13 de enero de 2014

Apagaron un incendio en Texas usando cervezas


Un accidente en una vía de Houston (Texas) provocó el incendio de un camión que transportaba cerveza.

Dirigentes del PRD denunciaron Miguel Vargas recibió un préstamo de 600 Millones como pago político

En plena campaña electoral del 2012, cinco meses antes de las elecciones, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, recibió un préstamo de 15 millones de dólares del Banco de Reservas, sin cumplir con las normas prudenciales, y sin explicar para qué era el dichoso préstamo.

Álex Rodríguez demanda a Grandes Ligas y sindicato de peloteros

Alex Rodríguez entabló una demanda contra el béisbol de Grandes Ligas y su sindicato de peloteros en un intento por revertir la suspensión por dopaje que le impedirá jugar durante la próxima temporada.

Rescatan romanense secuestrado en Haití

La Romana.- Fue rescatado por agentes policiales dominicanos un hombre que había sido secuestrado en el vecino país de Haití, donde los captores pedían una recompensa de 15 mil dólares, se informó este lunes.

Las aseguradoras "se bañan en oro" con las pensiones de vida

SD. A noviembre de 2013, las cincos aseguradoras habilitadas en el seguro de discapacidad y sobrevivencia habían recibido RD$16,497.9 millones, revela la Superintendencia de Pensiones (Sipen), en su boletín estadístico correspondiente a ese mes.

Matan a dos hombres a balazos en Bayona

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a balazos a dos hombres y arrojaron sus cadáveres en una calle del residencial La Caobita, del sector Bayona, en Santo Domingo Oeste.

Camión cargado de neveras y estufas viejas se voltea en plena capital (Fotos)

Un camión cargado de de neveras viejas, estufas viejas, acondicionadores de aire viejos, hierros viejos, etc. No soportó la carga que llevaba de su lado derecho y se derribó en la avenida Venezuela de Los Mina en Santo Domingo Este (Zona Oriental). 

Amenazan periodista que descubrió “voto” irregular por candidato PLD

Activistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  impidieron este domingo 12 de enero del 2014,  que el reportero de Acento.com.do en Santiago de los Caballeros  tomara fotos en una de las aulas de la escuela  Herminia Pérez,  donde operaban varios colegios de votación para las elecciones internas para escoger los nuevos miembros del Comité Central de la organización oficialista.

Alfombra Roja en premios Globos de Oro se inundó (Fotos)

Un imprevisto complicó el comienzo del Preshow de los Globos de Oro. Un sector de la alfombra roja terminó inundada minutos antes de la llegada de las estrellas a la gala de los galardones a lo mejor del cine y la televisión del 2013.

Cerrarán lunes y martes túnel las Américas

Obras Públicas anunció Este lunes el cierre del túnel de Las Américas, para realizar labores de colocación de cerámicas y del bacheo en ambos sentidos del viaducto.

Trasladan esposa e hijo del general De la Cruz Martínez a la capital

Los heridos tanto  la esposa e hijo del General fueron trasladados desde el Hospital Profesor Juan Bosch, a la capital en un helicóptero aéreo ambulancia.

Matan dominicano a puñaladas en Nueva York

Nueva York - Un trabajador de un supermercado Fairway de Harlem fue apuñalado fatalmente por su compañero de trabajo el sábado, cerca de la 1:45 p.m., luego de que ambos sostuvieran una riña cerca del negocio, informó la Policía.

El Boli regresa a Más Roberto y Correa renuncia de Aquí Se Habla Español

Confirmado, Bolívar Valera mejor conocido como El Boli, el presentador aseguró a que se quedará de manera permanente en el programa Más Roberto,comandado por Roberto Ángel Salcedo y que se trasmite los domingos por Telesistema, canal 11.

Perredeistas harán importante anuncio este lunes

Veinticinco altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ofrecerán una rueda de prensa este lunes, para referirse a la crisis que afecta esa organización, donde harán anuncios trascendentes, entre los que se especula la creación de una nueva entidad, reveló una fuente de entero crédito a Z101digital.com.

Por si te lo perdiste !! Imágenes del incendio que destruyó Duralón (Vídeo)

Imágenes captadas en vídeo del incendio de la fabrica de plásticos Duralon en Herrera. 

El Torito estremece el festival de la Caña en El Salvador

El cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” fue la figura artística escogida para cerrar la 72ª edición del Festival de la Caña de Azúcar celebrado el sábado pasado en Cojutepeque, ciudad cabecera del departamento de Cuscatlán, ubicada a 34 Kilómetros de la capital de este país centroamericano.

Queseto !! Comen yerba para estar más "cerca" de Dios

Un pastor sudafricano anima a su congregación a comer césped para así poder acercarse a Dios. En su página de Facebook, la iglesia ha publicado imágenes de los fieles dedicándose a esta peculiar actividad.

Muere en accidente General Juan De la Cruz Martinez (Fotos)

En un accidente de transito ocurrido sobre el puente jatubey en Bonao,murio el comandante de la zona la zona sur de la PN, Juan Ramón de la Cruz Martínez.

En Puerto Rico se han registrado 60 replicas del temblor de 6.4

La réplica más intensa se reportó a las 3:12 a.m. Ocurrió en la falla de los 19 grados norte y fue de 3.7 . 

Conoce las profesiones que son más infieles

Aunque ser fiel o no depende de cada persona, un estudio asegura que la profesión puede ser un factor que propicie una aventura amorosa o sexual.

Este mes policías cobrarán aumento salarial

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que los miembros de la institución cobrarán en este mes el aumento salarial dispuesto por el Poder Ejecutivo.

Globos de Oro: "12 Years a Slave", la ganadora de la noche

El máximo trofeo de la velada se lo llevó el film dirigido por Steve McQueen y producido por Brad Pitt,"12 Years a Slave", lo que significó la gran sorpresa para muchos que creían que"Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, quien se consagró como Mejor Director, iba a quedarse con esa distinción.

Nueva cédula viene con medidas anti fraude

La nueva cédula se imprimirá con la misma tecnología y materiales usados en proyectos de los gobiernos de los Estados Unidos, Canadá, Japón, Emiratos Árabes, Corea del Sur, Qatar, de la OTAN y China Popular y otras naciones y organismos internacionales.

Un muerto en la Vega en proceso votación del PLD

Un hombre resultó muerto en el proceso de votación interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se desarrolló en todo el país para escoger los miembros del Comité Central, durante el VIII Congreso Norge Botello.

Haití conmemoró terremoto del día 12 enero

Haití conmemoró este domingo el cuarto aniversario en que cientos de miles de víctimas del terremoto que devastó el país en 2010, con fuertes inquietudes ante la lentitud de la reconstrucción en la capital, donde el palacio presidencial y la catedral continúan en ruinas.

Tiemblor de tierra remenea RD y Puerto Rico

Un temblor de intensidad 6.5 se registró en la madrugada de este lunes. Usuario de las redes sociales reportaron que lo sintieron en varias provincias de la Republica Dominicana y en Puerto Rico.

Gigantes dejan en el terreno al Escogido y empatan con las Águilas en tercer lugar

El importado Joshua Whitesell conectó doblete remolcador en la décima entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 6 carreras por 5 sobre los Leones del Escogido colocándose a un juego de la importante segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Licey derrota a las Aguilas y se queda solo en segundo

Los Tigres del Licey se apoyaron en una buena labor monticular de su abridor Esmil Rogers, mientras que su ofensiva repartió 12 imparables para derrotar 4-1 a las Águilas Cibaeñas, en un juego de la semifinal celebrado la tarde dominical en el Estadio Quisqueya.