2 de enero de 2014

Vakero denuncia que sacaron sus discos de emisora Grupo Telemicro

El cantante urbano Manuel Varets ¨ Vakeró ¨ denunció a través de su cuenta de twitter que sus discos fueron sacados de las emisoras del Grupo Telemicro, por su participación en el concierto que transmitió Telesistema canal 11. 

Narcos mexicanos reparten regalos de Navidad

Integrantes del Cártel del Golfo entregaron juguetes en el estado de Tamaulipas, uno de los más golpeados por la violencia que ellos mismos generan.

Nueva York declara estado de emergencia por tormenta de nieve

"Por favor, quédense en casa", pidió el alcalde Bill de Blasio ante el alerta de un temporal, que causará "graves trastornos". Miles de vuelos comerciales fueron cancelados y estudian el cierre de las escuelas.

Extienden hasta el 31 de Enero expedición de Revistas

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este jueves que extiende la prórroga para la expedición de la Revista de Vehículos de Motor hasta el 31 de enero del presente año.

Se jodió la Vaina !! Alburquerque llama a perredeistas a formar otro partido

Con otro partido y una gran alianza ganemos en 2016”, expresó a través de su cuenta de Twiter @RalburquerqueR.

Lo que la gente quiere que Santa Clo le deje (Vídeo)

La gente le pide de tó a Santa Clo e incluso le piden casa, jeepeta, amor y un poco de regalos. Algunos dicen que le deje un empleo y dinero..Mira el vídeo..

Fiat anuncia la adquisición total de Chrysler

La empresa automotriz italiana Fiat SpA anunció que ha logrado un acuerdo para adquirir las acciones de Chrysler que posee por fondo fiduciario de un sindicato por 3,650 millones de dólares que saldará en pagos.

Le entran a tiros a Secreto "El Famoso Biberon"

Una balacera interrumpió el espectáculo que se presentó este Fin de Año en Rosé Club de San Francisco de Macorís, cuando los administradores del lugar informaron al cantante urbano Secreto "El Famoso Biberon" que no actuaria por haberse presentado antes en otro club en la zona.

Sargento PN y un civil heridos en riña billar

Los Alcarrizos. La Policía señaló que un sargento de esa institución resultó herido de arma blanca y un civil de arma de fuego al originarse una discusión ocasionada esta madrugada en un club de billar ubicado en el sector Villa Linda III de este municipio.

La vitamina E podría retrasar el Alzheimer

La vitamina E podría retrasar el progreso de casos ligeros a moderados de Alzheimer, dijeron investigadores, tras demostrar por primera vez un tratamiento que ha alterado el avance de la demencia en ese estado.

DM juramenta cónsul NY y embajador ONU

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina juramentó la mañana de este día al recién designado cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Luis Lithgow.

Lluvia de meteoros iluminará el cielo el 3 de enero

Como si de fuegos artificiales enviados del cosmos se tratara, las cuadrántidas, una de meteoros que se activa en los primeros días del año, llegarán a su máximo esplendor este 3 de enero.

Restos de comediante Jeannette están siendo velados en Funeraria La Milagrosa

Los restos de la comediante Jeannette Vicioso son velados este jueves en la funeraria La Milagrosa, en la Autopista Las Américas con Venezuela.

Hipólito y Abinader llevan plancha conjunta

Los grupos de Hipólito Mejía y Luis Abinader presentarán una plancha unitaria con candidatos a la presidencia, las secretarías general y de organización del  (PRD) para enfrentar al presidente de la entidad, Miguel Vargas Maldonado, en la convención de febrero, reveló este jueves el doctor Guido Gómez Mazara quien se opuso a la conformación de otro partido y planteó echar el pleito adentro. 

En San Cristóbal - Matan colmadero de un disparo en la cabeza durante atraco

Familiares del joven Melquiades Valdez Cabrera, comerciante muerto en un hecho ocurrido en el sector Madre Vieja Sur por delincuentes que lo atracaron en su colmado, llevándole su pistola de reglamento, piden a la policía que llegue hasta las últimas consecuencias con el caso.

Ricky Martin rompe relaciones con su novio

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su novio Carlos Gonzáles rompieron sus relaciones de tres años, hecho que fue confirmado por la agente del artista Helga García.

Joven dominicano muere en accidente en Puerto Rico

San Juan.- Tres miembros de una misma familia y un joven dominicano fallecieron en un accidente de auto en Puerto Rico, informó la Policía.

Mujer tiene el trasero más grande del mundo: mide 2,13 metros

Una estadounidense de 33 años es furor en las redes sociales por el enorme tamaño de su trasero. Cuenta que se trata de algo genético y nada puede hacer para reducirlo, pero reconoce que su afición por los helados ayudó a formar esa monumental retaguardia.

Amet comenzó a retener vehículos sin marbete

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) comenzó a retener los vehículos que carecen del marbete (placa)  o permiso de circulación correspondiente a 2013, medida puesta en marcha por la institución tal y como fue advertido hace dos semanas en una declaración conjunta con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Suben a 54 los muertos durante Navidad y Año Nuevo

El general Juan Manuel Méndez García, director del COE, dijo que en las dos fases del operativo “Por la Dominicanidad, los Valores y su Seguridad” murieron 54 personas, 964 resultaron heridas en accidentes de tránsito, 303 se intoxicaron con bebidas alcohólicas y 36 por ingesta de alimentos.

La tarifa de la luz no subirá en Enero

La Superintendencia de Electricidad informó este jueves que la tarifa eléctrica no aumentará en enero de este año, para lo cual el Estado invertirá RD$1,198.71 millones en subsidios.

Muere comediante Jeannete Vicioso en accidente

Murió la tarde de ayer  en un accidente de tránsito, la comediante Jeannete Vicioso, mientras transitaba por la Avenida Las Americas. 

Incendio destruye parcialmente vivienda en Consuelo

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Un incendio que se inicio pasado el medio dia de este Miercoles 1 de Enero destruyo parcialmente la vivienda marcada con el numero 98, de la calle Duarte del Barrio Santa Ana de esta localidad construida en block y techada en madera y zinc, propiedad de la señora Dominga Hernan.

Cuba y EU compiten con Dominicana ZF

SANTO DOMINGO.- Cuba y Estados Unidos, entre otros países, han comenzado a hacer competencia a la República Dominicana con el otorgamiento de incentivos a las zonas francas.

Pastor evangélico considera iglesia debe asumir su rol ante problemas de la sociedad

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Un evangelista de esta ciudad consideró que ante los males que afectan a la sociedad dominicana, la iglesia debe asumir su papel, que es trabajar con la comunidad.

Estudiante de origen dominicano protagonista en ceremonia de nuevo alcalde



NUEVA YORK, Estados Unidos.- Lissette Ortiz, una estudiante de origen dominicano, fue una de las protagonistas de la ceremonia de juramento del nuevo alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en la que presentó al expresidente Bill Clinton.

Gobierno traza su prioridad en materia de agua potable

El gobierno tiene como prioridad en materia de agua potable para este año, la terminación de los tres acueductos múltiples de las provincias La Altagracia, Hermanas Mirabal y Peravia, informó el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), ingeniero Alberto Holguín.

Temperaturas estarán agradables en RD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que   el tiempo sobre el territorio nacional no experimentará cambios significativos en las próximas 24 a 48 horas.

Una menor de 17 años alumbra el primer bebé 2014

SANTO DOMINGO ESTE. Por segundo año consecutivo, es de una adolescente el primer parto que se registra en el país en el 2014 en los dos principales hospitales maternos de la capital, siendo una joven de 17 años la primera en convertirse madre al alumbrar a las 12 de la medianoche de ayer.

Pastor Evangelico: "La justicia está ciega, sorda, muda y minusválida"

El pastor Ezequiel Molina sostuvo ayer que el poder del narcotráfico es tal en la República Dominicana, que ha dejado a la justicia "ciega sorda, muda y minusválida", al tiempo que criticó la falta de autoridad nacional para enfrentar los males sociales que afectan al país.

Actor de "Los Soprano" dejó la cárcel luego de ocho años

Artista recibió el beneficio de libertad condicional, abandonando su centro de reclusión 24 meses antes de cumplir la totalidad de su pena. Acompañante deberá cumplir prisión perpetua.

Ya inició el cobro del aumento del 11% al Itbis

Entró en vigencia este miércoles el incremento de un 8 a 11% del Impuesto sobre la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (Itbis) para los productos que se estrenaron con este tributo el año pasado con la reforma fiscal.

Sistema 911 inicia en pocos dias, según el procurador

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que el sistema de emergencia 911 podría iniciar sus operaciones en las próximas semanas a manera de programa piloto en el casco urbano y zonas más vulnerables del Gran Santo Domingo.