22 de enero de 2014

Incautan 1,250 kilos de cocaína en la isla Saona

Un cargamento de 1,250 kilos de cocaína fue decomisado la tarde de hoy en una lancha rápida en aguas internacionales con rumbo a la Isla Saona de la República Dominicana, en el que fueron apresados tres colombianos y un dominicano, por agentes de la Agencia Antidrogas de Londres y de la Guardia Costera de Puerto Rico, estos últimos mantenían comunicación permanente con la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Policía Detiene A William Levy Al Estrenar Su Lamborghini En Miami [FOTO]

El actor cubano William Levy fue detenido por las autoridades de Miami mientras conducía su lamborghini para una inspección de rutina, después de que el modelo compartiera una foto en sus redes sociales de su nueva adquisición, las autoridades lo sorprendieron con dicha detención.

Caroline Aquino disfrutando la vida en el Mar [Fotos]

La presentadora Caroline Aquino disfrutando de un paseo por el mar en yate. 

Los Yankees firman a Tanaka por 155 millones de dólares

Los Yankees de Nueva York firmaron este miércoles al derecho japonés Masahiro Tanaka con el contrato más grande a un jugador asiático, por un monto de 7 años y 155 millones de dólares.

Juez se reserva fallo libertad condicional Jimmy Bauer

La jueza de la Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís aplazó este miércoles para el próximo cuatro de febrero la lectura de la sentencia sobre el pedido de libertad condicional que hizo el bachatero Jaime Vargas, alias Jimmy Bauer, condenado por narcotráfico.

Daniel Sarcos y su novia celebran su segundo aniversario de novios

Enamorados como el primer día siguen los presentadores de Un nuevo Día (Telemundo) Daniel Sarcos y Alessandra Villegas. La pareja de venezolanos celebró su segundo aniversario de novios hace unos días con un elegante y romántico picnic a la orilla del mar en Miami.

Santiago amaneció arropada por una neblina

La ciudad de Santiago amaneció este miércoles arropada con una intensa neblina.

Danilo Medina lamenta muerte madre Olga Lara

El presidente Danilo Medina manifestó hoy sus condolencias a la cantante Olga Lara por el deceso de su madre, Estela De Soto.

[Foto] Bola de Jonrón por los 411 de Juan Francisco

El jugador de los Tigueres del Licey, Juan Francisco denominado ¨The Terminator¨, se convirtió en el único jugador que ha logrado la hazaña de conectar de cuadrangular por los 411 del estadio Quisqueya en cuatro ocasiones.  

La madre de Justin Bieber pide al mundo que rece por él

Patti Mallette justifica los últimos escándalos de su hijo por el efecto tan negativo que la popularidad y el dinero tienen en los "buenos cristianos".

José Montás opuesto a conciliación con el senador Tommy Galán

El exalcalde José Montás descartó cualquier tipo de conciliación con el senador de esa provincia, Tommy Galán, a quien acusa de difamación e injuria.

Por tormenta en EEUU cancelan 22 vuelos

Varias aerolíneas cancelaron 22 vuelos desde y hacia República Dominicana a ciudades de Nueva York, Boston, Newark, San Juan, Orlando y Fort Lauderdale. 

Queseto !! Joven vende a su hija por 4,600 pesos en facebook

Una joven de 18 años ha sido detenida en la ciudad de Santiago de Chile por vender a la hija que esperaba a través de Facebook por 60.000 pesos chilenos (aproximadamente 4,600 pesos dominicanos).

Por si te lo perdiste !! [Video] Jonron de Juan Francisco por los 411

Miguel Vargas entregó por error documento que dice su préstamo como “incobrable”

Nuria Piera descubre y pone al descubierto un desliz de Miguel Vargas, cuando el pasado 15 de enero entregó documentos que supuestamente respondían la denuncia de haber sido favorecido con un préstamo de 15 millones de dólares sin su empresa llenar las condiciones para recibirlo.

Luz García y Soto Jiménez se juntan para cumple de su hijo [Fotos]

La comunicadora Luz García siempre ha mantenido una muy buena relación amistosa con su ex esposo José Miguel Soto Jiménez y en esta ocasión se reúnen para la celebración del cumpleaños del hijo de ambos Miguel Ángel.

Demandarán a Don Miguelo por plagio de tema

A solo días del lanzamiento del tema ¨Suelta Ese Tipo En Banda ¨ de Don Miguelo ft El Alfa ya se enfrenta a una potencial demanda por plagio de parte de un urbano conocido como Lio El Mass Duro.

Las cataratas del Niágara se vuelven a congelar [Fotos]

La segunda ola de frío polar ha vuelto a convertir la región de las cataratas del Niágara en un espectáculo.

Aparece imagen de la virgen en cascara de huevo

Gran revuelo ha provocado entre los residentes en el sector Cuesta Hermosa el municipio de Cotuí la imagen de una virgen que se formó en la cascara de un huevo.

Fotografiaba al amigo y captó cómo un ladrón entraba a su casa

Un grupo de jóvenes de la ciudad brasileña de Guarujá estaba descansando en la piscina cuando tres hombres armados saltaron el muro para asaltarlos. La policía usó la imagen para identificarlos.

Meteorología: El día será soleado y escasas lluvias

Tendremos un cielo mayormente soleado en la mañana, mientras que en horas de la tarde, el viento del este/sureste traerá algunas nubes dispersas que provocarán lluvias débiles de corta duración en las regiones noreste, sureste y el centro del país.  

Apresan hombre grababa vídeo sexo con menores

El Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Alta Tecnología (Dicat) apresó ayer a un hombre acusado de dedicarse a sostener relaciones sexuales con menores de edad, para grabarlas en vídeos, y luego subir las imágenes a la Internet en distintas redes sociales.

Jugadores querían sacar a A-Rod del sindicato

Furiosos con Alex Rodríguez, varios jugadores de Grandes Ligas clamaron a favor de que el astro de los Yankees de Nueva York fuese expulsado del sindicato de peloteros, luego que el tercera base entabló una demanda contra el gremio. Los abogados del sindicato salieron al paso al advertirles que eso no estaba permitido.

Cabecilla banda que robó RD$38 millones habría huido a España

Sterling Rivera Vilorio (El Grande), supuesto cabecilla de la banda que robó 38 millones de pesos a la empresa Caribe Express, habría escapado hacía España.