19 de enero de 2014

“Ñonguito” confirma tiene dos ofertas, una para Divertido y otra para Mas Roberto

Félix Tejeda (Ñonguito),  personaje que se está robando el show durante sus intervenciones en "El Mismo Golpe", confirmo que ha recibido dos ofertas para trabajar en programa de televisión.

Nueva pelicula dominicana "De Pez en Cuando" [Video Trailer]

El protagonista de la nueva película dominicana "De Pez en Cuando", es el actor dominicano Luis Jose German a estrenarse este próximo 6 de marzo en todos los cines del país, publicó ayer en su cuenta Twitter, el trailler oficial de la cinta escrita y dirigida por Francisco Valdez.

CC Sabathia firma con empresa rapero Jay Z

CC Sabathia se a une Roc Nation Sports, la agencia fundada por el rapero Jay Z, que firmó a Robinson Cano de los Marineros de Seattle,  Kevin Durant  de Oklahoma City Thunder y la jugadora de WNBA Skylar Diggins, lo representará en y fuera del terreno.

Este Lunes inicia operativo por celebración Virgen de la Altagracia

La Defensa Civil iniciará este lunes a partir de las ocho de la mañana “el “Operativo Preventivo  por la  celebración del Día de la Virgen de la Altagracia”, en Higuey, provincia  La Altagracia, donde miles y miles de dominicanos acuden cada año a ese lugar a rendirle tributo a la madre espiritual del pueblo dominicano.

6 motivos para dormir desnudo

Más allá de hacerlo por nuestra comodidad, el dormir sin ropa por las noches puede ayudarnos a mantener en forma nuestra salud. Así lo expusieron expertos consultados por Yahoo!, quienes detallaron 6 razones por las que deberíamos dejar de lado los pijamas y ropa interior.

Dennis Rodman es ingresado a clínica por alcoholismo

El exjugador de baloncesto Dennis Rodman ingresó en un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo, informaron este domingo fuentes cercanas al excéntrico exdeportista estadounidense, últimamente muy involucrado con Corea del Norte.

José Fabián confiesa dificultad de hacer televisión desde Santiago

“Es sumamente difícil hacer televisión de variedades en Santiago, si el día tiene 24 horas yo le dedico 25 al programa, permanentemente, y eso que gracias a Dios cuento con un equipo de profesionales, son ellos en realidad los que me ayudan grandemente con la producción y la realización del mismo porque yo soy un simple aprendiz de la comunicación”, precisó Fabián, al tiempo que agradeció a los artistas dominicanos que con su presencia han apoyado su espacio en Santiago.

Patrulla Policía frusta asalto a colmado tras herir y apresar dos hombres a los que ocupó una pistola Colt 45

Una patrulla policial frustró anoche un asalto que intentaron realizar anoche dos hombres a un colmado del sector Cansino I, Santo Domingo Este, quienes resultaron heridos en medio de una rápida intervención preventiva.

Tres policías metidos en robo de 38 millones a Caribe Express

Tres cabos de la Policía Nacional fueron apresados por su presunta participación en el asalto a un vehículo de la empresa Caribe Express que transportaba RD$38 millones de pesos.

Sofía Vergara agradeció hasta sus senos al recibir premio

Por cuarto año consecutivo, la serie Modern Family ganó el premios SAG al Mejor elenco de una serie de comedia. Y a la hora de recibir el premio, Sofía Vergara tuvo su momento para brillar.

Precios de las boletas para Serie Final ¨Licey - Escogido¨

A través de su cuenta de twitter, los Tigueres del Licey anunciaron los precios de las boletas para la serie final que inicia este lunes frente a los Leones del Escogido.

Vincho pide construyan cárcel para 50 mil deportados

Marino Vinicio Castillo propuso el mejoramiento del proceso de Interdicción y acentuar la vigilancia de la circulación de los capitales oscuros a fin de poder organizar procedimientos destinados al decomiso y energizar los procesos de extradiciones.

Chóferes se quejan de Amet por retener vehículo

Chóferes del transporte público tienen el grito al cielo y es que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte incautan sus vehículos no solo por no haber renovado el marbete sino por otras razones, y que según ellos están violando la ley de transito.

Jatnna Tavárez: "estoy muy identificada con el Presidente Danilo Medina"

La presentadora de televisión Jatnna Tavárez aclaró que inclinación política, "no tengo partido político pero estoy muy identificada con el Presidente Danilo Medina y con su esposa, es la primera vez que me identifico con un político".

Comerciantes anuncian cierre negocios región Sur por impresoras fiscales

Dirigentes comerciales anunciaron el cierre de sus negocios el jueves 23 en la región Sur del país, en rechazo a las pretensiones del gobierno de instalar impresoras fiscales.

Vainas raras en la pelota de RD (Fotos)


Chequea algunas cosas que solo se ven en el béisbol dominicano..Vainas raras de los fanáticos y peloteros en el play ..

Venezuela y Argentina, entre los países con mayor impunidad política

La República Dominicana ocupa el lugar 57 de los 97 países con mayor impunidad política en Latinoamerica.

Otorgan otra prórroga para revista de vehículos hasta el 28 Febrero

Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas, anunció la ampliación de la prórroga para la entrega de la revista, esta vez hasta el 28 de febrero, y exhortó a la población a que acuda a los módulos habilitados para ello.