9 de enero de 2014

Jochy Santos dice que Michael Miguel será el animador del premio Soberano

Según Jochy Santos, Michael Miguel será el animador y/o conductor principal en el próximo ceremonial de los premios Soberano.

Interpol publica lista de 123 dominicanos buscados por diversos delitos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Internacional (INTERPOL) busca a 123 dominicanos y dominicanas por casos de delitos pendientes con la justicia.

Menor saca ojo a otra de butacazo porque lo llamó al orden

Un adolescente de 14 años golpeó a otra de 15 con una butaca y le destrozó el ojo izquierdo. El hecho denunciado ayer por la madre de la víctima, ocurrió el 22 de noviembre del año pasado en la Escuela República de Argentina, de la Ciudad Colonial.

Corte ratifica prisión de alcalde de La Romana por corrupción

SANTO DOMINGO. Luego de entregarse ante las autoridades del Ministerio Público, el suspendido alcalde de La Romana, Juan Antonio Adames Bautista (Tony), junto a otros funcionarios de ese cabildo, fueron remitidos ante la jueza de la Instrucción Especial del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, donde en las próximas horas se les conocerá medidas de coerción.

Recuperan 20 computadoras laptops y otros equipos electrónicos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron recuperadas 20 computadoras laptops y dos tablets de distintas marcas que habían sido reportadas robadas por sus propietarios, cuyos vehículos fueron violentados en calles y estacionamientos.

Piden devolver títulos obtenidos con fraudes UASD

Las personas que obtuvieron títulos profesionales con calificaciones fraudulentas deben devolverlos a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a la mayor brevedad, y de rehusarse se exponen a ser sometidos a la justicia, índica una resolución del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Paro comercial se siente en ciudades

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Casi la totalidad de los negocios de la provincia Durarte así como de las ciudades de Nagua, Salcedo y Bonao cerraron este jueves luego que comerciantes acataran un llamado a paro en protesta por una medida del Gobierno que les obliga a instalar impresoras fiscales en sus establecimientos.

Suspenden a Pablo McKinney y Yolanda Martínez en la Z-101

Desde el pasado viernes, las voces de los comunicadores Pablo McKinney y Yolanda Martínez no se escuchan en “Voces propias”, el programa de La Z-101 que se emite al mediodía de lunes a viernes.

Promueven retorno Leonel en vallas

SANTIAGO. Desde diciembre, en esta ciudad se han colocado en puntos estratégicos vallas que dicen “Ya viene”, con la figura de un león, iniciativa que se atribuye a empresarios y líderes políticos de aquí que pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que apuestan al regreso del expresidente Leonel Fernández.

Dos personas ahorcadas Herrera

SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron hallados ahorcados en sus viviendas de los barrios Las Palmas y Buenos Aires, en el sector Herrera, de Santo Domingo Oeste.

Suspenden policías San Cristóbal que dispararon a Ingeniero Industrial


Los uniformados pretendían colocar arma de fuego a heridos para expresar que eran delincuentes.

Comentaristas del Gobierno de la Mañana se pegan por malos comentarios del PLD

Los comentaristas de “El Gobierno de la Mañana” Ricardo Nieves y Carlos Peña discutieron este jueves a raíz de que el primero aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) es una institución mafiosa.

Atención mujeres !! 10 trucos de moda para que no se note la Celulitis

Chequea aquí los consejos de una experta para que tu celulitis no se noten.

Ex Sindico de Santiago interno tras sufrir caida

El ex alcalde de Santiago José Enrique Sued permanece ingresado en una clínica tras sufrir un golpe en la cabeza.

Las temperaturas seguirán agradables en la noche

La Oficina Nacional de Meteorología anunció que las temperaturas seguirán agradables en la noche hasta las primeras horas de la mañana.

Así están los periódicos con campaña del PLD (Foto)

Apenas una pequeña reseña noticiosa se puede leer en los diarios electrónicos, ya que han sido arropados de publicidad de candidatos al comité central del PLD . Y que es lo que dan en el comité central, que los candidatos gastan tanto dinero en publicidad ?

En Nueva York autorizan el uso medicinal de la marihuana

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este miércoles la autorización del uso de marihuana con fines médicos en su estado, que se ha convertido en el 21 en flexibilizar la legislación sobre esta droga en Estados Unidos.

Queseto !! Ladrones incendian vehículo por no lograr robarlo (Vídeo)

Los ladrones se apoderaron de un carro que se encontraba estacionado al frente de una vivienda en la comunidad La Unión en Cienfuegos. Intentaron robarlo y al no lograrlo le pegaron fuego.

Maduro y Capriles se ve cara y estrechan la mano

Las grandes diferencias políticas, los motes de “fascista” y “asesino” de un lado y de “incompetente” e “ilegítimo” por el otro, pasaron a segundo plano por un momento cuando el presidente venezolano Nicolás Maduro estrecho la mano del líder opositor Henrique Capriles.

Romeo Santos elegido por bebida DR Pepper para campaña publicitaria

Romeo Santos será la cara la nueva cara de la bebida estadounidense DR Pepper. 
El rey de la bachata "Romeo Santos" comienza el 2014 anunciando su asociación con la marca DR. PEPPER para una campaña llamada: "one of one" ("/1") .

Asalto de película se llevan una suma millonaria

Como de película dos desconocidos a bordo de una motocicleta, encañonaron y asaltaron en Sosua, Puerto Plata, al mensajero de un banco llevándose una valija que supuestamente conteniendo una alta suma de dinero.

Un herido previo al inicio huelga Cierre de Negocios en San Francisco de Macorís

Dos desconocidos hasta el momento, hirieron a un joven de un disparo en una pierna, la noche de este Miércoles 8 de Enero, previo al Cierre de Negocios convocado por la Unión de comerciante y Empresarios del Nordeste, en todo San Francisco de Macorís.

Mujer de 58 años dará a luz a su propia nieta

Julia Navarro aceptó prestar su vientre para que su hija y su yerno tuvieran un hijo. El bebé nacerá en las próximas semanas.

Hombre desnudo intento lanzarse de una torre eléctrica

Cerca de cuatro tardaron los Bomberos de Santo Domingo en lograr bajar a un hombre desnudo que amenazaba con lanzarse de una de las torres del tendido eléctrico de la avenida Hermanas Mirabal, en la urbanización, Buena Vista II, en Santo Domingo Norte.

Anthony Rios se recupera de problema con el corazón

Por Ramón Almanzar.- En plena Navidad, el 21 de diciembre, Anthony Ríos tuvo que abandonar el escenario del hotel Barceló y fue a parar a una clínica. Un rato más y casi se da aquel imaginario artístico de morir en el escenario. Desde hacía días se sentía mal, pero la desidia no lo dejaba ir al médico.

Precios de llamadas largas distancias e Internet podrían bajar de precios

El Tribunal Superior Administrativo ratificó una resolución del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) que permite a las pequeñas prestadoras de servicio de telecomunicaciones interconectarse a los cables submarinos de alta capacidad o fibra óptica.

Una potente explosión solar llegará este jueves a la Tierra

En mitad del Sol, apuntando directamente hacia la Tierra, ha surgido una gigantesca mancha solar, una región más fría y con gran actividad magnética denominada AR 1944, que el pasado lunes lanzó una potente llamarada de tipo X1.2, de las más poderosas. 

Escogido derrota a las Águilas y se aleja del primero

pelota criollaEl zurdo Raúl Valdés lanzó cinco sólidas entradas, mientras Eury Pérez y Carlos Santana cargaron con la ofensiva roja para que los Leones del Escogido derrotaran este miércoles 9 carreras a 2 al conjunto de las Águilas Cibaeñas, en la continuación de la vuelta semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2013-2014.

Gigantes derrotan al Licey y se ponen a un juego del segundo puesto

pelota criolla
El importado Evan Maclane tiró siete sólidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3 carreras por 0 sobre los Tigres del Licey cortando una racha de dos derrotas al hilo y colocándose a un juego de la importante segunda posición del Todos contra Todos del béisbol profesional dominicano.