10 de enero de 2014

Muere luchador "La Mano derecha del Diablo" hacia pareja con Relámpago Hernández

Falleció la madrugada de este viernes el exluchador dominicano Thunderman, quien también era conocido como “La mano derecha del Diablo”, según informó el portal de lucha wrestlingdom.com.

Cerrarán puente sobre río Haina para reparación

El puente presidente Troncoso sobre el río Haina será cerrado parcialmente durante la semana y por completo los fines de semana para trabajos de reparación.

Hallan cadáver en un pozo

La Policía Nacional informó este jueves que halló en un pozo el cuerpo de un hombre. No obstante, aclaró que  no corresponde al desaparecido comerciante Ramón Antonio Sánchez Grullón, de 85 años, residente en Villa Trina, Moca, del Provincia Espaillat.

Lluvia congelada afecta estados del noreste de EEUU

Una capa de lluvia congelada cubrió hoy una parte del noreste de los Estados Unidos, incluida la zona metropolitana de Washington, en lo que generócondiciones peligrosas para el tráfico vehicular y retrasos en el inicio de clases para decenas de miles de alumnos.

Hombre mata su abuelo a golpes en San Cristóbal

La Policía Nacional informó este viernes que apresó en Nizao Abajo,  San Cristóbal, a un hombre acusado de ocasionar la muerte por golpes contusos de su abuelo  de 79 años, en medio de una riña que sostuvieron por razones que se investigan.

El Boli compara a Cheddy e Ibelka con "dos máquinas"

Cheddy según el "Boli" es una máquina de escribir de la era moderna y la Ulerio es una "Apple" avanzada. El presentador de televisión Bolívar Valera subió una fotografía a la red social de Twitter dónde comparaba a a Cheddy García e Ibelka Ulerio como "dos máquinas".

El carro que se estaciona solo (Video)

No hay nadie dentro de un Range Rover en un estacionamiento de Las Vegas. Y, sin embargo, se mueve suavemente, localiza un lugar y comienza a entrar marcha atrás. En medio de la maniobra, parece dudar un instante, vuelve a avanzar un poco y se ubica en una mejor posición. Como si un fantasma estuviera al volante.

David Ortiz chilling disfrutando de juego del Escogido [ Fotos ]


El pelotero de grandes ligas David Ortiz estuvo por el estadio Quisqueya disfrutando del partido de equipo en la pelota dominicana, los Leones del Escogido..

José Laluz dice ha invertido un cuarto de millón de pesos en publicidad como aspirante al CC del PLD

El comunicador José Laluz, del equipo de comentaristas del programa El Sol de La Mañana, reveló que en sus aspiraciones a ser miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha debido invertir en publicidad para promoverse como candidato alrededor de RD$250,000.00.

Matan a tiros agente policial en el carril de Haina

Esta madrugada un agente policial fue ultimado a tiros, cuando se dirigía a su residencia en compañía de un primo hermano, hacia del Distrito Municipal del Carril.

De vigilante a millonario al ganar la Loto

Ramón Antonio Rodríguez Madera, quién amanecía como sereno en un Sub- Centro de Salud Pública, devengando un sueldo de 5 mil pesos mensuales, es el  ganador de 14 millones de pesos en LEIDSA "Tu única Loto”, el pasado sábado 7 de diciembre.

Aumentan RD$1.00 a las gasolinas y RD$2.00 al Gas

Para la semana del 11 al 17 de enero, Industria y Comercio (MIC) informó  gasolina premium costará RD$248.50 para un alza de RD$1.10 y la gasolina regular RD$233.80 para un aumento de RD$1.00 .

Asaltan merenguero Rafely Rosario y lo despojan de su carro

Unos delincuentes asaltaron anoche al merenguero Rafely Rosario y se llevaron su automóvil cuando el artista llegaba a su vivienda en Santo Domingo Este.

Abogado de Sobeida demandará al Procurador

El abogado Félix Portes anunció este viernes que el próximo lunes 13 de enero interpondrá una demanda en responsabilidad civil contra el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios.

Al igual que San Cristóbal, San Pedro se queda sin equipo de baloncesto

Primero fue el equipo Los Constituyentes de San Cristóbal que mudaron a la capital y que luego cambio de nombre, ahora Titanes del Licey. El turno le tocó esta vez a los Cocolos de San Pedro de Macoris, equipo de baloncesto que tendrá su sede en Santo Domingo Este.

Fotografían a Michelle Rodríguez ebria durante partido de la NBA

Michelle Rodríguez, la actriz norteamericana que encarna a Letty en la saga de Rápidos y Furiosos fue fotografiada en estado etílico mientras observaba un partido de la NBA junto a la supermodelo, Cara Delevingne.

Según vidente Marilú morirán dos iconos de la tv y quebrarán dos bancos

La parasicóloga Marilú Viera predijo el fallecimiento de dos íconos de la televisión dominicana, así como de dos cantantes muy reconocidos.

Lo Nuevo de Raymond y Miguel para este sábado (Audio dale play)

Los Reyes del humor traen para este sábado el estreno de su nuevo tema ¨Me Tienen Para¨. 
Una versión jocosa al tema de el merenguero ¨El Real Omega¨.

Apresan dominicano en España por acuchillar a un hombre

Dos jóvenes de nacionalidad dominicana y ecuatoriana de 20 y 21 años fueron detenidos tras apuñalar a un hombre en un bar de la localidad tarraconense de Reus (noroeste), informó este viernes la Policía.

Tres muertos y 22 heridos al caer rayo en Argentina

La tragedia ocurrió en el tradicional balneario Áfrika. El impacto del fenómeno se produjo a media tarde, en plena tormeta y cuando todavía había muchos turistas en la playa. Las víctimas son tres jóvenes de entre 17 y 20 años.

Apoyo como candidato presidencial pidió Miguel Vargas a Hipólito Mejía y Luis Abinader

Los acercamientos ocurrido en el mes de diciembre pasado,luego que Peggy Cabral y José Joaquín Puello fueron enviados por Vargas Maldonado a la casa de Mejía. Este requirió algo escrito.

Estos son los presuntos asesinos actriz Mónica Spear y su esposo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó, este jueves, que ahora están buscando a cuatro sospechosos más por el asesinato de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo, Henry Thomas Berry.

Grupos atacan cuartel policial en Salcedo

Manifestantes atacaron este jueves por dos frentes diferentes el destacamento policial, después del anuncio de protestas que por reivindicaciones sociales hiciera mediante volantes el “Comité de Lucha de la Parte Alta”.

Pasaporte dominicano será electrónico para evitar fraude

La Dirección General de Pasaportes implementará un nuevo sistema de libreta electrónica con el interés de reducir la falsificación de ese documento, por lo cual fueron sometidos a la Justicia más de 100 personas en el año 2013.

Gigantes dejan el terreno a las Águilas y empatan con Licey en segundo lugar

El designado Garabez Rosa conectó sencillo remolcador con las bases llenas en la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 8 carreras por 7 sobre las Aguilas Cibaeñas empatando en la segunda posición del Todos contra Todos del béisbol profesional dominicano.

Escogido mantiene invicto como visitante

Los Leones del Escogido continuaron jugando formidablemente como visitantes y la noche del jueves alcanzaron su quinto triunfo al hilo en la Serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2013-2014 al disponer de los Tigres del Licey con anotación de 3 carreras a 2.