4 de enero de 2014

Michael Schumacher sigue en estado crítico pero estable a seis días de su accidente

La cámara que llevaba el expiloto en su casco fue entregada voluntariamente a los investigadores.

Con Revólver y 90 mil pesos en la Ciénaga apresan hombre

La Policía Nacional informó este sábado que apresó en el sector de la Ciénaga, Distrito Nacional, a un hombre a quien se le ocupó un revolver, que portaba sin ningún tipo de documentos, y la suma de 90 mil pesos.

Se reanudan vuelos de RD hacia EE.UU.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los vuelos desde y hacia  Nueva York, Boston y otras ciudades estadounidenses, comenzaron a normalizarse la tarde de este sábado, tras  mejorar las condiciones climatológicas en la costa Noroeste de Estados Unidos que fue azotada por una fuerte tormenta de nieve.

Salen más datos de la autopsia de Paul Walker

A más de un mes de la muerte de Paul Walker en un fuerte accidente automovilístico se conocieron más detalles de la autopsia que le realizaron. El cuerpo del actor estaba todo carbonizado y ninguno de sus órganos pudo ser donado.

Senador Félix Bautista juramenta Comité campaña Leonel Fernández en San Cristóbal

Como coordinadores del proyecto presidencial del doctor Leonel Fernández, fueron también juramentados, el diputado y ex gobernador Orlando Espinosa medina, la diputada Josefina Tamares, y el ingeniero Rafael Suero, entre otros.

Se desintegra el grupo Aguakate

El experimentado productor musical Frasier Hernández anuncia la disolución del grupo “Aguakate” y en lo adelante dará a conocer detalles de su nuevo proyecto que incluirá una reconocida figura del ambiente artístico.

Muere madre y sus hijas resultan gravemente lesionadas en accidente de tránsito

Una mujer murió y sus dos hijas resultaron con lesiones de consideración esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra una columna del puente de la autopista Joaquín Balaguer, frente a la comunidad de Banegas, de Puerto Plata.

Pánico en Argentina por un nuevo ataque de peces 'piraña'

A pesar de que los salvavidas advirtieron a los bañistas, unas 18 personas que se bañaban en el lago de Salto Grande, en la localidad argentina de Concordia, fueron atacadas por palometas, una especie similar a las pirañas.

Dominicana fue encontrada muerta en su casa en Filadelfia

La dominicana fue identificada como Carmen Dilia Montas Madera, luego que fuera encontrada por los Bomberos de Filadelfia, EEUU, despues de sofocar un fuego en su casa.

En Bancos Suizos hay más de 5 mil millones de euros en cuentas olvidadas

Más de cinco mil millones de euros no reclamados se encontraban en cuentas “olvidadas” de fondos de pensión en bancos suizos, informaron este viernes medios de prensa helvéticos.

EDESUR suspende servicio elécrico ayuntamiento de San Cristóbal

Reporteros de un diario local trataron de comunicarse con las oficinas del ayuntamiento, pero fue imposible debido a que no tienen sistema telefónico por también tener deudas con la empresa de comunicaciones CODETEL.

En Cuba piden hasta 200 mil dólares por un carro nuevo

El mismo día en el que comenzó a regir la liberalización de la compra-venta de vehículos en la isla, el optimismo se transformó en indignación por los exorbitantes precios.

El nuevo Galaxy S5 sería presentado en febrero

Si bien todavía no está definido el nombre del dispositivo, rumores apuntan que este móvil tendrá una pantalla HD con resolución 1440 x 2560 y más de 5” de tamaño.

Secreto da su versión del tiroteo en San Francisco

El cantante urbano Odalis Pérez, conocido como el Secreto “El Famoso Biberón”, precisó que luego de terminar su presentación en la discoteca Skuer Bar, que duró dos horas y media, pasó por Rosé Club para saludar a su amigo Don Miguelo, que se encontraba en ese establecimiento para su presentación artística.

Telemicro desmiente sacara música de Vakeró y Joe Veras

El grupo de medios Telemicro en la persona de Ildefonso Ureña desmintió que sacara de la programación de sus emisoras la música de Vakeró y Joe Veras, aclarando que el memorándum al que se hizo referencia lo que hacia era excluir a ambos artistas de una promoción especial que se da cada año a los que participan en la actividad de fin de año.

Sobeida Félix solicita otra vez su libertad condicional

En esta ocasión su abogado será su garante. La audiencia será conocida el próximo día 17 de enero.

El martes despues de Reyes se reinician las clases

El ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, llamó hoy a estudiantes, maestros y personal administrativo a que concluido el asueto navideño se reintegren el próximo martes 7 de enero a las labores docentes para poder alcanzar con éxito el actual calendario escolar, sin retrasos y sin traumas de ningún tipo.

Este fin de semana habrá temperaturas de 6 y 8 grados en Constanza

Para este fin de semana y hasta que se vaya el invierno, en Constanza, Valle Nuevo, Polo de Barahona, El Hoyo de Pelempito, Villa Trina, Hondo Valle, Jarabacoa, Padre Las Casas, Loma de Cabrera, entre otras localidades, se sentirán temperaturas de hasta seis y ocho grados en algunos casos.

Zoilo Almonte da victoria a Águilas sobre Gigantes

Zoilo Almonte conectó imparable remolcador en la octava guiando a las Águilas Cibaeñas a una victoria 3-2 sobre los Gigantes del Cibao, escalando a la segunda posición del Todos contra Todos del béisbol profesional dominicano.

Cuadrangular de Starling Marte deja al Escogido solo en primero

Un cuadrangular con dos compañeros en circulación en la sexta entrada del jardinero izquierdo de los Leones del Escogido, Starling Marte, condujo a los rojos a un triunfo de 4 carreras a 3 sobre los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal en su fase semifinal.