25 de enero de 2014

Atención Mujeres !! Cosas que todo hombre quiere en la cama

¿Qué es eso que lo enloquece? ¿Cómo hacer que goce aún más? Ideas y sugerencias para disfrutar mejor de hacer el amor con tu pareja. Toma nota y anímate a seducirlo las 24 horas del día.

Dominicano Adrián Beltré nombrado Jugador Más Valioso de los Vigilantes de Texas

El antesalista dominicano Adrián Beltré fue designado Jugador Más Valioso de los Vigilantes de Texas por haber sido el pelotero que más aportó al equipo durante la temporada del 2013.

La Junta detecta anomalías en padrón PRSC

Luego de una depuración realizada por la Junta Central Electoral al padrón del Partido Reformista Social Cristiano, se comprobó que solo 2 mil 93  delegados del partido colorao estarían habilitados para participar en la asamblea de selección de sus autoridades internas  este domingo.

Comerciante mata asaltante en intento de atraco

Un presunto delincuente cayó abatido la tarde de ayer a manos de un comerciante que resistió ser asaltado en su colmado del sector Los Frailes, acción en que éste a su vez resultó herido por el acompañante del hoy occiso que escapó de la escena a bordo de una motocicleta, informó la Policía Nacional.

Fan de Vakeró escribe su nombre en vagina

Una fanática de Vakeró aparentemente no lo pensó dos veces y le envió una fotografía de su vagina con el nombre del rapero escrito sobre ella con lápiz labial.

Lio en cárcel de la Vega, presos denuncian maltratos

LA VEGA .- Fuertes disturbios se registraron un disturbios este sabado en la cárcel del pinito en la Vega, reporteros en la parte frontal aseguran escuchan detonaciones de armas de fuego, pero no tienen acceso al lugar.

13 mil estudiantes de la UASD sin inscribirse !! Que Lio !!

Unos 13 mil estudiantes “permanecen en el “limbo” ya que no han podido reinscribirse en la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD), denunció el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel).

Melymel intenta besar a Jochy Santos [Vídeo]

Un momento de pánico se armó en el programa Divertido con Jochy, cuando la artista urbana Melymel dijo que besaría a Jochy en pleno programa, pero eso no quedó ahi y también Edwardo, hijo del presentador también le tocó. 

Aplazan juicio contra Vakeró por falta de dos testigos

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Felipe Molina,  Delio Germán y Tania Yunez,  dictaron este jueves orden de conducencia y de arresto contra dos testigos que no comparecieron ante el juicio de fondo que se le sigue al cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró), acusado de violencia de género en contra de la artista.

Bonifacio - “Esta serie ha sido pura intensidad contra Escogido”

Emilio Bonifacio revela que la serie final contra los Leones del Escogido ha sido de pura intensidad.
Los primeros cinco partidos de la serie final del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana demostraron ser verdaderamente intensos.

Policías dicen aumento salario fue “pírrico”

Los agentes, cuyos nombres rehusaron ofrecer para evitar represalia, mostraron su malestar con el aumento, ya que a su juicio esperaban un salario que permita al policía vivir dignamente.

Amigas descubren que son hermanas

Nueva Orleáns— Dos mujeres estadounidenses que se hicieron amigas en la universidad han descubierto que son hijas del mismo padre biológico, un donante anónimo de esperma procedente de Colombia.

Psicóloga española dicta charla violencia de género en San Cristóbal

La psicóloga española Milagros Rodríguez Marín, quien lleva 30 años, trabajando con el tema de la violencia de género, dijo que las frustraciones, los problemas económicos y el trabajo son las principales causas de la violencia de género, los cuales hay que combatir con inteligencia.

Como saber si alguién te bloqueó en Whatsapp

¿Cómo saber si me han bloqueado de WhatsApp?

Esta es la pregunta más consultada en Google, según consigna la herramienta del buscador de internet llamada Instant.

[Vídeo] Celebran libertad de Quirino en su pueblo

Al enterarse de la noticia residentes en Elías Piña celebraron la puesta en libertad de Quirino Castillo y esperan que retorne al país...Mire como estaba el pueblo celebrando.

Se volvió loco !! Carmelo Anthony anotó 62 puntos en el Madison

Carmelo Anthony tuvo una noche brillante ante los Bobcats y anotó 62 puntos en el triunfo de los Knicks en el Madison Square Garden. El alero tuvo un día casi perfecto en el tiro con 23/25 en tiros de campo y 10/10 desde la línea de tiros libres y consiguió la mayor anotación de un jugador en el mítico pabellón de Nueva York.

Camión cargado de caña se voltea en la 27

Una patana cargada de caña se volcó en la esquina de las avenidas 27 de Febrero y Luperón, frente al Ministerio de Defensa, informó Willie Rodríguez, en El Gobierno del Sábado de la Z101.

La policía aumentó entre 7 y 30 por ciento sueldos a policias

La Policía Nacional aplicará, a partir de este mes, un aumento de entre un 7.43% y un 30.80%, al salario de los miembros de la institución, de acuerdo con sus respectivos rangos, por instrucciones del presidente Danilo Medina.

Bailarina Gordita del Escogido que se depatilla [Vídeo]

Todo un show monta una bailarina del equipo de los Leones del Escogido que todos han denominado la ¨Gordita que se depatilla¨.. Chequeala !!!

Nextar presenta credenciales a la prensa dominicana

    Hard Rock Café,fue el escenario que,que permitió que el nobel cantante de la música bachata conocido como Nextar,se presentara a los miembros de prensa de la República Dominicana,al igual que a decenas de fans que asistieron al prestigioso lugar a presenciar el acontecimiento.

    Escogido blanquea 8-0 al Licey, gana segundo en linea

    El estadounidense Jon Leicester lanzó una joya de pitcheo el viernes y los Leones del Escogido aprovecharon dos errores defensivos para derrotar por 8-0 a los Tigres del Licey, en el quinto partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.