15 de enero de 2014

Detienen a seis por robo de pasaportes a extranjeros

Autoridades  detuvieron a seis miembros de una supuesta banda que robaba pasaportes y documentos de identidad a extranjeros para usarlos, con el presunto apoyo de agentes de migración, en el tráfico de migrantes hacia Estados Unidos y Europa.

Mujer le parte la cabeza a ex-sindico de San Pedro de Macorís

El ex-síndico y abogado de esta ciudad, Bruno Silié, fue hospitalizado este miércoles tras ser golpeado por una mujer cuando salía de su residencia de la calle Rafael Deligne.

Brujo antes de morir dijo que resucitaría este miércoles, decenas de personas esperan resucite

Desde hace tres días decenas de haitianos están en los alrededores de una casa, donde un médico legista certificó clínicamente la muerte de un hechicero de ascendencia haitiana, con la esperanza de que “resucitará” a las 12:00 de la medianoche de hoy miércoles.

Miguel Vargas admite recibió prestamo de 15 millones de dólares

Miguel Vargas Maldonado, admitió este miércoles que accedió a un préstamo de 15 millones de dólares (585 millones de pesos) en el estatal Banco de Reservas, pero negó que la operación se hiciera violando las normas prudenciales y en tiempo récord, como denunciara un grupo de dirigentes de la organización política.

Presentadora Lizbeth Santos renuncia de Divertido con Jochy

La presentadoras de televisión Lizbeth Santos renunció al programa "Divertido con Jochy" que se transmite los sábados por Telesistema 11.

Fiscal niega que Claudio Nasco sostuviera relaciones sexuales antes de morir

Yeni Berenice Reynoso,  detalló este miércoles que a raíz del asesinato del comunicador Claudio Nasco se ordenó la autopsia que fue practicada por los patólogos Mercedes Feliz Ángeles y Uria Rodríguez Gómez, cuyos resultados preliminares fueron entregados el 23 de diciembre del 2013 al Ministerio Público.

Asaltan sobrino de merenguero Tulile

Delincuentes quitaron ayer un juego Play Station a un niño de seis años –sobrino del merenguero Tulile- en Santo Domingo Este cuando el pequeño jugaba en su casa junto a sus padres.

Dejan para Febrero demanda de Félix Bautista contra la Z-101

La Cuarta Sala Penal de Distrito Nacional aplazó para el próximo 19 de febrero el conocimiento de la demanda por difamación e injuria que interpuso el senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, contra el comunicador Juan Taveras Hernández (Juan TH); el presidente de la emisora Z101 y su director Bienvendio Rodríguez y Willie Rodríguez, respectivamente.

Desmantelan red organizaba viajes ilegales

La red era encabezada por un oficial de migración y un ex miembro, que obtenían pasaporte y documentos mediante atracos y robos, a ciudadanos estadounidenses y europeos, los cuales eran ofertados a otras personas para que suplantaran esas identidades. 

Levantar pesas reduce el riesgo de desarrollar diabetes en las mujeres

Después de la temporada navideña, los gimnasios se llenan de gente que se ha propuesto perder todos esos kilos de más o definir a base de ejercicio, tanto aeróbico como de fuerza. 

Paralizarán transporte por 48 horas en el cibao

Transportistas perteneciente a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), amenazaron con realizar un paro del servicio en el Cibao por 48 horas, a partir del miércoles 22, por entender que el sector está quebrado.

Ya si nos salvamos !! El Pacha imagen de Mac Donald's en su nueva promoción

La importante cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's, seleccionó al carismático comunicador dominicano Frederick Martínez "El Pacha", para su nueva campaña de promoción "Desayúnate en McDonald's con El Pacha y Acceso Total por Telemundo 47".

Se volvieron locos !! Asaltantes se llevaron casi 40 millones

Los hombres que asaltaron un camión que transportaba valores de la empresa Caribe Express vestían ropas militares y con insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del J-2 de las Fuerzas Armadas.

Según periodista a Luz Garcia le dieron una golpiza

La esposa de un caballero llamado Vladimir, los encontró compartiendo una comidita y unas copitas. Lo demás, es parecido a la guerra de Troya.

Presentadora Jessica Pereira en sesión de fotos de infarto [Fotos]


La modelo y presentadora Jessica Pereira se puso a disposición del talentoso fotógrafo Edgar Nuñez y nos muestra sus exóticos tatuajes de su espalda y su piel pintada sino que se muestra desinhibida y airea de otras zonas más íntimas de su esbelto cuerpo.

Asesinan dominicano en España a puñaladas

Barcelona.- Un dominicano de 49 años murió la pasada noche en Barcelona (noreste) tras ser apuñalado por un joven, y la Policía montó un dispositivo para intentar detener al agresor.

Ocupan 35 kilos de cocaína en Puerto Rico llego desde RD

Las autoridades ocuparon 35.5 kilos (78 libras) de cocaína en un contenedor que llegó al puerto de San Juan en el Caribean Fantasy Ferry, procedente de la República Dominicana.

Policía incauta droga tras allanar residencia de Justin Bieber

Según consigna el portal web TMZ.com, la policía de Los Ángeles llegó hasta el domicilio del cantante en búsqueda de pruebas que sustentaran una denuncia por vandalismo que cae sobre el artista, aunque en su lugar encontraron cocaína.

Cavada preocupado por expectativas por su rol en el Soberano

Roberto Cavada, quien labora para Telesistama 11, en donde asume la conducción de la hora estelar del noticiario de esa televisora, concedió una entrevista a DL, en la que refiere que se trata de uno de los retos más importantes de su carrera.

Rihanna protagoniza sensual sesión de fotos en Brasil (Fotos)

Los fanáticos de la estrella de la música, Rihanna, recibirán con alegría el último trabajo fotográfico de la cantante, realizado mientras disfruta de las playas de Brasil.

300 nuevas camionetas de la policía salen a patrullar

Este jueves 300 camionetas adquirida por la Policía Nacional saldrán a patrullar contra la delincuencia en varios corredores, dijo jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

Delincuentes trataron de asaltar agencia Vimenca en San Pedro

Agentes de la policía frustraron un intento de atraco a una sucursal de la agencia de envíos Vimenca, apresando a dos de los supuestos asaltantes, a quienes ocupó dos escopetas con municiones en el municipio Quisqueya, San Pedro de Macorís.

(Video) Mia Cepeda se quita la ropa en programa de Color Visión

Durante una participación como invitada de Mia Cepeda al programa ¨Lo Que Se Dice y Se Calla¨ de Jary Ramírez, que se transmite por Color Visión, en su afán por hacer notar se quitó la ropa. 

Le tiran harina en la cara a vicepresidenta de Guatemala

Una mujer lanzó este martes harina al rostro de la vicepresidente de GuatemalaRoxana Baldettien protesta por lo que calificó como "circo" y "robo" por parte del gobierno, observó la agencia AFP.

Con juego sin Hit y sin carreras, Escogido clasifica a la final por tercer año seguido

Cuatro lanzadores se combinaron para hacer historia en la pelota invernal dominicana al tirar un juego sin hit y Melky Mesa conectó un jonrón de tres carreras el martes para que los Leones del Escogido derrotaran por 6-0 a los Tigres del Licey, y consiguieran su boleto para la serie final del béisbol invernal dominicano.

Gigantes derrotan a las Aguilas 6-2 y empatan en segundo lugar con Licey


Evan Maclane tuvo una salida de calidad en la que se repuso de un tempranero ataque y los Gigantes desataron una ofensiva de 14 hits, venciendo a las Aguilas Cibaeñas 6-2 carreras, igualándose en la segunda posición del Todos contra Todos semifinal.