16 de enero de 2014

Refuerzan patrullaje policial en San Cristóbal

La Policía Nacional reforzó el patrullaje policial para contrarrestar la ola de violencia que en los últimos tiempos ha arropado la provincia San Cristóbal.

Asesinan pastor evangélico en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconsuelo y consternación se vive en Los Alcarrizos por la muerte de un pastor evangélico asesinado en medio de un tiroteo entre supuestos atracadores y un militar retirado que resultó herido.

Miley Cirus muestra sus senos en Twitter

La juvenil cantante estadounidense Miley Cirus no para en todo el sentido de la palabra. A sus canciones, videos y declaraciones controvertidas se suma ahora una fotografía de sus senos, la cual ha publicado en su cuenta d Twitter.

Niño con siete agujas en el cuerpo

Se encuentra estable este jueves en el hospital Robert Reid Cabral, el niño de seis meses que tiene en su cuerpo siete agujas.

Dictan un año de prisión contra oficial y dos civiles acusados de atracar pareja de esposos

Tribunal de Higüey dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción, contra un oficial subalterno y dos civiles acusados de atracar a una pareja de esposos que residen a la altura del kilometro 2 de la carretera Mella.

La gente se quedo esperando que resucitará el Brujo “Pití”

Algunos ingenuos dicen que lo vieron vivo y caminando el martes pasado.
La multitud que había abarrotado la casa del brujo “Pití” en Verón, Higuey ,comenzó a retirarse después de ver que este no había resucitado.

Cerrarán túnel de la 27 Febrero jueves y viernes

A través de la cuenta de twitter de Obras Públicas y Comunicaciones informó el túnel de la 27 de Febrero ubicado entre las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln estará cerrado hoy jueves, y mañana viernes, en horario de 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana. 

Aumentan un 10% salarios de los maestros

El Gobierno dispuso una aumento salarial de un diez por ciento para los maestros del Estado, que tendrá efectividad a partir del próximo 25 de enero, exceptuando a los pensionados y jubilados, que fueron favorecidos recientemente.

Saquen sus abrigos - Frente frío llegará este viernes al país

En las últimas 24 horas Constanza registró temperaturas de 8 grados Celsius, la cual podría mantenerse o descender aún más.

También Mariel Guerrero renuncia de Divertido con Jochy, anuncia proyecto con hermano

Mariel Guerrero es noticia en las redes sociales al hacer publico su renuncia al programa sabatino Divertido con Jochy.  Mariel se une a la también presentadora Lizbeth Santos, que anunció su renuncia al espacio. 

De Manny Acta a Valdespín: “El que sale de aquí no vuelve”

“Le deseamos suerte, pero uno no se siente bien, porque no encontramos los motivos, ya que le damos oportunidad a todos los muchachos”.

Estudio revela que el sexo nos hace más inteligente

El sexo nos hace más inteligentes. Sí, aparte de reducir la probabilidad de desarrollar afecciones cardíacas peligrosas, hacernos lucir mejor piel, mejorar nuestro ritmo cardíaco, hacernos sentir más plenos y felices e, incluso, alargar nuestra vida, ahora también la práctica sexual suma una nueva «propiedad». Ah, y cuanto más frecuente sea, mejores son los resultados.

Un cortocircuito habría causado fuego en Duralón

Según el jefe de los bomberos de Santo Domingo Oeste el incendio que destruyó por completo la fabrica de objetos plásticos Duralón el pasado sábado en la zona Industrial de Herrera fue provocado por un corto circuito.

Nicolas Maduro critica novela durante discurso (Vídeo)

El miércoles por la noche aprovechó el marco de la Asamblea Nacional para criticar la telenovela De todas maneras, Rosa, según él "muy famosa" y transmitida por el canal privado Venevisión, en la que la protagonista "se ha echado al pico a más de nueve, ha matado hasta a su madre y es la heroína".

Tiroteo en carrera de motores deja cinco heridos

El incidente se produjo momentos en que se realizaba carreras de motocicletas, con apuesta de dinero, en la carretera Moca - Santiago, específicamente en el  Km. 5.  

Por Falta de Seguridad médicos paralizan Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal

En un recorrido por las diferentes salas del Hospital Juan Pablo Pina, se observaron estudiantes pasantes de medicina brindándole atenciones ha los decenas de pacientes internados.

Presentadora Jenny Blanco queda fuera de Nuestra Belleza Latina

La comunicadora no reunió los requisitos por no ser una residente legal en Estados Unidos, tampoco es ciudadana, ni posee una visa de trabajo, requisitos indispensables.

Los Dodgers firman a Kershaw por 215 millones

Los Dodgers de Los Angeles y Clayton Kershaw acordaron contrato de siete años y $215 millones, según dijeron fuentes con conocimiento de la situación a ESPN.com.

DNCD apresa "mula" con 80 bolsitas de heroínas en aeropuerto Cibao

Dos hombres fueron apresados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el aeropuerto internacional del Cibao en Santiago, en momento en que uno de ellos pretendía viajar a la ciudad de Nueva York, llevando 80 bolsitas de heroína en sus vías digestivas, como parte de una red internacional de narcotráfico que utiliza la modalidad de "mulas”.

Alex Rodríguez pasa tremendo susto al dañarse elevador

El estelar pelotero de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, sufrió un ligero susto cuando el elevador que lo llevaba hacia uno de sus gimnasios, el Energy Fitness en Pericoapa, al sur de la Ciudad de México, se quedó atorado durante más de 15 minutos.

Prenden fuego a paciente durante cirugía de corazón

La mezcla de alcohol quirúrgico para desinfectar y el uso de un bisturí electrónico fue la causa de este insólito accidente.

Sepultan restos de General De La Cruz Martínez

Fueron sepultados este miércoles en el cementerio Cristo Redentor los restos del general de la Policía Nacional Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado lunes en la autopista Duarte.

Snoop Dogg colabora con nuevo proyecto musical de Psy

El estadounidense Snoop Dogg, llegó hasta Corea del Sur para reunirse con Psy, con el fin de colaborar con el nuevo proyecto musical del autor del éxito mundial"Gangnam Style".

Temperaturas agradables y pocas lluvias según Meteorología

Para las próximas 24 horas no se esperan precipitaciones significativas sobre nuestro territorio, sin embargo, podrían ocurrir lluvias débiles hacia las regiones noreste y sureste durante la tarde y primeras horas de la noche.

9581 maestros se quemaron en examen de razonamiento

El 59% de los maestros no pasaron examen. De un total de 16,239 candidatos reprobaron 9,581 las pruebas de razonamiento lógico y de competencia según informó el viceministro de Educación de los Servicios Técnicos y Pedagógicos, Luis Enrique Matos.

Con el corazón en la mano Licey vence 6-4 a los Gigantes

Los Gigantes del Cibao llenaron las bases sin out en el noveno episodio.

Los tigres sellaron la victoria con un rally de cinco carreras en el quinto, el más espeso que logran en esta semifinal, el cual fue coronado con un jonrón de tres carreras del cubano Félix Pérez, y un cero con las bases llenas que sacó Luis Vásquez en el noveno, para un rescate de película.

Festival Presidente será los días 3-4-5 de Octubre

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND),Franklin León, informó que este año será celebrada la octava edición del Festival Presidente de Música Latina.

Escogido gana el Round Robin blanqueando a las Aguilas

Los Leones del Escogido conquistaron la noche del miércoles su corona número seis en el sistema “Round robin” desde que fue iniciado en la temporada 87-88 al vencer por blanqueada 2-0 a las Águilas del Cibao en partido efectuado en el estadio Quisqueya.