26 de enero de 2014

Avión del Principe de España aterriza en Dominicana por problemas técnicos

El avión de la Fuerza Aérea española que trasladaba al Príncipe de Asturias de España a Honduras regresó hoy a Santo Domingo, donde había hecho una escala técnica, para ser revisado al haberse detectado un problema en el filtro del aceite.

Comenzó la cuerda de Escogidistas a Liceistas [Foto]

Algunos amigos nos enviaron esta foto para darnos un poco de cuerda..Chequen ..

Miriam Cruz, Romeo Santos y Prince Royce los más nominados al Soberano

Los más nominados a Premios Soberano 2014 son Miriam Cruz, con cuatro, seguida de Romeo Santos, Prince Royce, El Pachá, Manuel Jiménez y Fausto Mata, con tres cada uno.

Hombre mata expareja a balazos

Un hombre mató este domingo de varios balazos a su expareja sentimental y luego intentó suicidarse.

Temistocles Montas aspira llegar con el apoyo de la Mujer y la juventud

San Cristóbal:-El ingeniero Juan Temistocles Montas Domínguez (Temo), en una alocución de barricada antes cientos de jóvenes en sus mayorías universitarios, dijo que aspira llegar al poder con el apoyo de la mujeres y la juventud, para realizar transformaciones sociales, en especial en la educación y la salud.

La Vice Margarita apoyando al Licey [Foto]

La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández apoyando a su equipo el Licey en el estadio Quisqueya. 

Acroarte anuncia nominados a Premios Soberano 2014

En rueda de prensa realizada en el hotel El Embajador, José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte, junto al Comité Ejecutivo, anunciaron los nominados a los Premios Soberano y el retorno de la categoría Cantante Solista del Año.

Quique Antún es el nuevo presidente de Partido Reformista

En momento en que se procedía a presentar la plancha, Aristy Castro tomó la palabra expresando que como hombre fiel al partido desde su fundación desistía de sus aspiraciones y apoyaba la plancha de Quique Antún.

Trabajan 24/7 en reparación puente sobre el río Haina San Cristobal

Técnicos y obreros laboran las 24 horas en la rehabilitación del puente Presidente Troncoso, sobre el río Haina.

Leonel Fernández en el PLD no hay "leonelistas" ni "danilistas", sino peledeistas

El expresidente Leonel Fernández proclamó hoy que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no hay“leonelistas” ni “danilistas”, refiriéndose a la última contienda interna de la organización en que funcionarios del Gobierno y seguidores del mandatario Danilo Medina se alzaron con la victoria en desmedro de los dirigentes que identificaban con su tendencia.

Danilo Medina y Primera Dama encabezan actos conmemorativos Natalicio Duarte

El Presidente Danilo Medina encabezó los actos conmemorativos del bicentenario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte.

Franklin Romero dice Aventura no vuelve; trabajan en formación nuevo grupo "Aventura Next Generation"

El empresario Franklin Romero, quien ha hecho inversiones millonarias en la música y el cine de República Dominicana y quien patrocinó y financió desde sus inicios el Grupo Aventura, declaró que éste conjunto no volverá a reintegrarse, y adelantó que se trabaja en la formación de otro proyecto con similar orientación.

Este lunes inician protestas por aumentos de los combustibles

Este lunes chóferes afiliados a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) iniciarán una serie de protestas en rechazo a los aumentos en los precios de los combustibles y reclamarán soluciones a problemas sociales y comunitarios.

Sepa quién está usando su Internet WiFi sin permiso [Vídeo]

Aquí le dejamos un vídeo donde pueden aprender a monitorear su Internet ¨Wifi¨y quienes se conectan sin su permiso. Ademas como evitar que personas extrañas cometan algún delito a través de dirección de IP o de Internet. 

Incrementan seguridad en Nueva York por "Super Bowl"

Unas 200 cámaras de vídeo adicionales se han instalado en la feria al aire libre en Times Square con motivo del evento.

Inauguran el Sergio's Lounge de Sergio Vargas

Acaba de ser inaugurado el Sergio's Lounge en el Platinum Club."Este es un lugar único, donde los clientes podrán disfrutar de noches bohemias, pedir sus canciones favoritas, y disfrutar de un show íntimo en un ambiente seguro y familiar", destacó el artista.

Se enferman 281 pasajeros a bordo de crucero

Puerto Rico — Un brote gastrointestinal hizo que 281 pasajeros de un crucero de Royal Caribbean se enfermaran, informaron las autoridades estadounidenses de salud.

Este domingo se reanuda la pelota en Dominicana

Este domingo el equipo de los Tigueres del Licey busca ponerse a uno a ley de un juego de ser campeón y el equipo de los Leones del Escogido van tras un empate de la serie. 

Perredeístas de Nueva York declaran a Miguel Vargas “persona no grata”

La seccional de Nueva York del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hizo un llamado a todas las seccionales del exterior, así como en la República Dominicana, a rechazar firmemente la presencia del “presidente nacional de facto”, Miguel Vargas Maldonado, declarándolo “persona no grata”.

Apresan 16 haitianos pescaban de manera ilegal


La Armada de República Dominicana apresó a 16 haitianos a bordo de cuatro embarcaciones de fabricación clandestina, quienes se encontraban realizando labores de pesca ilegal, en aguas de los Cayos Siete Hermanos, del municipio de Manzanillo, Provincia Montecristi.