17 de enero de 2014

Ladrones vestidos de médicos robaron en hospital de Cienfuegos

Varios hombres que se hicieron pasar por médicos asaltaron la madrugada de este viernes la botica popular que opera en el hospital periférico de Cienfuegos. Los delincuentes cargaron con ocho mil pesos de la caja y varios medicamentos aún sin cuantificar su valor.

Rayo destrozó un dedo del Cristo Redentor en Río de Janerio

Un dedo de la mano derecha de la estatua del Cristo Redentor, una de las más famosas imágenes de Río de Janeiro, se quebró a raíz de la tormenta eléctrica que afectó a todo el estado en la noche del jueves, según ha confirmado el rector del santuario, el padre Omar.

Apresan un dominicano y dos venezolanos intentaron introducir 1060 kilos de cocaina

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a un venezolano y dos dominicanos durante un operativo en el sector Mirador Sur de esta capital, el primero  sindicado como uno de los cabecillas de una red de narcotráfico internacional que en noviembre del año pasado intento introducir 1,060 kilos de cocaína a través de la costa marítima de Punta Salina, Banì, al sur del país.

El Carnaval de la Vega será del 2 al 27 Febrero

El Grupo Medrano, el Comité de apoyo al Carnaval Vegano y la Alcaldía de La Vega ofrecieron los detalles de las novedades que trae este año el tradicional y esperado Carnaval Vegano, en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua.

“Yeni me quiso poner un zipper y a mí no me calla nadie” -Sarita Valdez

El patólogo Sergio Sarita Valdez declaró este viernes que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quiso ponerle un “zipper” en la boca, con relación al caso del asesinato del comunicador Claudio Nasco.

Mia Cepeda manosea a Fefita La Grande [Foto]

Fefita la Grande se ha atrevido a hacer incluso un "sexy calendario", ha mostrado hasta unos tatuajes y todo esto se lo hemos celebrado como algo sano y sin "malicia".

Más de 190 mil extranjeros dejaron España en un año

Un total de 190.020 extranjeros residentes en España abandonaron este país en 2012 ante la falta de expectativas laborales, una cifra que multiplica casi por trece a los 15.229 que tomaron la misma decisión un año antes.

El Torito ofrece concierto gratis en el monumento, si las Águilas ganan

“Viene primicia. Si las águilas logran ir a un juego de desempate y otro juego extra, iré a cantar el himno a los dos juegos”, publicó Acosta.
Siguió escribiendo: “Y si ganan concierto gratis en el monumento al final del juego que le daría el pase a la final. Dios todo lo puede. VUALAGUILA!!!”.

Oye Ahora !! Aparece fantasma en Santiago (Vídeo)

El supuesto fantasma reclama un anillo de su propiedad, que esta enterrado en la casa.

Una familia de Santiago dice que en su casa apareció una imagen de un fantasma y que ademas dicho fantasma se apoderó de uno de los miembros de la familia, una joven llamada Kenia donde supuestamente apareció el fantasma. 

Dejan igual de caros los precios de la Gasolina y el Gas

Industria y Comercio (MIC) dispuso que se mantendrán sin variación los precios de todos combustibles para la semana del 18 al 24 de enero próximo.
En ese sentido, la Gasolina Premium seguirá vendiendose a RD$248.50 y la Gasolina Regular se venderá en RD$233.80 .

Según estudio si te gusta el reggaetón, eres menos inteligente

Según un estudio de psicología de la Universidad Bamako (Malí), los amantes del reggaeton son, en promedio, un 20% menos inteligentes que otros que les gusta escuchar a Beethoven o a Freddie Mercury.

Sobeida pide perdon y libertad por enfermedad de su madre

Antes el juez el juez de Ejecución de la Penal de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, Sobeida reconoció fue un error en el caso de Figueroa Agosto.

Romeo Santos graba con Marc Anthony, Nicky Mina, Carlos Santana y Tego Calderon

El popular bachatero dominicano Romeo Santos y su equipo han revelado que artistas como Marc Anthony, Nicki Minaj y Carlos Santana, el rapero Drake, Tego Calderon, y el comediante Kevin Hart.

Lanzan basura a las calles exigiendo Mondesi recoja la basura

Decenas de mercaderes lanzaron la basura a la vía publica la tarde de este jueves, `pidiendo al ayuntamiento municipal que recoja los desechos sólidos, ya que pagan sus impuestos diarios a municipalidad y no dan servicio.

Ladrones rompen cristal vehículo y cargan con pistola y computadora frente a clínica Cemeco en San Cristóbal

Por Miguel A.Solano.- Ladrones rompen el cristal de un vehículo en un nuevo parqueo perteneciente al Centro Medico Constitución (CEMECO) cuando su propietario realizaba chequeo de salud en ese centro de salud.

El Lunes 20 reinician las clases en la UASD

La Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD), informó a través de su cuenta de twitter que el próximo lunes 20 inicia la docencia en la academia para el primer semestre de este año. 

En México, Sacerdote oficia misa con chaleco antibalas por temor a los narcos

El padre Gregorio promete "besarle los pies a Enrique Peña Nieto" si el presidente captura a los cabecillas del cártel de Los Caballeros Templarios, que asolan Michoacán y aterrorizan a la población.

Faride Raful renuncia de Enfoque Final en NCDN

La comunicadora Faride Raful renunció a la conducción del programa Enfoque final, transmitido por NCDN canal 37.

La Materialista sin photoshop -Fui Fui !!! (Fotos)

¨Sin photoshop totalmente dominicana¨ con esta frase la artista urbana, La Materialista compartió una foto que ha encendido a sus seguidores..Dale una chequeadita...

El "trending topic" ya esta disponible en Facebook

La red social compartirá una lista de temas populares que aparecerán en la pantalla de inicio de los usuarios. Por el momento solo funciona en algunos países.

Este viernes Sobeida vuelve a los tribunales

A partir de las 9:00 a.m ,Sobeida Félix Morel comparecerá este viernes por ante el juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, en un segundo intento por conseguir su libertad condicional.

Merengue dominicano suena en película nominada al Oscar

Por Fausto Polanco.- Satisfecho, complacido, contento y feliz es como se define en el día de hoy el merenguero José Peña Suazo, al enterarse que uno de sus merengues fue escogido para el filme italiano “La gran belleza”, ganador del Globo de Oro y nominada a los premios Oscar como película extranjera.

Gigantes vencen al Licey y empatan en segundo otra vez

Ahora es que falta mambo en esta serie semifinal, y los Gigantes del Cibao, con su triunfo de anoche, 9 por 6, sobre los Tigres del Licey provocaron un empate en la segunda posición, con 8 ganados y 9 perdidos.

Las Águilas se mantienen viva al derrotar al Escogido

Las Águilas Cibaeñas se impusieron a los Leones del Escogido 4-2, con efectivo pitcheo de Ángel Castro y una buena labor de tres relevistas para mantener vivas las aspiraciones de llegar a la Serie Final.