12 de enero de 2014

Mozart La Para en portada revista DH

El artista urbano Mozart La Para obtuvo la portada de la revista DH Magazine 2013. La revista que se produce en la República Dominicana esta dedicada a la música urbana.

Celebran día internacional sin pantalones en el Metro (Fotos)

En todo el mundo se ha celebrado este domingo el 'No Pants Subway Raid', o como se ha traducido en España, el Día Sin Pantalones en el Metro. El objetivo es subir al metro sin pantalones o falda. La convocatoria nace en Nueva York y se ha extendido a ciudades como Bruselas o Madrid.

Tolentino Dipp: “Vargas Maldonado será candidato de un partido perdedor en elecciones del 2016″

Hugo Tolentino Dipp, consideró que Miguel Vargas Maldonado será el presidente y candidato de un partido perdedor en las elecciones del 2016, por lo que es necesario formar un gran frente nacional promovido por el sector de la organización heredero de la tradición y los principios del extinto líder José Francisco Peña Gómez.

A punta de pistolas desconocidos roban urnas en centro de votación en Santiago

Dos individuos penetraron a un centro de votación, ubicado en la Escuela Salome Ureña, en barrio Obrero y cargaron con dos urnas. 

Roberto Cavada y Michael Miguel serán los presentadores Premios Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), anunció este domingo que Roberto Cavada y Michael Miguel serán los conductores de los premios Soberano, que se celebrarán el 18 de Marzo. 

Apresan haitiana y dominicano trataron de introducir drogas al país

Dajabón,- Miembros del ejército y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), detuvieron dos personas entre ellos una mujer de nacionalidad haitiana, en momentos que intentaron introducir tres tipos de drogas a nuestro territorio.

Presentadora amarra pantalón con alfiler en pleno programa (Fotos)

La presentadora del programa sabatino Con Domingo y Pacha, conocida como Jatnna Marte fue sorprendida por una cámara cuando vestía un pantalón tipo short y que sostenía con un alfiler. Mirelo Usted ...


Autopsia al cadáver de Claudio Nasco confirma relaciones sexuales previo a crimen

Según un reporte de Diariolibre , el reputado patólogo Sergio Sarita Valdez confirmó que la autopsia practicada al cadáver de Claudio Nasco, asesinado el pasado 13 de diciembre, reveló que previo al crimen el comunicador sostuvo relaciones sexuales con sus victimarios.

San Cristóbal al borde de una epidemia por acumulación de basura y contaminación rios


Médicos de Epidemiología del Hospital Juan Pablo Pina, manifestaron este sábado que la población está al borde de una epidemia por los enormes basureros, donde ya se están recibiendo pacientes con enfermedades raras.

Hombre se saca tripleta y le niegan cobrar dinero junto

Un hombre que ganó una tripleta de dos millones setecientos setenta y dos mil pesos ha denunciado que la banca donde realizó la jugada le niega pagarle todo el dinero junto. 

(Vídeo) - Raymond y Miguel parodia a Omega ¨Me Tienen Para¨

Posponen elecciones del PLD en Nueva York y New Jersey

Fueron pospuestas para el domingo 19 las elecciones internas del PLD en Nueva York y Nueva Jersey para escoger a 168 nuevos miembros del Comité Central (CC) de ese partido.

Restos del cantante Francis Santana, velados en la Funeraria Blandino

Los restos del cantante Francis Santana son expuestos al público en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, desde las 8:00 de la noche de este sábado hasta las 4:00 de la tarde del domingo.

Se entregó otro implicado en asesinato actriz de Pasión Prohibida

Un joven venezolano, de 18 años, se entregó este sábado a la policía científica (Cicp) por haber participado en el asesinato de la exreina de belleza Mónica Spear y su pareja a inicios de semana, informó el director de la institución, José Sierralta.

El Papa nombró 16 nuevos cardenales e incluyó a su sucesor

El papa Francisco anunció este domingo su primera designación de cardenales electores (de menos de 80 años) para que se sumen al consejo de hombres que suelen dar opinión al Sumo Pontífice sobre el gobierno del Vaticano.

El Pacha saca del programa hijo de Toño Rosario (Video)

Todo sucedió cuando a través de una llamada del artista Toño Rosario mientras conversaba con Domingo Bautista sobre el debut como cantante de su hijo Checho, el Pacha intervino en la conversación saludando al Kukito e inmediatamente se calló la llamada, lo que molestó al Pacha al entender que no quería hablar con el.

Fin de semana con pocas lluvias según Meteorología

Para este lunes, se prevé un ligero incremento en la nubosidad con lluvias de corta duración hacia las regiones noreste, sureste, y la cordillera Central, como resultado del viento del este y el acercamiento de una vaguada en altura.

Escogido blanquea a los Gigantes 1-0

El importado Chris Leroux lanzó primores durante seis entradas y el criollo José Valdez se anotó su sexto salvamento del “Todos contra todos”, para que los Leones del Escogido se anotaran su noveno triunfo y de paso pintaran de blanco 1-0 a los Gigantes del Cibao en la continuación de la Serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Aguilas apabullan 10-1 al Licey y empatan en segundo lugar

Chris Cody lanzó magistral durante 8 entradas y Francisco Peña lideró con jonrón, doble y tres remolcadas, una ofensiva feroz de 13 hits, que le dio victoria 10-1 a las Aguilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey.