20 de enero de 2014

Licey vence Escogido 2-1 en inicio Serie Final

Los Tigres del Licey vencieron 2 carreras por 1 a los Leones del Escogido en el inicio de la serie final 2013-14.

Mujer muere atropellada en la 6 de noviembre, intentó cruzar

Por Miguel A. Solano .- Dos mujeres fueron impactada esta mañana del lunes por un vehículo marca Toyota sin placa de color dorado que conducía el supuesto capitán del ejército nacional William de Los Santos al estas intentar cruzar la autopista seis (6) de noviembre de esta ciudad.

Internan a Martha Heredia en hospital de Santiago

Martha Heredia fue ingresada al mediodía de este lunes al hospital José María Cabral y Báez.   La cantante guarda prisión preventiva por la acusación de tráfico de drogas.

Queseto !! Renuncian todos los policías de Dajabón

En rechazo a una orden de traslado colectivo dispuesta por la Jefatura de la Policía Nacional, agentes de la institución del orden en esta ciudad entregaron este lunes sus carnet y presentaron renuncia.

Vicepresidente del Escogido: “Serie Final será bien reñida

“Esperamos salir por la puerta grande”, dijo el vicepresidente ejecutivo del Escogido, José Miguel Bonetti, quien mostró su satisfacción tras el sorteo de jugadores importados entre Leones y Tigres el domingo 19 y que este lunes 20 se inicia en el estadio Quisqueya.

Por esta botella de whisky pagaron $600 mil dólares

Un coleccionista asiático se quedó con un ejemplar del Macallan 'M' Decanter 6-litre Imperiale, el más caro del mundo, subastado en Hong Kong por Sotheby's.

Hombre herido en centro de diversión en San Cristóbal

San Cristóbal.- Un hombre fue herido de varios balazos, cuando acudió a un centro de diversión con una escopeta, luego que le robaron una motocicleta, informó la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en esta ciudad.

Le cantan un año de prisión a policías acusados robo a camión de Caribe Express

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dicto este lunes un año de prisión preventiva contra los tres policías involucrados en el robo de los 38 millones de pesos a la compañía de envío de valores Caribe Express.

Otra que Renuncia !! Evelina García anuncia saldrá de "La Super Revista"

Durante su participación el programa ¨Mas Roberto¨, la presentadora anunció que tomara una pausa ya que tiene algunos proyectos personales que no tienen nada que ver con la televisión y ni la radio. También Evelina dijo que tiene que hacer unas cosas en la tarde, fuera del colegio...".

Protestan porque le llegó la luz de 20 mil pesos

Los Alcarrizos.- Decenas de personas residentes en en sector de Los Alcarrizos protestaron en reclamo por las altas tarifas energéticas y por las pocas horas de de electricidad que les suministra la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

El Pachá confiesa que visita al psiquiatra una vez al mes

Cuando se menciona el nombre del animador Frederick Martínez , El Pachá, de inmediato muchos los describen como una persona extrovertida, exorbitante, enérgico y hasta un poco loco.

Roban pertenencias de Wisin y Yandel en México

Los reguetoneros Wisin y Yandel fueron víctimas de robo en el hotel Fiesta Americana en Mérida, México, donde se hospedaban junto con su equipo de producción.

En asalto matan empleado ayuntamiento Santiago

Una mujer fue ultimada de un disparo y el motociclista con el que se desplazaba resultó herido, durante un asalto ocurrido en el sector Ensanche Espaillat, de esta ciudad.

Presentadora de los Dueños del Circo gana concurso en Sabado Gigante

La presentadora de los dueños del circo Karen Yaport fue a ganarse unos dolaritos al participar en el programa internacional Sábado Gigante, en el segmento La Modelo Gigante y salió airosa al ganar unos $3 mil dólares en efectivo.

Obama no cree que la marihuana es peligrosa

El Presidente de EEUU, sin embargo, no considera que la legalización sea una "panacea" que resuelva todos los problemas.

Amet anuncia operativo por el Día de La Altagracia

A partir de este lunes la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), inicia un operativo para prevenir accidentes de carreteras ante la gran cantidad de personas que se prevé se desplace a Higüey por el Día de la Virgen de la Altagracia.

Alina Abreu será coreografa del Premio Soberano

Alina Abreu, destacada maestra de la danza, ha sido designada por la producción de Premios Soberano como la coreógrafa de esta edición 2014. Es la primera vez que la bailarina participará en la producción del espectáculo más importante del país.

Suspenden llamado a huelga por 48 horas

Un paro de 48 horas convocado para este lunes y martes, fue dejado sin efecto en Barahona, luego que  un funcionario del Ministerio de Obras Públicas se comprometiera a gestionar el cumplimiento las demandas.

Cuatro sismos de 3.4 grados sacuden el sureste de RD

Cuatro sismos de intensidad de 3.4 grados escala de ritcher se registraron en las ultimas horas en la República Dominicana, según reporta el Instituto de Sismología de los Estados Unidos.

Calendario Serie Final Escogido vs Licey

Los partidos de béisbol serán transmitidos por Antena Latina, cuando el equipo rojo sea home club y por CDN cuando el equipo azul sea home club.

Imágenes Impactantes !! Momentos en que un portón cae encima de niño (Vídeo)

Fue captado en vídeo el momento en que un portón del parqueo en el  hospital Marcelino Vélez en herrera, le cae encima a un niño. Aunque ya fue dado de alta y esta fuera de peligro.

Sistema frontal incrementará las lluvias

Las temperaturas seguirán agradables en las primeras horas del día y en la noche, debido a la época del año.

René Brea: “Por no estar a la altura de Michael y Cavada no eligieron presentadora de ahora”

René Brea, explico que las comunicadoras que están actualmente a la altura, en popularidad y trayectoria, de los presentadores anunciados para esta entrega de los premios Soberano ya han participado.

Onda polar en EE.UU congeló hasta las burbujas

Lagos, fuentes de agua, incluso las mismísimas cataratas del Niágara han sido algunas de las postales que dejó la onda polar en Norteamérica.

Este lunes inicia Serie Final Licey y Escogido

Por primera vez desde la temporada 1998-99, los Tigres del Licey y Leones del Escogido se enfrentarán en una serie final de la pelota invernal de la República Dominicana.