Serie del Caribe

Venezuela.- México descargó una poderosa ofensiva de 15 hits y le arrebató a Cuba el gusto de experimentar un regreso triunfal, luego de 54 años de ausencia, al imponerse el sábado 9-4 en la jornada inaugural de la Serie del Caribe.