31 de enero de 2014

Equipo dominicano ya llego a Margarita [Foto]

La selección de los Tigres del Licey representantes de la República Dominicana, ya esta en Isla Margarita de Venezuela para el inicio este sábado de la Serie del Caribe.

Mujer rompe record al comer 363 alitas de pollo en media hora

Molly Schuyler se comió 363 alitas de pollo en tan sólo 30 minutos durante el torneo anual número 22 de la "especialidad" organizado por Sports Radio 94, la mañana de este viernes.

Ivy Queen le dice a Luz García que apoya las relaciones entre homosexuales

La cantautora puertorriqueña  del género urbano, Ivy Queen, se confiesa a favor de las relaciones entre homosexuales y que estos tengan la oportunidad de adoptar a sus hijos, comenta frente a las cámaras de “Noche de Luz”,  este sábado a las 9:00 de la noche  por Antena Latina, canal 7. 

Ordenan el traslado al Panteón de la Patria de los restos del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó

La Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA) ordenó este viernes el traslado al
Panteón de la Patria de los restos del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, a más tardar en 15 días a partir de la notificación de la sentencia.

Hombre gana 70 millones en la Loto Real

Vincent Haynes fue el afortunado ganador del Súper Lotto Real acumulado de $70 millones de pesos, equivalentes a US $1.6 millones, sorteados en República Dominicana, el pasado viernes 29 de Noviembre del 2013.

Interpol captura en Panamá a narcotraficante dominicano reclamado por Italia

CIUDAD DE PANAMÁ, AFP. Un dominicano reclamado por Italia por tráfico de drogas fue detenido este viernes por la Interpol en Panamá cuando trataba de regresar a su país, informó la Policía panameña.

Velan el cadáver de un boxeador vestido y colocado sobre un ring

SAN JUAN.- Vestido como si fuera a participar en un combate y colocado de pie en la esquina de un ring, el cuerpo de un joven boxeador es velado hoy por familiares y amigos, de acuerdo a una excéntrica y cada vez más popular costumbre en Puerto Rico de mostrar a los "muertos paraos".

Descubren tres yolas saldrían rumbo a Puerto Rico

La Armada de República Dominicana, mediante operativos simultáneos realizados en todo el litoral marítimo nacional, localizó tres embarcaciones clandestinas, que supuestamente serían utilizadas por redes de tráfico y trata de personas para realizar viajes ilegales a la isla de Puerto Rico.

Bachatero Raulin Rodríguez quiere ser Senador




Raulin Rodríguez reveló que tiene planeado dedicarse a la política unos años más tarde cuando entienda que puede dedicarse de lleno a este quehacer. "Me gusta la política, pero para servir como lo estoy haciendo ahora en mi comunidad, y a mi gente.

Luego de problemas, equipo dominicano viaja a Venezuela

Finalmente, luego de permanecer varados por varias horas  en el Aeropuerto Internacional de Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez (AILA), lograron salir rumbo a Venezuela a las 4:30 de la tarde de este viernes. 

Manager del Escogido dandose una jartura [Foto]

El manager del equipo de béisbol de la República Dominicana, los Leones del Escogido, Audo Vicente dandose una jartura, como dicen por agachadito ...

Envian merenguero a carcel solitaria por darle una “Tabana” a un policía [Video]

El periodista Aridio Castillo informó que el merenguero urbano ¨El Sujeto¨ le dió una galleta a un policía, cuando se disponía a pagar la fianza para salir de prisión. Por el hecho el mambero se pasará tres semanas más preso. 

Ocupan 159 mil dolares envueltos en sabanas y pastas dentales

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público y con la cooperación de inteligencia de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) ocuparon más de 159 mil dólares, equivalentes a más de seis millones quinientos mil pesos (RD$ 6, 856,350.00) a dos de cuatro sujetos apresados, pertenecientes a una poderosa red de narcotráfico internacional y lavado de activos.

Michael Miguel pide más libertad en conducción del Soberano

De acuerdo al conductor de "Sábado extraordinario" y "De extremo a extremo", el guión leído en telepronter hace que los presentadores del Soberano puedan percibirse fríos, rígidos, aunque señaló que "ciertamente que hay cosas que es obvio que se use el telepronter, pero Roberto Cavada y quien habla desarrollamos nuestro trabajo en base a la espontaneidad".

Sandra Berrocal muy sexy y relax [Foto]

Disfrutando de un descanso la presentadora de televisión Sandra Berrocal, nos regala esta excelente foto.

El Fuetazo !! Aumentan 2.00 pesos al Gas, las gasolinas siguen igual

Industria y Comercio dispuso que a partir del sábado 1 al viernes 7 de febrero los precios de todos los combustibles, excepto el gas licuado que aumentará 2.00 pesos.

Hipolito y Miguel coinciden en funeraria y ni se saludaron

Ambos acudieron al dar el pésame a los familiares de la señora María Carmen Palacio viuda Miolán.

El Lápiz Conciente lanza su tercer album

El nuevo disco del llamado “Papá de los raperos” está compuesto por 13 temas y 5 bonus track, entre las canciones se encuentra: “Una sola raza”.

El 56% de dominicanos no ha tenido dinero para comida, según encuesta Gallup

Según una encuesta de la firma Gallup Consulting 56 % de dominicanos no ha tenido dinero para comprar comida.

Suspenden maestra por ser "muy sexy" `[Mire Usted]

¿Se puede ser profesora y modelo a la vez? Eso es lo que se está debatiendo en la Escuela Primaria de South Street en Fitchburg , Estados Unidos, después de que un anónimo mandase a la dirección fotos una tanto subidas de tono de una de las profesoras.

Cristian Castro vuelve a enseñar trasero por más seguidores en Twitter [Foto]

El cantante Cristian Castro y el conductor Facundo lucieron sus traseros para una fotografía que ya circula en Twitter.

Un gran numero de mujeres infectadas por cirugías en Nueva York

Las mujeres dominicanas que viajan a la República Dominicana para someterse a cirugías estéticas están en la mira de las autoridades de salud de las ciudades de New York y New Jersey, y emitieron un alerta de salud por las enfermedades causadas por una bacteria, fruto de la mala práctica médica y de las condiciones de higienes de los centros de salud donde le realizan la cirugía.

Accidente en la Anacaona deja un muerto y dos heridos

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido este jueves en la avenida Anacaona.

Moisés Alou no vuelve con Leones próximo año

El Gerente General del Escogido, Moises Alou, reiteró que no regresará con los Leones para el próximo torneo invernal.

[Vídeo] Shakira ft.Rihanna Can't Remember to Forget You

En tan solo un día de ser estrenado el nuevo vídeo de Shakira junto a Rihanna, ya cuenta con más de 2 millones de visitas en you tube. 

Oleaje anormal y temperaturas frescas según Meteorología

Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche, debido a la época del año.

Muere motorista chocó con patana en caravana del Licey

Un motorista murió la noche de este jueves al chocar la motocicleta que conducía con la caravana de vehículos abordados por fanáticos de los Tigres del Licey que celebraban el triunfo como equipo campeón de la Serie de Béisbol Invernal de República Dominicana 2013-2014.

Roban 16 relojes de joyería Cartier valorados en 700 mil dolares

Investigadores de la Policía de la Ciudad de Nueva York revisan una y otra vez los videos de las cámaras de seguridad de la joyería Cartier, localizada en la Quinta Avenida, intentando encontrar alguna pista que les conduzca al arresto de cinco ladrones que este jueves al mediodía cargaron con un botín calculado más de $700,000.

Someterán comerciantes especuladores

La directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino, advirtió hoy a los comerciantes que de continuar las especulaciones con el precio del pollo, la institución les aplicará el Código Procesal Penal.

[Vídeo] Dos mujeres se emburujan en pleno cuartel de la policía

Dos mujeres se enfrentaron a las trompadas y galletas en el cuartel policial de la Vega supuestamente por un joven que estaba detenido en ese momento.

Reclaman a bachatero Raulin pago por canción “Esta Noche”

Eddy de la Cruz, popularmente conocido como el "Hombre de los cheles", reclamó este jueves al bachatero Raulín Rodríguez el pago del 50 por ciento de las regalías que le corresponden por el presunto uso de la melodía de la canción “Esta Noche”, cuyo título original era “Nuestro Amor Vivirá” y que fue musicalizada por él.