2 de diciembre de 2014

Vuelven a robar millones en joyas a plena luz del día en Nueva York

En esta oportunidad los ladrones se apoderaron de prendas valoradas en $1 millón.
Nueva York - A menos de un mes la historia vuelve a repetirse: Una joyería ubicada cerca del Distrito del Diamante en Midtown, en Manhattan, fue robada este lunes a plena luz del día, y en esta oportunidad los ladrones se llevaron $1 millón en prendas.
Un robo similar ocurrió el pasado 11 de noviembre alrededor de las 2:30 p.m. cuando dos hombres se llevaron $2 millones en joyas y relojes de un local ubicado en la calle 47 con Sexta avenida.

Sobre el suceso de este lunes, la Policía de Nueva York indicó que los sospechosos entraron a un edificio ubicado en la calle 45 y en el quinto piso golpearon con sus armas de fuego a otros dos hombre que cargaban unas bolsas con las prendas.

NYPD no había ofrecido todavía la descripción de los ladrones ni las víctimas, pero se cree que una cámara de seguridad de un restaurante ubicado en la planta baja del edificio capturó imágenes de los sospechosos entrando al inmueble antes cometer el robo, y eso podría facilitar su identificación.

Los ladrones ingresaron al inmueble alrededor de las 11:36 a.m. y seis minutos más tarde ya habían abandonado el lugar con el botín.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Fuente diariony

No hay comentarios: