11 de enero de 2014

Miguel Vargas dice sector de Hipólito no acepta es minoría en el PRD

Miguel Vargas dijo que el grupo de Hipólito Mejia y Luis Abinader no aceptan la realidad de que son minoría en los organismos y la militancia perredeísta.

Fuego destruye empresa de plásticos Duralón (Fotos)


El incendio que afectó la fabrica de plásticos Duralón, inicio después de la 1 de la tarde de este sábado en las inmediaciones de la zona industrial de Herrera. 

Alex Rodríguez declara no le sorprende la suspensión

El estelar pelotero de las grandes ligas, Alex Rodríguez declaró a través de un comunicado que no le sorprende la decisión de suspensión de 162 partidos. 

Grandes Ligas reduce de Alex Rodríguez de 211 a 162 juegos

Alex Rodríguez, tercera base de los Yankees de Nueva York, fue suspendido este sábado por las Grandes Ligas de Béisbol con 162 juegos sin goce de sueldo por el caso Biogénesis. La sanción contra el pelotero también incluye la postemporada, si es que los 'Bombarderos del Bronx' llegan a disputar esta instancia.

Muere cantante dominicano Francis Santana

Aun no se informado la causa de su muerte, pero desde hace un tiempo venia padeciendo de problemas de diabetes. Francis Santana estuvo ingresado en mayo del 2013 en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Diabetes.

Según estudio mujeres que no se realizan cirugías estéticas son más infieles

Las mujeres aseguran en su mayoría que no se someten a cirugías estéticas, porque tener un amante colma cualquier vacío en su vida sexual. De hecho, un 45% confirma sentirse exitosa cuando encuentra una amante; un 34%, emocionada; un 7%, desleal y un 14%, arrepentida.

La NASA detecta un asteroide peligroso pasará próximo a la Tierra

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha detectado un asteroide de 650 metros de diámetro "potencialmente peligroso" que parece dirigirse hacia la Tierra.

Periodista Anibelca Rosario renuncia de la Z-101

A través de su cuenta de twitter, la periodista Anibelca Rosario, informó que puso fin a su relación laboral de siete años con la emisora Z101 FM .

Rafely Rosario agradece a Dios no haber sufrido daños durante atraco

El merenguero Rafely Rosario utilizó su cuenta en la red social Instagram para agradecer que no recibió ningún daño físico cuando la noche del jueves fue atracado por desconocidos que le robaron su vehículo en un hecho ocurrido en el sector Alma Rosa en Santo Domingo Este.

Murió el ex primer ministro israelí Ariel Sharon

El ex-primer ministro israelí Ariel Sharon, uno de los políticos más laureados y a la vez controvertidos de la historia de Israelfalleció este sábado a los 85 años en el hospital de Tel Aviv en el que estaba ingresado desde 2006, informó el centro médico.

Vivos de milagro !! Dos heridos al caer jeepeta al mar

BANI.- Un hombre y una mujer salvaron la vida milagrosamente, en la noche de ayer, cuando la Jeepeta en que se desplazaban cayó al mar en Playa Los Almendros, distante unos 5 kilómetros al sur de esta ciudad.

Licey anuncia un nuevo refuerzo

El conjunto Tigres del Licey contrató y tiene en el país al jardinero cubano Félix Pérez, quien en el verano pasado se desempeñó a nivel de triple A con la organización Rojos de Cincinnati.

EEUU aconseja no viajar a varios estados de México

El Gobierno de EE.UU. actualizó hoy su alerta de viaje a México para informar de la situación en cada estado y anunciar nuevas restricciones en los desplazamientos de sus ciudadanos a consecuencia de la violencia provocada por el crimen organizado en el país vecino.

Policia mata uno de los asesino de agente policial en Haina

Miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional, asesinaron uno de tres presuntos delincuentes, que en la madrugada de este viernes asesinaron a un agente policial, y les despojaron de una pistola y la motocicleta que conducía, en la comunidad del Carril del Municipio de Haina.

Primero el desnudo y ahora Cristian Castro se cambia el color del pelo (Foto)


Si creías que después de la tanga tipo hilo dental que Cristian Castro presumió en su cuenta de Twitter lo habías visto todo, tengo buenas noticias: ¡HAY MÁS! No sabemos si heredó la locura de su padre Manuel "Loco" Valdez, lo que si estamos seguros es que le gusta divertirse hasta de si mismo.

Pasajero se hace un 'selfie' y se graba en video durante accidente aéreo

Una autofoto que se sacó con el móvil uno de los pasajeros de una avioneta accidentada en las aguas de Hawái el mes pasado está ganando popularidad en Internet.

Trasladan al 15 de Azua acusados de asesinar a Claudio Nasco

Fueron trasladados este viernes hacia la cárcel del kilómetro 15 de Azua, los tres jóvenes acusados del asesinato a puñaladas del locutor de noticias de CDN 37 Claudio Nasco, luego de varios días detenidos en la cárcel provisional del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Apresan cuatro hombres con 2.6 kilos de de cocaína, intentaron sobornar agentes con RD$2 millones

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a cuatro hombres a los cuales se les decomisó dos paquetes de cocaína con un peso de 2.6 kilos en momento en que pretendían realizar una transacción en el Ensanche Ozama, como parte de una red internacional que recibía la sustancia desde Jamaica y Venezuela, uno de ellos se sindica como un gran distribuidor de drogas en el municipio Santo Domingo Este.

Licey derrota a los Gigantes y se queda solo en segundo

Los Tigres del Licey derrotaron anoche 4 a 1 a los Gigantes del Cibao, y pasaron a ocupar el segundo lugar de la serie semifinal.

Las Aguilas se mantienen con vida al derrotar al Escogido 4-3

Alexis Gómez y Alex Valdez dieron sencillo en el octavo que redondearon un racimo de dos anotaciones, para que las Águilas vencieran anoche 4-3 a los Leones del Escogido, en la continuación del Round Robin del béisbol profesional dominicano.